Yuri provoca críticas por lo que dijo sobre Sarita Sosa, hija de José José (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
  • Yuri no se guardó nada y habló sobre Sarita Sosa
  • La cantante aseguró que la hija de José José tiene una buena calidad vocal
  • Sin embargo, esto le costó los señalamientos por parte de los internautas

 

La cantante Yuri se destapó y habló sobre el talento de Sarita Sosa, la hija de José José sin imaginar las críticas que caerían en su contra.

Luego de que Sarita Sosa asegurara que uno de los últimos deseos de José José era que siguiera su carrera como cantante, y de las dudas que han surgido con respecto al talento de la hija menor del “Príncipe de la Canción”, es Yuri quien ha dado su punto de vista al respecto en entrevista para el programa Suelta la Sopa.

Al ser cuestionada sobre si Sarita tendría futuro en el ambiente musical, la veracruzana aseguró: “No sé si tenga futuro, pero de que canta, canta… pienso que los hijos de Pepe (José José) tienen que heredar de una u otra manera el talento del papá, unos más que otros, quiero yo pensar”.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1573089728/Captura-de-pantalla-2019-11-06-a-las-19.21.32_zmpzfh.png” url= “https://mundohispanico.com/familia-lebaron-secretos-oscuros/” title= “Tras masacre contra la familia Lebarón, destapan sus ‘secretos oscuros’ (VIDEOS)”]

 

Sin embargo, dejó entrever que más que una fortuna, el ser hija del reconocido intérprete puede jugar en su contra. “Pero tiene que ver mucho la compañía disquera, que ella le eche ganas, porque pienso que no es tan fácil ser la hija de… pero bueno, le deseo lo mejor, que Dios la bendiga”.

Finalmente, Yuri descartó realizar un dueto con ella en este momento. “No sé, tendría yo que ver, somos de edades muy diferentes, yo pienso que la gente joven pues quiere grabar con gente joven, no con gente de mi edad, así que no sé… el tiempo lo dirá”.

Ante las polémicas declaraciones de Yuri, los señalamientos hacia la cantante y la hija de José José no tardaron en aparecer.

“¿De qué le sirve su talento si tiene el alma negra?”, cuestionó un seguidor.

Ante esto, múltiples respuestas llegaron: “Exacto, pero perdón, ¿cuál talento? Canto mejor yo”, “No tiene alma, la Sarita Sosa esa”, “Así es, no todo en la vida es el talento cuando te falta el ángel y te sobra el diablo. Está difícil”.

Asimismo, otro usuario se fue ‘parejo’ sobre los hijos de José José: “Pero ninguno canta, cantan horrible”.

Y otro fue directo contra Yuri: “Pero qué decepción, Yuri, apoyar a semejante personaje tan siniestro, terrible, Dios los hace y ellos se juntan”.

 

 

De igual manera, los señalamientos hacia Yuri por ‘apoyar’ a la hija de José José continuaron: “Ay, Yuri. no te equivoques en querer ayudar a esa arpía que mató a su padre y lo envenenó. Si no quieres el rencor de México, abusada”, “Pues si canta, que cante, nadie la oiga en México, que ni se aparezca porque le va a pasar lo que al italiano. Detestable la arpía”, “Eso sí, heredó la maldad de su mamá”, “Ojalá que tenga éxito, pero que recuerden bien, los artistas, que ellos tiene éxitos por su público”, “Esa Yuri ya aburre”, se pudo leer.

No obstante, hubo unos cuantos que no dudaron en defender a Sarita Sosa.

“Ánimo, Sarita, el alma de tu papá José josé y papito Dios te iluminan y te ayudan en todo momento. Dale para adelante, suerte que te va a ir bien”, “Cada quien hace con su vida lo que se la antoje, a quien no le guste, que se aguante”, mencionaron.

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Las declaraciones de Yuri surgieron luego de que Laura Zapata destapara un ‘oscuro’ secreto de José Joel, hijo mayor de José José.

Laura Zapata por fin habló sobre José José y no dudó en dar a conocer que a pesar de su deterioro físico y de salud, el cantante trabajaba para sacar adelante los pendientes de José Joel.

Luego de hablar de sus proyectos y constantes viajes y el éxito que tiene su más reciente obra, Laura Zapata fue cuestionada sobre el drama que aún se vive en torno a la muerte de José José.

“Es un tema que yo realmente no quise tocar. Me invitaron de varias televisoras a hacer comentarios”, comenzó diciendo la intérprete en e video publicado por Edén Dorantes en YouTube.

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

“No me quiero meter en camisa de 11 varas, ¿por qué? Porque yo compartí con José José la obra de teatro ‘Amar y querer’ y me di cuenta de cosas que no voy a decir porque no me quiero poner en el ojo del huracán”.

“Alguna vez habías comentado que José Joel lo trababa mal”, a lo que Laura Zapata respondió: “Pues es lo que yo vi, lo que yo viví en esa ocasión”. Posteriormente agregó: “Las personas cambian, pero lo que sí puedo decir es que sí fue un circo lo que hicieron en referencia a la muerte de José José, qué pena, qué vergüenza, definitivamente, pero cada quien se maneja con lo que es”.

Cuando se le cuestionó si durante su participación en la obra ‘Amar y querer’, Laura Zapata notó que José José se encontraba delicado de salud, la actriz dijo: “No bueno, yo decía ¿a qué hora se cae muerto? Con el esfuerzo que estaba haciendo, yo pensaba, yo creo que lo que tiene que hacer José José es estar descansando, irse a la playa, pero estaba sacando los pendientes de su hijo”, revelando de esta forma que el fallecido intérprete y actor tenía que solventar algunos gastos de José Joel en medio de su deterioro de salud.

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Esto pondría las cosas más tensas, pues para muchos, José Joel y Marysol, hijos mayores de José José serían los ‘héroes’ de la historia, siempre al pendiente de su padre y pregonando un profundo amor.

No obstante, las declaraciones de Laura reflejan todo lo contrario.

Posteriormente, se le cuestionó a Laura Zapata sobre las supuestas intenciones de José Joel y Marysol por ir a ‘rescatar’ a su padre de Sarita Sosa, a lo que dijo: “Pobrecito de mi querido José José. Es una lección que nos da a todos, que hay que dejar las cosas claritas para que no haya este tipo de problemas, sobre todo si tienes hijos de diferentes relaciones”.

Y para finalizar, la intérprete se refirió a sus hijos de la forma más bella: “Tengo dos hijos que se quieren, que se aman, que se respetan, que se adora, que comparten su vida, sus negocios, son muy buenos hermanos mis hijos”.

¿Qué opinas de las declaraciones de Laura Zapata y Yuri en torno a la muerte de José José?

Con información de Agencia México.

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Regresar al Inicio