Tras supuesto derrame cerebral, ahora cantante Zion confirma sospechas sobre coronavirus (FOTOS)

  • Afortunadamente, Félix Gerardo Ortiz, mejor conocido como Zion, no tiene coronavirus
  • La ‘Z’ tuvo dolores muy fuertes en la zona abdominal y no podía respirar, ni caminar
  • Zion y Lennox se presentarán este jueves en los Spotify Awards

Luego de que Lennox, integrante del dúo Zion y Lennox, diera a conocer que su compañero de grupo había sido hospitalizado de emergencia en la Ciudad de México tras publicar una fotografía donde Zion aparecía en una camilla de hospital, ahora es el mismo intérprete quien ha dado a conocer su estado de salud.

A través de un enlace en vivo desde Instagram, Félix Gerardo Ortiz, mejor conocido como Zion, explicó que ya tiene el alta del hospital luego de hacerle numerosas pruebas e incluso aislarlo, pues creían que tenía síntomas de coronavirus, pero afortunadamente no ha sido esta enfermedad.

La ‘Z’, como el cantante se autonombra, detalló que tuvo dolores muy fuertes en la zona abdominal y no podía respirar, ni caminar. Asimismo, destacó que “hay Z para largo” y agradeció a todos los que oraron por él.

View this post on Instagram

Oremos por la salud de mi hermano @zion 🙏🏽 para que todo salga bien.

A post shared by Lennox (@lennox) on

De esta forma, Zion dejó en claro que ya se encuentra mucho mejor de salud y que continuará con todos los proyectos y presentaciones que tenía programadas, empezando con su asistencia a los Spotify Awards que se realizarán este jueves.

Zion

Zion, del dúo Zion y Lennox

“Queda Zeta Pa’ Largoooo”

Hace unas horas, Zion, del dúo Zion y Lennox, compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram donde, entre líneas, mencionó que el coronavirus ha quedado atrás. Aunque tuvo síntomas similares, Zion no padecía esta enfermedad.

La publicación, que tiene hasta el momento más de 107 mil likes, está acompañada por el siguiente texto: “Agradecido de Dios y de todos ustedes por sus oraciones y buenos deseos. Queda Zeta Pa’ Largoooo, los quiero un montón mi gente! #Zdiddy”.

De inmediato, los comentarios de sus seguidores se hicieron presentes, y más cuando estuvieron preocupados con la posibilidad de que Zion tuviera coronavirus:

“Ahhh que bueno que estás bien hermano!!! Te queremos!!!”, “Que susto amigo!!! A cuidarse pues, te queremos un millón”, “@zion negrito bendecido, como se te quiere y claro que oramos por vos siempre”.

Por su parte, un usuario se expresó de la siguiente manera: “El que es agradecido en lo poco, en lo mucho será recompensado, hay que agradecer a diario a Dios por todo”.

Félix Gerardo Ortiz, mejor conocido como Zion, siguió recibiendo buenos deseos de parte de sus amigos y admiradores: “Mi negrito precioso, gracias a Dios ya se encuentra bien. Saludos desde Ecuador. Bendiciones”, “@zion Dios te continúe bendiciendo hermano, siga palante que ested es un guerrero, le envío un abrazo”.

Una admiradora se preocupó por el coronavirus y le mandó las mejores vibras a Zion, del dúo Zion y Lennox: “Mejórate mi amor platónico, bendiciones, un besote”, mientras que otra usuaria escribió lo siguiente: “Papi, gracias, yo adoro gran parte de la música que has hecho”.

Por último, un internauta no se guardó nada en sus palabras: “Tú eres mío, con o sin papeles, cab… Dios te bendiga siempre Zeta. Te quiero my nigaaa”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+