Desde la playa Zuleyka Rivera y Celia Lora muestran sus curvas en bikinis

blank
blank

Zuleyka Rivera y Celia, la hija de Alex Lora encendieron la temperatura de las redes al mostrar su cuerpo con muy poca ropa desde la playa.

Los cibernautas han quedado extasiados en este 2019 ya que las celebridades han optado por presumir su físico en diversas publicaciones.

Tal es el caso de Zuleyka Rivera y Celia Lora, quienes desataron las más bajas pasiones de sus seguidores desde la playa.

 

TE PUEDE INTERESAR: Clarissa Molina posa en traje de baño y haciendo sus necesidades en público

 

View this post on Instagram

Solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos. #islandgirl #quepiqueelcaribe #staystrong #stayhealthy #stayyou #ImWhatIMakeUp

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on

Zuleyka por su parte paralizó Instagram al subir dos videos muy candentes a la orilla del mar, vistiendo un mini bikini blanco que en la parte inferior deja muy poco a la imaginación y resalta por completo su espectacular trasero.

La parte del busto del atuendo de la modelo también es de color blanco, pero con adornos en diferentes colores, mismo que resalta por completo sus atributos delanteros.

Para abrochar los videos, Zuleyka porta unos bellos lentes de sol que combinan a la perfección con su bello rostro.

Asimismo, la exreina de belleza coquetea con la cámara al bailar de forma muy atrevida una conocida canción de reggaetón para el deleite de sus fans.

La publicación alcanzó cerca de 100 mil ‘Likes’ en menos de 10 horas de haberse compartido. Asimismo, los usuarios no tardaron en mandarle elogios a la también conductora.

RELACIONADO: Zuleyka Rivera y Aracely Arámbula en un sexy duelo de retaguardias (FOTOS)

 

 

“Abusadora”, “Poderosa”, “Pero qué bella eres”, “¿Qué podré decirte que no te haya dicho? Espectacular”, “Yo también haría eso con ese cuerpo tan hermoso”, “Fuego”, “Belleza tropical”, “Diosa”, “Muy hermosa”, “La que puede, puede y a la que no le guste, que aplauda”, “Matadora”, “Qué hermosa estás, mi amor”, “Las boricuas somos otra cosa”, “Brutal”, se puede leer.

Sin embargo, hubo una contendiente que vino a competir con Zuleyka en este atrevido duelo de encantos.

Se trata de Celia, la hija de Alex Lora, quien además de ser amante de la playa, goza al presumir sus atributos.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank