Tras su salida de ‘Un Nuevo Día’, Zuleyka Rivera se va con la competencia

El pasado agosto, Zuleyka Rivera sorprendió al anunciar su salida del programa ‘Un Nuevo Día’, donde formó parte del equipo de conductores por varios meses.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

El pasado mes de agosto, Zuleyka Rivera sorprendió al anunciar su salida del programa ‘Un Nuevo Día’, donde formó parte del equipo de conductores por varios meses. Ahora, la ex Miss Universo parece que dejó atrás su carrera en Telemundo, pues anunció recientemente que forma parte de un proyecto nada más y nada menos que con su competencia.

La modelo puertorriqueña participará en ‘El último dragón’, la nueva producción estelar de Televisa que se estrenará el próximo año, con un elenco encabezado por Sebastián Rulli y Renata Notni.

RECOMENDADA: Adamari López ya sabe lo que va a hacer cuando se recupere (VIDEO)

La historia está basada en un texto del escritor español Arturo Pérez- Reverte y ofrecerá una visión contemporánea del mundo de la delincuencia internacional, con interesantes personajes. La particularidad de la serie, y donde se nota el toque distintivo de Pérez-Reverte, es la variedad en sus ambientaciones.

View this post on Instagram

¿Sabias que tú mismo decides quien eres? Pues hoy día puedo decir “SOY QUIEN DECIDO SER” @covergirlpuertorico . . . Dios es amor, entrega a todos sus hijos. Desde que comencé a los 13 años a modelar siempre tuve ilusiones de poder llegar a modelar en pasarelas de diseñadores. Dios obra por caminos tan maravillosos, que pueden llegar a ser muy dolorosos en el proceso, pues aún no entendemos su propósito. 18 años después sigo viendo sus obras en mi vida. Nunca pensé que me llevaría a ser parte de una marca que veía en todos lados desde muy pequeña (porque no me dejaban maquillar Jajajaja porque si por mi fuera andaba más pintada que una casa vieja). Me siento muy orgullosa, orgullosa de ese ser poderoso que dirige mis caminos a las cosas deba de aprender, ayudar, y celebrar mis triunfos como hija que soy de El. Hoy me levanto con un corazón, aunque con muchas cicatrices, sigue igual de agradecido desde el primer día pues Dios es amor y me lo demuestra todos los días de mi vida. Nunca pierdan la fe. Dios tiene los deseos de tu corazón pero antes tiene que prepararte para que puedas ver eso que tanto anhelabas a través de sus ojos y valorarlo como solo Dios nos enseña todos los días. . . . 📸

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on

El último dragón’ ya ha iniciado su rodaje y se espera que la primera temporada cuente con alrededor de ochenta episodios.

De hecho, a través de las historias de Instagram, la guapa boricua compartió varios videos y fotografías durante las grabaciones de la serie, que se desarrollaron en los espectaculares escenarios de Tokyo.

Zuleyka Rivera interpretará en esta historia a una famosa fotógrafa de modas, que trabaja para revistas internacionales, que tendrá mucha relación con el personaje que interpretará el argentino Rulli.

TE PUEDE INTERESAR: Maribel Guardia confirma que secuestraron camión de obra de teatro en la que participa (FOTOS)

Cabe recordar que, antes de dedicarse por completo al show matutino de Telemundo, la presentadora participó en la telenovela ‘Cosita linda’, donde compartió créditos con Christian Meier y Ana Lorena Sánchez.

Ya en agosto, la representante de la ex Miss Universo, Alejandra Palomera, había aclarado tras su salida de ‘Un Nuevo Día’ que Zuleyka estaba enfocada en retomar su carrera como actriz.

ES TENDENCIA: 

[brid video=”333490″ player=”14557″ title=”Doctora Polo estalla contra mujer que pide muro ms alto VIDEO)”]

“Ella quiere regresar a la parte actoral, entonces estamos en ese proceso. Hemos preferido dejar pasar esta oportunidad de continuar en Un nuevo día y enfocarnos en su carrera actoral”, aseguró Palomera a People en Español.

ES TENDENCIA: 

[brid video=”333388″ player=”14557″ title=”Adamari presume trajes de bao”]

Palomera también aseguró que la salida de Zuleyka Rivera de Telemundo se trató de un ‘despido’, pues ya todo estaba decidido antes de su marcha. “Se habló antes de que saliera de vacaciones que estaríamos platicando para ver si lo retomábamos o no, pero que no era nada seguro”.

https://www.instagram.com/p/Bolg8hjhzHQ/

ES TENDENCIA: 

[brid video=”333111″ player=”14557″ title=”Consejos de La Jefa para evitar endeudarte “]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado