Zombie Skittles para Halloween saben a “carne podrida” ¿Te atreves a probar?

  • El Halloween es la fiesta de noche de brujas que se celebra en países como Canadá, Estados Unidos, Irlanda y Reino Unido.
  • Como parte de la celebración de este día, los niños suelen disfrazarse y pedir dulces de casa en casa.
  • Los mayores también optan por disfrazarse y organizar fiestas, hacer maratones de películas de terror o bromas pesadas, donde tus aliados podrían ser los nuevos Zombie Skittles .

Skittles, altamente conocidos y consumidos por los niños por sus sabores dulces, estrena su línea Zombie Skittles para Halloween, donde los sabores repugnantes son los protagonistas.

La noche de Halloween o Noche de Brujas es una celebración que se festeja el 31 de octubre en países como Estados Unidos, Canadá, Irlanda y Reino Unido, aunque con el tiempo, varios países latinoamericanos han adoptado esta fiesta. Como parte de la celebración una compañía ha sacado unos dulces de sabores extraños llamados los Zombie Skittles

En este día, se aprovecha para disfrazarse de algún personaje real o ficticio (comúnmente relacionado con tópicos de misterio o terror) para salir a las calles a pedir dulces de casa en casa. También es costumbre organizar fiestas, jugarse bromas pesadas y hacer maratones de películas de terror.

Por su parte, la empresa “The Jelly Belly Candy Companies” se ha sumado a esta celebración creando su línea de dulces con sabores repugnantes como leche caducada, calcetines apestosos, entre otros.

El nuevo empaque va muy ad hoc con esta temporada de Halloween, siendo de color gris, letras negras y acompañados de la siguiente leyenda:

“CUIDADO. La mayoría tiene un sabor delicioso, pero algunos saben a Rotten Zombie. Atrévete a probar”.

Zombie Skittles

YouTube Captura

1.- Zombie Black Cherry

Imagina sacas del empaque de Skittles un dulce aparentemente “Black Cherry”, pero al probarlo te das cuenta que fuiste engañado por un skittle zombie. Entonces el aparente sabor a pudín de chocolate en realidad tiene un sabor a barbacoa con muchas capas de sal y muy amargo… ¡Pfff!

2.- Melón momificado

Este Skittle puede engañarte, pues de primera instancia puedes disfrutar de ese sabor cítrico, ideal para limpiar el paladar. Pero después de un rato ¿seguirás disfrutando del mismo sabor?

3.- Blood Red Berry

Su sabor se caracteriza por ser una fusión entre la cereza y la frambuesa, pero al ser infectado por un ataque zombie ese rico sabor podría cambiar drásticamente y dejarte un muy mal sabor de boca… 

4.- Boogeyman Blackberry

Este skittle se caracteriza por un sabor donde se hace una mezcla de bayas y el resultado es rico y jugoso. Un sabor del que podrás disfrutar sin riesgo.

5.- ¡Feliz Halloween!

Si querías sorprenderte a ti mismo con los repugnantes sabores de Skittles Zombie o jugarle a tu mejor amigo una broma pesada, con un sabor zombie lo dejarás alucinando y pidiendo a gritos uno con un dulce y agradable sabor.

6.- Deliciosa naranja

Después de sorprenderte con los dulces zombie, disfrutar de un delicioso sabor naranja resulta difícil de creer…

Los Skittles Zombie son ideales para jugar una broma pesada a tus amigos, donde el sabor a carne podrida, literal, de un zombie puede llega a ser muy MUY desagradable.

Descubre quien de tus amigos tiene el valor de aceptar este reto de Halloween y mientras tanto, pasar un rato divertido haciendo gestos provocados por el horror del sabor de los Skittles Zombie.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+