Zuleyka Rivera presume cuerpazo en bikini, pero esposa de Luis Fonsi le da lección haciendo lo mismo (FOTOS)

  • Zuleyka Rivera se enfrentó a Águeda López, esposa de Luis Fonsi en un candente duelo de traje de baño
  • La dominicana supo cómo conquistar en un traje de baño color neón
  • Pero la española no se quedó atrás y se mostró candente en color rojo

Aunque en muchas zonas del mundo comenzó el otoño, varias celebridades aún continúan con lo caliente del verano y parece que Zuleyka Rivera es una de ellas, pues la dominicana publicó una fotografía en traje de baño que vino a competir directamente con Águeda López, esposa de Luis Fonsi.

La morena del video de ‘Despacito’ tomó por sorpresa a sus 2 millones de seguidores en una candente imagen que además de elegancia, buen gusto y mucho carisma, mostró el sex appeal de Zuleyka Rivera.

Y es que la presentadora de televisión y modelo, se tomó una fotografía dentro de una piscina en un bello día soleado a la que tituló: “En mi vida todo tiene que ser ILIMITADO, el baile, la música, las risas, las llamadas, los abrazos! ¿Que otras cosas son ilimitadas para ti?”.

La postal colectó 50 mil ‘me gusta’ y en ella se pude ver a Zuleyka Rivera riendo perfectamente maquillada con sus párpados y labios en un tono melón, con su cabello en una media cola de caballo, en su mano un celular y alrededor de su cuello una bella y elegante cadena.

Sin embargo, como suele suceder en las fotografías de Zuleyka Rivera, lo que se llevó las palmas fue su potente y bien trabajado cuerpo, que no duda en lucir a la mínima provocación, pues tiene que valer la pena el sacrificio de las arduas rutinas de ejercicio y la buena alimentación.

La bella boricua se puso un traje de baño en color neón que contrastaba con su bronceada y morena piel.

En la parte superior para cubrir sus pechos, únicamente lucía un pequeño top que apenas si alcanzaba a apretar sus senos, con una especie de tirante en un sólo lado.

Para tapar su zona más íntima, Zuleyka Rivera utilizó un calzón al estilo antiguo que sólo mostraba lo necesario para dejar todo a la imaginación con sus piernas tan tonificadas.

Sin embargo, la presentadora enfrentó competencia directa de Águeda López, esposa de Luis Fonsi.

Los comentarios de Zuleyka Rivera aseguraron: “Yo quiero caldo de esa agua”, “Todo tú eres extravagante hasta tu personalidad”, “Esa foto está de show”, “Me encanta como te ves”, “Qué bella”, “Dios mío”, “Como quisiera ser esa agua que toca tu cuerpo bello”.

Y mientras lo anterior aparecía en la fotografía de la morena, por su parte, Águeda López, esposa de Luis Fonsi le hacía competencia y le daba clase de cómo posar dentro de una alberca.

Con una fotografía aérea, Águeda López, supo tomar la imagen perfecta entre natural y sensual, en la que aparece dentro de una alberca acostada mientras el agua tapa algo de sus piernas, y con un traje de baño rojo muy sexy.

Águeda López portaba una gorra del mismo color de su traje de baño con una leyenda de su nombre y su traje perfectamente entallado para lucir su abdomen tonificado y sus pechos mojados .

Las largas piernas y el cuerpo en sí de la esposa de Luis Fonsi provocaron diversas reacciones: “Diva”, “Súper”, “Qué regia”, “Guapa como siempre”, “No se puede ser más guapa y tener unas piernas más bonitas”, “Que cuerpo estas durísima bella”, “Impresionante”, “Guapísima”, “Una belleza en el agua, hermosa”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+