¡Desnudas en una bañera! Zuleyka Rivera, Celia Lora e hija Niurka se quitan la ropa y provocan lujuria (FOTOS)

  • Zuleyka Rivera presumió su cuerpazo desde la bañera
  • Pero la hija de Niurka no se podía quedar atrás y también hizo de las suyas
  • Sin embargo, la reina de la sensualidad, Celia Lora, opacó a las dos bellas mujeres

 

Zuleyka Rivera, Romina Marcos, la hija de Niurka y Celia Lora se destaparon desde la bañera para dejar a sus fans con la boca abierta en este candente duelo de sensualidad.

Todo comenzó cuando Zuleyka Rivera publicó en su cuenta de Instagram un sexy video donde se le puede ver completamente desnuda y con un espectacular maquillaje, su cabellera recogida mientras las burbujas tapan sus pechos y parte de sus piernas.

Asimismo, come una rebanada de pizza y le da un sorbo a una bebida cuando al ritmo de una canción comienza a mover su cuerpo, dejando cada vez más al descubierto sus pechos en un arranque de sensualidad.

 

 

La Veneno Sandoval le escribió: “Asombrosa”.

Lisandra Silva le dijo: “Ya me diste envidia.

“La más bella”, fue el mensaje de Adela Castro y más seguidores cayeron rendidos ante los pies de la escultural Zuleyka Rivera.

“Todo lo que necesito en mi vida”, “Mucha espuma”, “Hermosa, orgullo boricua”, “Yo esperando el pezón”, “Invítame para estar ahí con usted”, “Eres un sueño”, “Eres una inspiración”, “Por mi madre que si concursas en Miss Universo vuelves y la ganas”, “Qué bárbara”, “Eres super linda”, “Mamacita”, “Estás como quieres”, se pudo leer.

 

 

Pero justo cuando Zuleyka Rivera se llevaba los reflectores, Romina Marcos, la hija de Niurka Marcos apareció para subir la temperatura.

Hace unos días se pudo ver una postal llena de irreverencia en la cuenta de la hija de Niurka, muy parecida la picardía que irradia la cubana.

En la foto se puede ver a Romina desde una bañera, completamente desnuda y dejando al descubierto muy buena parte de su cuerpo mientras se tapa sus partes íntimas con sus brazos y piernas, dejando ver que heredó ese toque de sensualidad que siempre caracterizó a su madre.

“Guapa”, “Estás cañona”, “Respeto tu bello cuerpo, pero sin ofender, me gusta tu mamá”, “La chica está hermosa, todo natural”, “El clon dela madre”, “Qué hermosa”, “La mejor”, “Diosa”, “Estás preciosa”, “Qué guapa”, mencionó un amplio sector de sus fans con repetidos emoticones de caras enamoradas, corazones y llamas ardiendo.

 

View this post on Instagram

La última y nos vamos… 💥💥💥💥

A post shared by Romi Marcos (@romimarcos) on

 

Sin embargo, no podía faltar la reina de los desnudos. Celia Lora. Resurgió una foto de la hija de Alex Lora de hace unos meses, donde se le vio también dentro de una bañera, pero mucho más descarada que Zuleyka Rivera o la hija de Niurka, y es que Celia Lora abrió los brazos y dejó su enorme y muy amplia pechonalidad al descubierto, sin pudor y con todo el erotismo posible, haciendo que solo un filtro borrara sus pezones para que la foto no fuera censurada en Instagram.

Lamentablemente, la postal no fue comentada ya que la ‘conejita de Playboy’ tiene cerrados los mensajes, pero con seguridad, a más de uno le brotaron las más bajas pasiones al ver a Celia.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+