¡Yuri de luto! Muere productor Manolo Calderón (FOTO)

  • El mundo de la música se viste de luto: muere el productor Manolo Calderón
  • La famosa cantante Yuri fue una de las primeras en lamentar la noticia
  • Myriam Montemayor también se hizo presente con un emotivo mensaje

 

Varias celebridades como Yuri y Myriam Montemayor se vistieron de luto, al enterarse del sensible fallecimiento del productor Manolo Calderón.

El mundo de la música recibió un nuevo golpe cuando se dio a conocer la muerte de Manolo Calderón, víctima de un infarto fulminante, según informaron varios portales en Internet.

La noticia comenzó a circular por Twitter, en donde Yuri, quien trabajó con él, escribió un emotivo mensaje de despedida y agradecimiento: “Si hay alguien a quien le agradezco muchos de mis éxitos es a este hombre. Oro por su familia con la convicción de que Dios traerá consuelo a sus corazones. Gracias, Manolo Calderón Fernández de Córdova”.

 

 

Jorge Santamarina, del programa ‘Musicalmente hablando’, le respondió a Yuri: “Yo lo sé, amiga. Te mando un abrazo solidario fuerte. Te quiero”.

Asimismo, Santamarina escribió en otro tuit: “Hoy la industria musical perdió a uno de los creadores de muchos cantantes emblemáticos de habla hispana. Con su apoyo y orientación les ayudó a traspasar la barrera del tiempo. Que en paz descanse Manolo Calderón Fernández de Córdova. Abrazo solidario a su familia y al medio sonoro”.

Otra de las afectadas por la noticia fue Myriam Montemayor, quien saltó a la fama en el año 2002 tras convertirse en la primera ganadora del famoso reality show ‘La Academia’.

“Manolo Calderón, siempre te recordaré con mucho aprecio y agradecimiento. Tu gran experiencia y dedicación en la música y tu gran sentido del humor. Fuiste alguien muy importante en mi carrera y en la de muchos. Gracias por todo tu apoyo, hasta siempre. Dios te bendiga”, comenzó escribiendo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+