Zuleyka Rivera presume cuerpazo en bikini, pero esposa de Luis Fonsi le da lección haciendo lo mismo (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Zuleyka Rivera se enfrentó a Águeda López, esposa de Luis Fonsi en un candente duelo de traje de baño
  • La dominicana supo cómo conquistar en un traje de baño color neón
  • Pero la española no se quedó atrás y se mostró candente en color rojo

Aunque en muchas zonas del mundo comenzó el otoño, varias celebridades aún continúan con lo caliente del verano y parece que Zuleyka Rivera es una de ellas, pues la dominicana publicó una fotografía en traje de baño que vino a competir directamente con Águeda López, esposa de Luis Fonsi.

La morena del video de ‘Despacito’ tomó por sorpresa a sus 2 millones de seguidores en una candente imagen que además de elegancia, buen gusto y mucho carisma, mostró el sex appeal de Zuleyka Rivera.

Y es que la presentadora de televisión y modelo, se tomó una fotografía dentro de una piscina en un bello día soleado a la que tituló: “En mi vida todo tiene que ser ILIMITADO, el baile, la música, las risas, las llamadas, los abrazos! ¿Que otras cosas son ilimitadas para ti?”.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1571696484/Captura-de-Pantalla-2019-10-21-a-las-17.21.05_fawq90.png” url= “https://mundohispanico.com/mama-ovidio-guzman-hijo-del-chapo/” title= “Aparece identidad y foto de la mamá de Ovidio Guzmán, el hijo del Chapo (FOTO)”]

La postal colectó 50 mil ‘me gusta’ y en ella se pude ver a Zuleyka Rivera riendo perfectamente maquillada con sus párpados y labios en un tono melón, con su cabello en una media cola de caballo, en su mano un celular y alrededor de su cuello una bella y elegante cadena.

Sin embargo, como suele suceder en las fotografías de Zuleyka Rivera, lo que se llevó las palmas fue su potente y bien trabajado cuerpo, que no duda en lucir a la mínima provocación, pues tiene que valer la pena el sacrificio de las arduas rutinas de ejercicio y la buena alimentación.

La bella boricua se puso un traje de baño en color neón que contrastaba con su bronceada y morena piel.

En la parte superior para cubrir sus pechos, únicamente lucía un pequeño top que apenas si alcanzaba a apretar sus senos, con una especie de tirante en un sólo lado.

Para tapar su zona más íntima, Zuleyka Rivera utilizó un calzón al estilo antiguo que sólo mostraba lo necesario para dejar todo a la imaginación con sus piernas tan tonificadas.

Sin embargo, la presentadora enfrentó competencia directa de Águeda López, esposa de Luis Fonsi.

Los comentarios de Zuleyka Rivera aseguraron: “Yo quiero caldo de esa agua”, “Todo tú eres extravagante hasta tu personalidad”, “Esa foto está de show”, “Me encanta como te ves”, “Qué bella”, “Dios mío”, “Como quisiera ser esa agua que toca tu cuerpo bello”.

Y mientras lo anterior aparecía en la fotografía de la morena, por su parte, Águeda López, esposa de Luis Fonsi le hacía competencia y le daba clase de cómo posar dentro de una alberca.

Con una fotografía aérea, Águeda López, supo tomar la imagen perfecta entre natural y sensual, en la que aparece dentro de una alberca acostada mientras el agua tapa algo de sus piernas, y con un traje de baño rojo muy sexy.

Águeda López portaba una gorra del mismo color de su traje de baño con una leyenda de su nombre y su traje perfectamente entallado para lucir su abdomen tonificado y sus pechos mojados .

Las largas piernas y el cuerpo en sí de la esposa de Luis Fonsi provocaron diversas reacciones: “Diva”, “Súper”, “Qué regia”, “Guapa como siempre”, “No se puede ser más guapa y tener unas piernas más bonitas”, “Que cuerpo estas durísima bella”, “Impresionante”, “Guapísima”, “Una belleza en el agua, hermosa”.

[trend video=”481940″ player=”14557″ title=”Padre hispano denuncia falso secuestro” duration=”471″ description=”Padre hispano denuncia falso secuestro” uploaddate=”2019-10-22 17:39:38″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/481940_t_1571765983.png”]

Zuleyka Rivera encendió las redes al perder el pudor y posar con una ardiente tanga que exhibió mucha carne, así como una blusa transparente que desató los más bajos instintos de sus seguidores.

La escultural modelo de 31 años no se cansa de incendiar las redes con su espectacular figura y en esta ocasión, la boricua no dudó al exhibir su cuerpazo con muy poca ropa.

Por medio de su cuenta de Instagram, Zuleyka apareció desde Miami, Florida, dentro de una habitación sentada en un sofá en una sensual pero profesional foto.

En la imagen se puede ver a la también empresaria recostada en el sillón mientras unos tenues rayos de sol iluminan parte de su curvilínea figura y Zuleyka Rivera posa con una candente tanguita rosa de una conocida marca que dejó al descubierto sus piernas y parte de su cintura, así como su abdomen y una blusa transparente que dejó en claro que la boricua no contaba con brasier en ese momento.

La foto reunió casi 80 mil ‘Me gusta’ y los internautas no tardaron en elogiarla.

Alexa Dellanos, la hija de Myrka Dellanos le escribió: “Divina”.

Asimismo, más mensajes llegaron a la cuenta de Zuleyka Rivera: “Muy bonitas… con tu ropa interior”, “Dios, regálame ese abdomen”, “Sexy”, “Abusadora”, “Wow, mami, qué sexy estás. Tienes un cuerpo bellísimo. Me encanta”, “Hermoso cuerpo y ombliguito sexy”, “Mamita, qué sexy estás”, se pudo leer.

[trend video=”481440″ player=”14557″ title=”Abogado de los Guzmán asegura que la faimlia colabora con el presidente” duration=”183″ description=”Abogado de los Guzmán asegura que la faimlia colabora con el presidente” uploaddate=”2019-10-21 21:02:50″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/481440_t_1571691786.png”]

Hace meses, Águeda López, la esposa de Luis Fonsi posó con una sensual tanguita mientras el cantante estaba entre sus piernas y desató los más bajos instintos de sus fans.

Sin lugar a dudas, Águeda López, la exuberante esposa de Luis Fonsi es un ícono de belleza y sensualidad, producto del ejercicio, la buena alimentación que han hecho que miles y miles de seguidores hayan caído rendidos a sus pies en sus publicaciones de Instagram.

En esta ocasión, una nueva foto de la sensual exreina de belleza española hizo estallar la temperatura en esa famosa red social, ya que publicó una ardiente postal en donde apareció desde la alberca, dejando ver su espléndida figura y con Luis Fonsi entre sus piernas.
En la foto que fue tomada desde Ibiza, España, Águeda López posó desde la orilla de una piscina, con sus piernas dentro de la misma, luciendo un ardiente bañador en dos piezas en color negro que dejó al descubierto muy buena parte de su cuerpo, teniendo a sus tonificadas piernas, su plano abdomen y sus envidiables atributos delanteros como los protagonistas de la misma.
Asimismo, la esposa de Luis Fonsi cerró el atuendo con un sombrero muy playero para cubrirse del sol, mientras el cantante apareció en medio de las piernas de Águeda, en una pose bastante atrevida.
La escandalosa publicación rozó los 30 mil ‘Me gusta’ al poco tiempo y una gran cantidad de internautas se hicieron presentes en la sección de comentarios.

View this post on Instagram

Ibiza state of mind…

A post shared by ÁGUEDA (@aguedalopez21) on

[trend video=”480266″ player=”14557″ title=”Amlo apoya liberación del hijo del 'Chapo' Guzmán ” duration=”180″ description=”Amlo apoya liberación del hijo del ‘Chapo’ Guzmán ” uploaddate=”2019-10-20 15:45:01″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/480266_t_1571586303.png”]

Hace unas semanas, Zuleyka Rivera se destapó y presumió su figura junto a su hijo para el agrado de sus fans. Y lo hizo desde las espectaculares playas de República Dominicana.

Como parte de sus vacaciones, la modelo publicó un video en su cuenta de Instagram donde apareció junto a su hijo Sebastián a la orilla de una alberca cristalina.

Posterior a esto, madre e hijo se sumergen y saludan a la cámara a través del cristal que los separa.

Cabe señalar que aunque resultó muy emotivo el video de Zuleyka Rivera, lo candente fue su espectacular figura enfundada en un bañador rojo que dejó muy poco a la imaginación, ya que demostró que sus encantos están perfectamente bien acomodados.

El video logró obtener más de 200 mil reproducciones y los internautas no tardaron en dar su punto de vista.

El también modelo, Uriel del Toro le mandó emoticones de manos aplaudiendo.

Asimismo, más seguidores le escribieron a Zuleyka Rivera: “En tu mejor papel… cuando Sebastián está a tu lado hasta la sonrisa te cambia”, “Pareces una sirena”, “Qué bellos”, “La madre de Sebastián es una sirena”, “Qué chulería”, se pudo leer.

Esta no fue la única ocasión en la que Zuleyka Rivera se lució desde la playa, ya que hubo un nuevo derroche de sensualidad luego del video junto a su hijo.

En otra postal publicada en su cuenta de Instagram, la boricua de 31 años desató las más bajas pasiones en bikini.

[trend video=”479977″ player=”14557″ title=”Abogado de inmigración responde sus preguntas” duration=”1205″ description=”Abogado de inmigración responde sus preguntas” uploaddate=”2019-10-19 17:39:31″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/479977_t_1571506800.png”]

Regresar al Inicio