Zuleyka posa en sexy bikini, pero recibe fuerte regaño de María Celeste

Zuleyka compartió fotos presumiendo su físico en compañía de un perrito sin saber que las críticas y regaños robarían la atención del público.

Mediante su cuenta de Instagram la conductora publicó varias imágenes con muy poca ropa que dejaron a más de uno con la boca abierta.

La exreina de belleza luce un diminuto bikini a dos piezas en tono azul cielo.

RELACIONADO: Lucero luce irreconocible y la critican por lucir “nada sexy” (FOTO)

En la primer imagen, Zuleyka posa sentada de rodillas sobre una alfombra, sonriendo, dejando ver sus esculturales atributos delanteros y estando acompañada de un hermoso perro husky con ojos azules, quien se volvió el protagonista de la foto.

En otras dos imágenes se puede ver a la modelo jugando con el cachorro que acusa un gran parecido con el de un lobo.

La tercer imagen que fue tomada desde arriba muestra a Zuleyka acostada de lado, dejando ver su retaguardia, mientras el perrito llamado Alaska está haciendo lo propio frente a ella.

La presentadora culminó la serie de instantáneas con una foto en la que se le ve acostada prácticamente boca abajo, mientras Alaska lame su rostro.

En esta sexy postal, el trasero de la también actriz es admirado por completo, ya que el traje de baño que utiliza deja al descubierto los glúteos de la puertorriqueña.

Cabe señalar que el cachorro con el que posa no es suyo y simplemente lo está cuidando por un tiempo.

La bella y ardiente publicación alcanzó 100,000 ‘Me gusta’ al poco tiempo de subirse y dejó entrever que la modelo está pensando en tener un perrito como mascota.

 

 

“¿Les había presentado al nuevo bebé de la casa? Alaska es mi sobrino y me anda dando fiebre de volver a tener el mejor compañero que puede tener el hombre. ¿Qué raza me recomiendan para mí y Sebastián?”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR: Justo cuando Adamari regresa más delgada que nunca, Águeda aparece espectacular

Al momento de escribir esto, Zuleyka no imaginó que varias personas le dieran una gran cantidad de consejos. E incluso, la conductora María Celeste Arrarás le diera un consejo, que más que consejo pareciera regaño.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+