Zuleyka humilla a Lili Estefan y Clarissa Molina con su trasero (FOTO)

Zuleyka Rivera mostró sus espectaculares atributos traseros dejando en ridículo a Lili Estefan y Clarissa Molina en una sensual guerra de pompis.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Zuleyka Rivera mostró sus espectaculares atributos traseros dejando en ridículo a Lili Estefan y Clarissa Molina en una sensual guerra de reatguardias.

Durante la emisión del programa ‘El Gordo y La Flaca‘ las tres bellas mujeres posaron para la cámara y deleitaron a sus fans.

La imagen que en un principio subió a su cuenta de Instagram Zuleyka fue retomada por parte de Lili Estefan.

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Muere el cantautor hispano Alberto Cortez

En ella se puede apreciar del lado izquierdo a Clarissa Molina, de perfil, portando tacones negros no muy altos, falta larga del mismo tono que llega hasta sus rodillas y resalta buena parte de sus atributos traseros y blusa en color rosa.

A su lado se ubica Lili Estefan, quien trae tacones oscuros un tanto más altos que los de Clarissa y un vestido entallado hasta los muslos en color negro, amarillo y blanco.

Sin embargo, quien se llevó las miradas fue Zuleyka Rivera, pues la boricua aparece muy sonriente, con un largo vestido que remarca sus espectacular y tonificado trasero.

 

 

Lili Estefan escribió: “Guerra de pompis y la ganadora es…”, acompañado de varios emoticones de caras.

El post reunió más de 13 mil ‘Me gusta’ y los polémicos comentarios por parte de los usuarios no se hicieron esperar.

RELACIONADO: Esposa de William Levy humilla a Celia Lora con vestido de encaje (FOTOS)

“La verdad que Zuleyka si fuera más natural y se vistiera mejor sería perfecta. Es linda, joven, pero no transmite nada”, “se le ven más a Clarissa, la forma en la que está parada. En cambio, Zuleyka lo está sacando mucho, quebrándose la espalda”, “Zuleyka cae mal porque siempre quiere destacarse”, “guerra de nal… pero si ninguna tiene. Si no se doblan no se les ve nada”, se puede leer.

Ante el último comentario, otros usuarios salieron en defensa de Clarissa Molina.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

“Hasta donde sé, Clarissa tiene y muy lindas, y por cierto, Lili también. La otra no, pero una nal… no define a una persona”, “creo que tú no has visto a Clarissa en traje de baño. Tiene para dar y le sobra. Ojo, y natural”, “ridícula, ¿acaso no has visto a Clarissa?”, escribieron.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Otros más continuaron polemizando la fotografía: “No soporto a Zuleyka, más artificial y se muere”, “la ganadora es Clarissa Molina”, “¿y la guerra de cerebros pa’ cuándo?”, “quisiera tener Zuleyka el cuerpo de Clarissa”, “Zuleyka, la que tienen nal… no necesita ponerse en esa posición y tú exageras porque no tienes”.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”306292″ player=”14557″ title=”Ral de Molina los secretos detrs del carismtico conductor”]

En la publicación de las fotografías que hizo Zuleyka efectivamente reconoció que tenía que posar de más para poder presumir sus atributos.

“Le digo a Clarissa que me tengo que poner como un pretzel para que se me vean como las suyas”, escribió.

No cabe duda que a pesar de la guerra de atributos, las tres mujeres se llevan de maravilla y esto se puede ver en las emisiones que comparten en ‘El Gordo y La Flaca‘.

 

https://www.instagram.com/p/Bvzojr7BtVI/

Continua artículo relacionado