Tras ofender a la Virgen María, Yuri aparece entre calzones y brasieres, y pone privada su cuenta de TikTok

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tras ofender a la Virgen María, Yuri aparece entre calzones y brasieres, y pone privada su cuenta de TikTok
FOTO: Getty Images
  • Tras ofender a la Virgen María, Yuri aparece entre calzones y brasieres, y pone privada su cuenta de TikTok
  • El video de TikTok fue subido a su cuenta de Instagram, ya que puso su cuenta privada
  • La cantante ha estado envuelta en polémicas en los últimos días por sus videos

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz y cantante veracruzana, Yuri publicó otro TikTok en donde se le ve ‘barriendo’ entre calzones y brasieres imitando a una ama de casa.

La cantante mexicana apareció en su cuenta de Instagram cantando de manera muy desafinada la famosa canción de Daniela Romo, “De mí enamórate”, un emblema de la música que escuchan las madres latinas.

En esta ocasión, aparece imitado a la “Chimoltrufia” un famoso personaje de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, interpretado por Florinda Meza en el icónico segmento de “Los Caquitos”.

Yuri TikTok privado, Yuri Instagram
FOTO: Captura de Pantalla Instagram Yuri

En esta ocasión Yuri parece haber acertado, puesto que los comentarios que recibió fueron muy diferentes a los que le enviaron cuando subió otro TikTok donde algunos consideraban que se había burlado de los católicos, siendo ella cristiana.

“Genial Yuri”, “morí de risa”, “ídola”, “buena vibra y muchas bendiciones”, “me diviertes un montón”, “eres la mejor”, “bonita la Chimoltrufia, me encantas Yuri”, “siempre tan genial”, fueron algunas de las miles de reacciones que recibió la cantante mexicana.

Sin embargo, pese la ola de buenos comentarios, la artista mexicana no soportó las críticas recibidas, tras bailar en un video de TikTok vestida de la Virgen María, ya que ahora su cuenta de TikTok fue puesta en privado.

Yuri TikTok privado, Yuri Instagram
FOTO: Captura de Pantalla TikTok Yuri

Yuri cambió su cuenta con casi dos millones de seguidores, algo que era de esperarse tras los feroces comentarios que recibió.

Para ver el video dé clic aquí.

“Es una burla”

Los usuarios de redes sociales no perdonaron el video de Yuri donde aparece vestida como la Virgen María.

“Si hubieran hecho un “TikTok” del cristianismo, ella se hubiera infartado”, “Una verdadera falta de respeto se pasó!”, “Claro que es una burla, luego no aguanta cuando se meten con su religión”, “Para mí sí es una falta de respeto, que mala onda de su parte”, fueron algunos de los mordaces comentarios que recibió.

Hubo quienes consideraron incluso que se trataba de una burla hacia le religión: “Que decepción, es una burla a la virgen y la religión”.

FOTO INSTAGRAM

En el video se ve como empieza a sonar un villancico, y detrás de María se encuentra José, los dos aparecen con las manos enfrente como en una oración, moviéndose al ritmo del villancico, hasta que cambia el ritmo y empiezan a bailar alocadamente.

Archivado como: Yuri TikTok privado

Y es que los usuarios no la perdonaron durante días, ya que en otro video hizo hace algo parecido ‘burlándose’ de la vacuna contra el coronavirus.

Ahora, se le ocurrió grabar otro video de TikTok en el que Yuri aparece con los supuestos efectos después de aplicarse la vacuna contra el coronavirus.

En el video se puede observar a la intérprete de ‘Cuando baja la marea’, sentada en un sillón junto a regalos de Navidad mientras un fotógrafo le hace una sesión de imágenes y ella posa.

Yuri TikTok vacuna coronavirus (Instagram)

Sin embargo, mientras pasa la sesión, Yuri comienza a actuar de una manera extraña como con convulsiones, provocados por el supuesto ‘efecto’ de la vacuna contra el coronavirus.

‘Efectos después de la vacuna’, es lo que escribió Yuri en el video de TikTok que fue subido a su cuenta de Instagram y por supuesto la polémica no se hizo esperar.

La gente opinó en aquél video: “Sigo esperando que des la Cara por lo que hiciste”, “para broma cualquier otra cosa pero lo del COVID es cosa seria”.

Archivado como: Yuri TikTok privado

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video