Zuleyka Rivera en calzón y levanta su blusa, lo que provoca envidia de Ana Patricia Gamez

zuleyka envidia ana patricia. La modelo de 'Despacito' lució su figura en una blusa que casi enseña sus pechos que provocó envidia de Ana Patricia Gámez.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Zuleyka Rivera conquistó con su sensual cuerpo pero desató la envidia de Ana Patricia Gámez
  • La modelo de ‘Despacito’ se levantó la blusa y lució en una sexy tanga
  • Pero Ana Patricia Gámez le robó la atención en la sección de comentarios

 

Zuleyka Rivera apareció luciendo su escultural y bien trabajado cuerpo levantando su blusa a punto de enseñar su pecho y por si no fuera suficiente en una reveladora tanga que provocó la envidia de Ana Patricia Gámez.

Y es que para nadie es un secreto que Zuleyka es un ejemplo perfecto de la disciplina y la constancia en el ejercicio y la alimentación lo que ha dado frutos en su envidiable y esculpida anatomía.

En esta ocasión, a través de su cuenta oficial de Instagram, Zuleyka llamó la atención pero fue sin duda Ana Patricia Gámez la que se robó los reflectores por un comentario que realizó.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1559776382/Captura-de-pantalla-2019-06-05-a-las-18.12.41_lksg8c.png” url= “https://mundohispanico.com/aracely-arambula-calzon-jlo/” title= “Aracely Arámbula impacta y se baja el calzón al estilo de JLo (FOTO)”]

 

“Tengo salsa caliente en mis venas”, fue como Zuleyka Rivera tituló un video en el que se puede ver parada en un pasillo frente a un sillón y luciendo una diminuta blusa blanca transparente que casi enseña por completo sus pechos.

Por si fuera poco, la ex reina de belleza presume su abdomen y sus piernas torneadas en una tanga rosa que dejó sin aliento a más de uno.

Pero fue la presentadora de ‘Despierta América’, Ana Patricia Gámez, la que sin duda le robó la atención a Zuleyka admitiendo que le da envidia el cuerpo de la sexy morena.

“Siempre que me quiero comer una hamburguesa me acuerdo que quiero tener el cuerpo de Zuleyka y se me pasa el antojo… hermosa!!!”, fue lo que escribió Ana Patricia desatando los comentarios.

 

[trend video=”418857″ player=”14557″ title=”Hispano acusado de asesinato haba sido liberado por Inmigracin”]

Ante el comentario de Ana Patricia Gámez, aparecieron diversas respuestas para la presentadora: “Tú estás bella, sólo tienes hacer pesas para echar músculos”, “De que hablas mujer si tienes tremendo cuerpazo”, “Sí creo que nos pasa a todas”, “No se porque si tú tienes bonito cuerpo, no tienes que envidiarle a nadie”, “Pero si además de belleza también tiene un cuerpazo, puede comer todas las hamburguesas que guste, que no le hace ningún efecto. Ambas tienen buena figura, no hay de qué preocuparse”, “Tu comete la hamburguesa, pero de un lugar que las hagan bien buenas pa que valga la pena”, “Pero tu estás muy bien Ana, yo quisiera estar cómo tu”.

[trend video=”418408″ player=”14557″ title=””No atendieron nuestros reclamos de mantenimiento y encima nos llamaron a la polica” “]

Y no es de extrañarse que Ana Patricia Gámez haya hecho ese comentario en el video de Zuleyka, pues a través de su cuenta de Instagram se puede ver como lucha cada día por ejercitar su cuerpo para conseguir la tonificada figura que tanto desea.

[trend video=”417975″ player=”14557″ title=”Trump impone aranceles a Mxico”]

Hace algunas semanas, Ana Patricia Gámez compartió una imagen luciendo un apretado top blanco que dejaba ver su voluptuoso pecho, así como su diminuta cintura. ¿Y tú qué opinas del comentario que le hizo a Zuleyka?

[trend video=”417928″ player=”14557″ title=”Inmigracin esper a que llegaran los trabajadores al hotel”]

Continua artículo relacionado