Zacatepec despacha al Atlas: definidos los octavos de final de la Copa MX

El Zacatepec logró una remontada épica y venció 3-2 al Atlas, para eliminar al conjunto rojinegro y colarse en la ronda de octavos de final de la Copa MX.

Los Zorros tenían en sus manos el boleto a la ronda de los mejores 16 al ir ganando 2-1 desde el primer tiempo, pero cuando faltaban apenas ocho minutos para el final se desató la pesadilla para los rojinegros.

Primero, Jonatan Valdivia remató dentro del área para emparejar la cuenta en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

TE PUEDE INTERESAR: López Obrador anuncia inversión para evitar la inmigración hacia Estados Unidos (VIDEO)

Tres minutos después, al 85, Ronaldo Cisneros concretó una pena máxima para entregarle el triunfo al Zacatepec y la clasificación de los cañeros a octavos de final de la Copa MX.

De esa manera, el Atlas se despidió del torneo copero, con todo y su nuevo entrenador Ángel Guillermo Hoyos, quien debutaba en el fútbol mexicano.

Octavos de final de la Copa MX

Con el triunfo de Zacatepec, quedaron definidas las llaves de la siguiente fase de la competición.

El duelo estelar de la fase lo protagonizarán las Chivas de Guadalajara contra los Pumas de la UNAM en el estadio Akron.

El vencedor del choque se medirá al ganador del cruce entre Necaxa y León.

Por su parte, las Águilas del América tienen la posición número uno para los Octavos de final de la Copa MX y jugarán ante el número 16, que ocupa FC Juárez, uno de los cuatro clubes del Ascenso MX que consiguieron su boleto a la segunda ronda.

El ganador del duelo jugará en cuartos de final contra el vencedor del partido entre Tijuana y Cruz Azul, que tendrá como sede el Estadio Caliente.

Entre tanto, Pachuca jugará como local contra Cafetaleros de Tapachula, y Tigres confrontará al Puebla. Los vencedores de esos encuentros se verán las caras en cuartos.

En la última llave de octavos de final de la Copa MX, Monterrey será anfitrión ante Zacatepec, y el vencedor jugará contra el ganador entre los Dorados de Sinaloa de Diego Maradona y los Gallos de Querétaro.

Los partidos de octavos de final de la Copa MX se jugarán entre el 25 y el 27 de septiembre.

[anvplayer video=”4482606″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+