Tras ser criticada por aparecer junto a Zuleyka, Alicia Machado deslumbra con bikini (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Luego de recibir duras críticas y ser comparada con Zuleyka, Alicia Machado deslumbró con un bikini y  donde demostró que aún luce una tremenda figura.

Alicia Machado visitó el set de ‘Un Nuevo Día’ para compartir detalles acerca del certamen de belleza Miss Universo.

Durante su participación en el matutino, se pudo ver a la exreina de belleza luciendo un vestido en tonos melón de manga larga, pero con un impactante y muy, pero muy pronunciado escote, que dejaba al descubierto gran parte del busto de Machado.

 

RELACIONADO: Critican a Kate del Castillo por usar a la Guadalupana para promocionar Tequila

 

Sin embargo, el atuendo de la venezolana no se llevó los aplausos del público, quienes argumentaron que ese tipo de prendas ya no son aptas para ella y las críticas en torno a su físico y su persona no tardaron en aparecer.

 

 

“Horrible Alicia Machado. Se ve gorda, vieja y con un cabello horrible. ¿Qué le pasó?”, “horrible, acabada”, “ponte un sostén que te haga el favor”, “gorda”, “qué vieja se ve Alicia Machado”, “qué asco. La Machado ya se ve gorda y vieja”, “cómo ha engordado Alicia Machado”, “la arrogancia en persona”, “Alicia Machado no se ve fea por gorda, se ve fea por falsa, manipuladora, mentirosa, dramática, chismosa y loca”, comentaron algunos.

Asimismo, la comparación entre Machado y Zuleyka se hizo presente.

 

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera paraliza con ardiente baile en ajustados leggins (VIDEO) 

 

“Zuleyka está hermosa, pero la otra… de terror”, “el vestido no favorecía a Alicia Machado… Zuleyka como siempre, una reina”, escribieron.

Esta ola de insultos llevó a la venezolana a tomar cartas en el asunto y decidió dar una ‘cachetada con guante blanco’ a sus detractores, con una fotografía en donde muestra su escultural cuerpazo en bikini.

Alicia Machado aprovechó el sol de Miami, Florida y subió varias imágenes a su cuenta de Instagram, en las que se le ve desde una alberca con un ardiente bikini rojo, que muestra su retaguardia y sus atributos delanteros en su máximo esplendor.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”350213″ player=”14557″ title=”En video viral chica destapa supuesta infidelidad de novio”]

El revelador post alcanzó más de 32 mil ‘Me gusta’ y los usuarios no dudaron en elogiar el trabajado cuerpo de la exreina de belleza y así ‘callar bocas’ de quienes la habían ofendido.

“Bien rica es lo que estás”, “hermosa”, “divinamente hermosa, bomboncito”, “estás más que hermosa, dejando ver lo bien que te cuidas”,”mamacita linda”, “ricura”, “mami, me encantas”, “mejor no te puedes poner”, “delicioso”, “muy bonita y natural”, “por algo fuiste y siempre serás la mujer más bella y hermosa del mundo. Le duela a quien le duela”, “si vas al Miss Universo, lo ganas otra vez”, “qué ricura”, “estás buenísima”, “estás que revientas de buena”, “perfecta”, “pin… nal… tan ricas”, “yo sí te voy a dar lo que tú necesitas”, se puede leer.

 

View this post on Instagram

Good morning everyone ☀️ don’t loose time! Check our website! My exclusive loose and slim #weightlossjourney @looseandslim Mis batidos de #proteinshake #loose&slim Comunícate al (844) 803-0168 y recibe 6 sobres de Loose&Slim del sabor que tú quieras ¡por $14.95!* Además te llevas un libro con consejos, recetas naturales y un vaso agitador para preparar tus malteadas. *Consulta términos y condiciones, llámanos al (844) 803-0168 o envíanos un inbox. #LooseandSlim #weightloss #batido #suplementos #perderpeso #latinpower #latino #OriHealthy #whey #workout #casein #caseina #wheyprotein #fit #fitnessaddict #fitness #AliciaMachado #Mealreplacement #Latinfitness #gym #love #proteína @machadooficial @aliciamachadobrand My loose weight plan Available now #shoppingonline #shippingworldwide #healthyfood #fitness #beautiful

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”350128″ player=”14557″ title=”La filipina Catriona Gray elegida Miss Universo 2018 EURONEWS)”]

Por su parte, Zuleyka no se quedó atrás y sacó la casta, al lucir sus curvas con un ardiente bikini.

La exMiss Universo publicó en su cuenta de Instagram una postal en la que aparece de pie, con una pose muy sugerente, vistiendo un diminuto traje de baño a dos piezas en color azul cielo, mientras que con su mano sujeta la parte inferior del bikini.

 

View this post on Instagram

Attabeira . . . 📸 @jerryriveramendoza

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”349996″ player=”14557″ title=”Martha Figueroa presenta pruebas de Juan Gabriel vivo Con Permiso Unicable”]

Como era de esperarse, los enloquecidos fans de Zuleyka no dudaron en alabar su escultural cuerpo.

“Como tú, ninguna”, “compites y vuelves a ganar, cómoda”, “si vuelves a los concursos, las matas”, “divina”, “hermosa”, “una verdadera Miss Universo”, “sexy”, “qué bikinazo”, “flaca hermosa… sabrosa”, “qué ricota. Bella, bella”, “qué mujerón”, “espectacular, “se ve bien buena y bonita”, comentaron los seguidores.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”349606″ player=”14557″ title=”Jennifer Lopez por fin responde si tiene las pompas aseguradas DESPIERTA AMRICA)”]

No cabe duda que la belleza de estas mujeres no está en tela de juicio y lo demuestran día con día publicando fotos de sus esculturales curvas.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”348053″ player=”14557″ title=”Chiquis presume su cinturita y eso que est en sus das VIDEO)”]

View this post on Instagram

😜

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on

[brid video=”348748″ player=”14557″ title=”Polica advierte de trampa mortal contra hispanos VIDEO)”]