El misterio de Zidane: ¿Se van Bale y Keylor Navas del Real Madrid?

  • Zidane habló de Bale y Keylor Navas, pero no confirmó ni negó sus partidas.
  • Real Madrid jugará su último partido de la temporada este domingo.
  • El entrenador francés aseguró que ya ha dejado claro la situación con cada jugador.

 El galés Gareth Bale regresará a la convocatoria del Real Madrid tras dos ausencias consecutivas por decisión técnica de Zinedine Zidane, que no confirmó su salida del club este sábado, pero sí que podrá hacerlo desde el césped del estadio Santiago Bernabéu ante el Real Betis mañana domingo.

El contrato en vigor de Bale con el Real Madrid provoca que Zidane no hable claro de la situación de su jugador y no aceptó la comparación con su situación cuando se despidió del conjunto madridista en su etapa de jugador.

Zidane

“Yo lo anuncié con mucha antelación, entonces es diferente”, manifestó Zidane, serio cuando se trató la situación de Keylor Navas, pero con una sonrisa que no pudo esconder al ser preguntado por Bale. “Aquí no sé cómo piensan los demás porque tienen contrato y es diferente a lo que me pasó a mí en su día, que estaba todo previsto”, comentó.

El técnico francés confirmó que Bale regresará a la convocatoria y admitió que habrá cambios que pueden afectar al galés. “Mañana va a estar en el grupo y ya está, es lo único que puedo decir, ya se verá el equipo que vamos a poner, pero va a estar mañana con nosotros”.

“No sé si será su último partido (risas), porque además es final de temporada y es verdad que va a haber cambios el próximo año, pero no sé qué va a pasar. Si es su último partido o no ya lo veremos”, sentenció.

Zidane habla de Keylor Navas

Zidane no ve como una despedida de Keylor Navas el último partido de la temporada ante el Real Betis, y aunque admitió que ha hablado con él para explicarle la situación de la portería del próximo curso, acusó a la prensa de escribir lo que quiere.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+