Fanática de Pepe Aguilar y su hija Ángela los llena de ‘estrujones’ y ‘zarandeadas’ en video de Tik Tok

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Fanática de Pepe Aguilar y su hija Ángela los llena de ‘estrujones’ y ‘zarandeadas’ en video de Tik Tok
Mezcalent.
  • Fanática de Pepe Aguilar y Ángela Aguilar les brinda tremenda zarandeada a los cantantes.
  • No contuvo su emoción por conocerlos y los llenó de besos y abrazos.
  • Actualmente Ángela Aguilar se posiciona entre una de las jóvenes promesas de la música regional mexicana.

¡Modo fanático activado! Vaya que Pepe Aguilar y su hija Ángela Aguilar fueron fuertemente zarandeados en un video de Tik Tok por una fanática empedernida que no contuvo la emoción de conocer y abrazar a estos talentosos artistas mexicanos, llenándolos de besos y abrazos.

Relacionado

A pesar de que actualmente la familia Aguilar está pasando por un momento sumamente difícil tras la partida de la actriz y cantante mexicana, Flor Silvestre el pasado 25 de noviembre, madre también del cantante Pepe Aguilar y abuela de Ángela y Leonardo Aguilar.

Cabe destacar que está perdida afectó fuertemente no solo a la familia de Pepe Aguilar, sino también a sus fanáticos, quienes constantemente están apoyando a los nuevos talentos que surgen de esta descendencia, tales como Ángela y Leonardo Aguilar.

Pepe Aguilar Tik Tok
VIDEO: Tik Tok @fansdeangelaaguila1

Tal fue el caso de esta señora fanática de Pepe Aguilar y Ángela Aguilar que no contuvo su emoción por conocer a estos cantantes, a tal grado de que no dejaba de zarandearlos y de abrazarlos el día en que los tuvo de frente gracias a un Meet & Greet que se realizó durante una gira de Pepe Aguilar.

En el reciente video publicado por la cuenta de Tik Tok dedicada a Ángela Aguilar llamada @fansdeangelaaguila1 pudimos observar la emoción de esta fanática, provocando un torbellino de sonrisas entre los presentes y los mismos cantantes.

En el tik tok, se logra ver como la fanática se va directamente con Pepe Aguilar y le da un fuerte abrazo mientras que ella continúa saltando de aquí a allá sin dejar de decirle “ay, mi amor, mi amor”.

Posteriormente, se dirige hacía Ángela, quien se encontraba a un lado de su padre y se disculpa por “haberla ignorado” mientras que le da otro abrazo a la joven cantante y un beso en la mejilla, “También mi amor, Perdóname, es que tu papi esta tan chulo”.

Sin embargo, ahí no acabaría la experiencia de esta fanática de hueso colorado de Pepe Aguilar y Ángela Aguilar, ya que después el hijo de Flor Silvestre y Antonio Aguilar, también le brindaría un autógrafo.

Puedes ver el tik tok de Ángela Aguilar y Pepe Aguilar aquí.

Posteriormente, la “zarandeada” no terminaría en el tik tok de Ángela Aguilar y Pepe Aguilar, ya que después de que el cantante le dio su autógrafo, la fanática no dejaba de saltar y abrazarlo, emocionada por la experiencia que estaba teniendo

Ángela Aguilar
VIDEO: Tik Tok @fansdeangelaaguila1

Ya hasta que después la fanática se acordó que venia acompañada de lo parecía ser su hijo, lo jala de la camisa para que se acerque a la fotografía y lo abraza, aunque segundos después lo suelta y le dice: “No, mejor no te abrazo a ti, mejor abrazo a Pepe”, provocando una gran sonrisa en Ángela Aguilar quien se contenía por no reírse.

Posteriormente se toman otra fotografía juntos, y Pepe Aguilar argumenta “Que chulada de señora”.

Ángela Aguilar Tik Tok
VIDEO: Tik Tok @fansdeangelaaguila1

Lamentablemente, y para infortunio de la fanática se acabó su tiempo de convivencia con Ángela Aguilar y Pepe Aguilar, sin embargo, cuando se estaba yendo tras vestidores, la señora no dejaba de aventarles besos al aire para despedirse de los que parecen ser sus más grandes ídolos.

Archivado como  Pepe Aguilar Tik Tok

Cabe destacar que esta reacción de la fanática en Tik Tok se debe a que actualmente los hijos de Pepe Aguilar, Ángela y Leonardo Aguilar están teniendo un gran éxito en su paso por la música, y es que no es para menos, ya que ellos desde muy pequeños, junto a sus otros hermanos, Aneliz y José Emiliano fueron impulsados en el mundo de la música, aunque solo Ángela y Leonardo la continuaron.

Tal fue el caso del reciente hit musical que Ángela Aguilar lanzó a lado del cantante de 21 años, Christian Nodal con su sencillo Dime Cómo Quieres, mismo que se convirtió en un éxito comercial a días de su lanzamiento, además de inspirar innumerables memes que se volvieron una sensación en internet.

VIDEO: YouTube. Christian Nodal

En el video, estrenado hace dos semanas atrás, se logra apreciar como Christian Nodal trata de ganarse el amor de la joven Ángela Aguilar, mientras que este busca por todas las formas posibles que ella algún día le haga caso, regalándole flores, serenata etc, aunque ella siempre lo rechaza.

Archivado como  Pepe Aguilar Tik Tok

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico