¿Falta de respeto? Yuri baila vestida de la Virgen María en TikTok, ¿Se burló de los católicos? (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Falta de respeto? Yuri baila vestida de la Virgen María en TikTok, ¿Se burló de los católicos? (VIDEO)
FOTO MEZCALENT
  • La cantante Yuri sube a TikTok un video donde baila vestida de la Virgen María
  • Es criticada en redes sociales por supuestamente burlarse de los católicos
  • El video también fue compartido en Instagram

Yuri Virgen María TikTok. A través de las redes sociales está circulando un video en el cual aparece la cantante Yuri vestida como la Virgen Maria bailando, y recibe críticas por estarse burlando supuestamente de los católicos.

La cantante Yuri publicó en su cuenta de TikTok un video donde se le puede observar vestida como María la madre de Jesús, bailando de una forma que no fue del agrado de muchos internautas.

En el video se ve como empieza a sonar un villancico, y detrás de María se encuentra José, los dos aparecen con las manos enfrente como en una oración, moviéndose al ritmo del villancico, hasta que cambia el ritmo y empiezan a bailar alocadamente.

Yuri Virgen María TikTok 1
FOTO INSTAGRAM

¿FALTA DE RESPETO?

Esto no fue del agrado de muchas personas que inmediatamente empezaron a criticar a la cantante, ya que dice que se está burlando de los católicos al realizar ese baile.

Incluso en la cuenta de Instagram de Chamonic 3, compartieron el video donde al parecer tampoco fue del agrado ya que escribió su disgusto junto a la publicación:

“Yuri ¿Se burló de los católicos? Critican a Yuri por bailar con disfraz de la Virgen María en TikTok …, crees tu que es una burla o falta de respeto para nosotros los católicos ?”, escribio como titulo en la publicación.

“Mi opinión que nadie me pidió pero la daré : Sí es una falta de respeto #ElChismeNoDuerme. Actualización : si digo que a los católicos es por que como católica siento que fue más para nosotros! Porque somos Guadalupanos”, agregó Chamonic 3.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

CRÍTICAS DE LOS INTERNAUTAS

Yuri Virgen María TikTok. Varios seguidores comenzaron a comentar en las publicaciones de las redes sociales para dejar su opinión acerca de que si es una falta de respeto o no ese baile con ese atuendo.

Yuri Virgen María TikTok 2
FOTO INSTAGRAM

Un internauta opinó que estuvo mal lo que Yuri realizó: “Falta de respeto total, debemos de respetar sin importar la religión que seamos, mal por ella.”

“Es tiktok no manchen en tiktok hacen de todo y todos los artistas no vengan con que no y que por ser figura pública cada quien su religión y punto”, dijo un internauta.

“Es el problema de la religión! Piensan que María no bailó y se divertía! Si Jesús bailaba y era irónico genre entendamos que María fue un ser humano como tú o como yo, dice la Biblia que vio en maría gracia!”, fue otro de los comentarios.

Hubo un usuario que no le gustó para nada: “Ay Yuridia que tú no misma decías que eras María Magdalena. Ojalá y sus seguidores la manden a la freg… y la dejen de seguir”.

Archivado como Yuri Virgen María TikTok.

“ES UNA BURLA”

“Si hubieran hecho un “tiktok” del cristianismo, ella se hubiera infartado”, “Una verdadera falta de respeto se pasó!”, “Claro que es una burla, luego no aguanta cuando se meten con su religión”, “Para mí sí es una falta de respeto, que mala onda de su parte”, “que decepción, es una burla a la virgen y la religión”, fueron algunos de los comentarios que se realizaron de parte de los seguidores.

Yuri Virgen María TikTok 3
FOTO INSTAGRAM (YURI)

Actualmente la publicación cuenta con más de 16 mil reproducciones y tiene un poco más de 300 comentarios, en la cuenta de Instagram de Chamonic 3.

Mientras que en el TikTok de la cantante Yuri, cuenta con más de 22 mil recciones de “me gusta” y más de mil comentarios la mayoría de esos son críticas.

Archivado como Yuri Virgen María TikTok

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video