Zoom anuncia su regalo de Thanksgiving para todos sus usuarios

Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Zoom anuncia su regalo de Thanksgiving para todos los usuarios de la plataforma
  • La empresa de videoconferencias hizo su anuncio a través de las redes sociales
  • Manifestaron que lo hicieron “como agradecimiento” a sus clientes

¡Genial para la familia! Zoom anuncia su regalo de Thanksgiving para todos los usuarios de la plataforma

Se acerca Thanksgiving y con ello la buena vibra de la familia, los amigos, la deliciosa comida, los buenos momentos y las buenas noticias.

Este año, Zoom, la empresa de videoconferencias, quiso formar parte de la celebración haciendo un grandioso regalo a todos sus usuarios.

¿Cuál es el regalo? El Día de Acción de Gracias no habrá límites de tiempo para las video llamadas con familiares y amigos; así lo anunció la compañía a través de su cuenta de Twitter.

“Como agradecimiento a nuestros clientes, elevaremos el límite de 40 minutos para todas las reuniones a nivel mundial desde la medianoche ET del 26 de noviembre hasta las 6 a.m. ET del 27 de noviembre para que sus reuniones familiares no se vean interrumpidas. #ZoomTogether”, escribieron aclarando también que se trataba de horario restringido.

Foto: Twitter

Zoom anuncia su regalo de Thanksgiving para todos sus usuarios

Pues sí, para estas reuniones del Día de Acción de Gracias no habrá que molestarse por los límites de tiempo en las videollamadas.

Normalmente, la plataforma ofrece la posibilidad de realizar conexiones breves de 40 minutos completamente gratis, aunque muchas veces resulta insuficiente, en especial para asuntos laborales.

Con la llegada de la pandemia, Zoom se ha convertido en un herramienta indispensable de trabajo y también para conectar a las familias que se encuentran alejadas y que probablemente no puedan reunirse en fechas como las celebraciones venideras.

Zoom se ha convertido en la aplicación más popular para las video conferencias. Según recoge el USA Today, actualmente se ubica entre las más descargadas: en número 12 en Apple y en número 7 en Google Play.

El único requerimiento monetario se reduce a que si una persona está interesada en consumir más de 40 minutos en videollamadas, entonces tendrá que cancelar alguna suscripción mensual. El monto mínimo es de $15 dólares.

Se mantiene como líder ante sus competidores más cercanos

El regalo resulta un tremendo paso adelante frente a sus más cercanos competidores que aun no han anunciado nada similar.

Por los momentos, Google Meet mantiene su limite gratuito en 60 minutos. WebEx, otra plataforma con servicios similares, tiene un límite de 50 minutos de conexión sin costo alguno.

A pesar del impulso que ha dado Google a su versión de las video conferencias con Google Meet, Zoom se mantiene a la cabeza.

Foto: Twitter

Es que los números de esta plataforma son increíbles: presta sus servicios para 300 millones de videoconferencias al día y estiman que este año alcanzarán los 3 billones de minutos de conexiòn.

Y tú, ¿utilizas Zoom? ¿Aprovecharás las videoconferencias gratuitas ilimitadas la noche de Acción de Gracias?

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Archivado como: Zoom anuncia su regalo de Thanksgiving para todos los usuarios de la plataforma