Actor y cantante mexicano sufre accidente y se le quema la cara (FOTOS)

El actor y cantante Yubeili sufre accidente que provoca que se queme el rostro y aparece con la cara vendada en el hospital

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Actor y cantante mexicano sufre accidente y se le quema la cara
  • Sufrió quemaduras tras haber dejado una llave del gas abierta
  • “Se me adelantó el Halloween”, dijo el actor

Yubeili accidente rostro. El actor y cantante mexicano Yubeili sufrió un aparatoso accidente que le provocó quemaduras en su rostro, el mismo artista compartió un video en las redes sociales donde les informa a sus seguidores que fue lo que sucedió y el porqué se encuentra hospitalizado e internado.

“Se me adelantó el Halloween”, así fue como el actor y cantante mexicano Omar Yubeili compartió las imágenes en su cuenta de Instagram, en donde se deja ver recostado en la cama de un hospital con el rostro totalmente vendado. Cabe destacar que aunque terminó hospitalizado su salud evolucionó satisfactoriamente a pesar del lento proceso, según el Heraldo de México.

Yubeili sufre accidente y se quema el rostro

Yubeili sufre accidente y se quema el rostro
FOTO INSTAGRAM

Cabe resaltar que el incidente fue enteramente culpa suya y él mismo así lo narró en sus publicaciones de red social donde además de las imágenes subió una grabación donde muestra como es que se encuentra internado tras las quemaduras en su rostro y enseña un antes y después de como se veía su cara.

Omar Yubeili Baños, nombre real del también cantante, quien explica como es que sufrió el accidente de las quemaduras en su rostro. El artista agradece el apoyo que ha recibido de sus seguidores y enseña a una mujer que esta sentada a su lado: “…pero todo va a estar bien… Y ella no se ha ido de mi lado”, se lee en el post.

Explica como Yubeili sufre el accidente y se quema el rostro

Explica como Yubeili sufre el accidente y se quema el rostro
FOTO INSTAGRAM

En su perfil de red social compartió una serie de imágenes donde aparece ya sin las vendas y con la cara descubierta, se le pueden ver varias marcas en la frente y debajo de sus ojos de quemaduras: “Y me lleve un susto cabr… Fue mi culpa, deje una llave de gas abierta casi nada y con eso, bastó para que pasara esto”, dice en el post.

“Más allá de qué tan grave estuvo la quemadura (y que conste que yo siempre dije que se veía más de lo que era, por las vendas) el pinc… miedo de no saber cómo iba a quedar, sabiendo a lo que me dedico… no saber si iba a poder llevar comida a casa… eso fue lo más difícil! Gracias a todos por sus mensajes por preocuparse! Estamos sanando. Dios me cuido de algo que pudo haber estado mucho peor!”, agregó.

Muestra su rostro Yubeili tras sufrir el accidente y como se quema el rostro

Muestra su rostro Yubeili tras sufrir el accidente y como se quema el rostro
FOTO INSTAGRAM

El joven artista quien ha aparecido en varias series de Televisa muestra a sus seguidores como es que quedó su rostro luego de haber dejado la llave del gas abierta, en el cual sufrió algunas quemaduras. Hasta el momento el actor sigue en rehabilitación y espera sanar lo más pronto posible.

Yubeili se dio a conocer de manera nacional a través del sencillo “Wifi” en el 2006. A este éxito se le suman “Acércate más” y “Cicatrices de tus besos”. Por otro lado, también es un compositor amante de la lectura, actividad que le ha ayudado mucho en su carrera, pues es así como se inspira para generar sus creaciones.

“Amigo que susto”, dijeron sus fans tras ver como Yubeili sufrió el accidente y se quema el rostro

"Amigo que susto", dijeron sus fans tras ver como Yubeili sufrió el accidente y se quema el rostro
FOTO INSTAGRAM

De inmediato sus seguidores no se hicieron esperar y enviaron sus mensajes de apoyo para el joven quien aun permanece hospitalizado. “Gracias a Dios estas bien!”, “Amigo que susto! Que mejores!”, “Que te recuperes pronto hermano mío”, “Animo Omar”, dijeron algunos usuarios.

Gracias a Dios estás bien ! A recuperarse y seguir rompiéndola, que eso no te detiene”, “Gracias a Dios estás bien, ahora meterle más duro que Dios te tiene para cosas gigantes, sabes que te adoro mi bro”, “Muchas fuerzas y bendiciones  pronta recuperación”, “Recupérate y los mejores deseos”, fueron algunos comentarios.

No se quien es pero que se recupere”, dijeron los internautas

"No se quien es pero que se recupere", dijeron los internautas
FOTO INSTAGRAMFOTO MEZCALENT

Incluso en la cuenta de Instagram de Chisme No Like compartieron el video de Yubeili y los mensajes de apoyo no paraban de llegar: “El actor y cantante mexicano compartió con sus seguidores imágenes del fuerte accidente que sufrió, que según lo explicado por él a pie de las fotografías, fue un descuido con unas llaves de gas las cuales no cerró de manera adecuada ocasionando una pequeña explosión que derivó en una severa quemadura en su rostro”, se lee en el post.

Pero también hubo muchos que no sabían de quien se trataba: “No se quien es pero que se recupere”, “Solo en su casa lo conocen”, “Ánimos fuerza dios es grande y tener fe”, “Gracias a Dios no pasó a mayores o perdió su vista”, “Pues nunca había oído de él, ha de ser cantante o no?? Pero corrió con mucha suerte pudo haber sido trágico, el gas es cosa peligrosa”. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

¿Qué está pasando con Galilea Montijo?

¿Qué está pasando con Galilea Montijo?
FOTO: Instagram

Otra estrella de Televisa que no se encuentra bien es la conductora mexicana, Galilea Montijo quien sorprendió al público y a las cámaras al informar en su encuentro con la prensa que padece de una terrible enfermedad la cual estará padeciendo por el resto de su vida. La tapatía aseguró que es una de las tantas secuelas que le dejó el COVID-19 en su sistema. ¿Dejará el programa de Hoy para continuar con su rehabilitación?

Durante ese momento, Andrea Legarreta había dicho que la conductora estaba “tomándose los días de descanso que le faltaban de vacaciones”, sin embargo, todo parece indicar que esto no es así, ya que en una reciente entrevista que tuvo Galilea con los medios del canal de Televisa, informó la terrible enfermedad por la que está pasando. Archivado como: Yubeili accidente rostro

Galilea Montijo revela la terrible enfermedad por la cual luchará toda su vida

Galilea Montijo revela la terrible enfermedad por la cual luchará toda su vida
VIDEO: YouTube

De acuerdo con información del portal Milenio, Galilea Montijo tuvo un encuentro con algunos reporteros a las afueras de las instalaciones de Televisa San Ángel, contando una impactante noticia la cual dejaría helados a todos y es que la presentadora reveló que actualmente estaba luchando con una terrible enfermedad, la cual aseguró que la seguirá por el resto de su vida.

Dicha enfermedad fue una de las tantas secuelas que le derivó el haberse contagiado de COVID-19: “Me asusté porque me empecé a sentir mal, unos dolores de cabeza que todavía continúo con ellos, dolores de ojos que me dan y todo eso es a causa de la presión, literalmente quedé hipertensa, lo del derrame del corazón estoy en medicamento”, dijo. Archivado como: Yubeili accidente rostro

Sufrió un derrame en el corazón y revela la enfermedad que la perseguirá toda su vida

Sufrió un derrame en el corazón y revela la enfermedad que la perseguirá toda su vida
VIDEO: YouTube

“La pericarditis también, cargo con mi aparato de la presión, antes cargaba con los tacones en la mano, ahora cargo con el aparato de la presión, pero todo bajo control”. Ante esto, se le cuestionó si la situación del derrame en el corazón era algo de vida o muerte, a lo que Galilea Montijo argumentó que no:

“Lo que me cuenta el cardiólogo, un derrame en el corazón suena muy fuerte, pero el corazón cuando se siente atacado por un virus, el mismo corazón expulsa un líquido para protegerse, entonces ese liquido se queda y tenemos que quitarlo con medicamentos, me dijo que no me iba a morir de eso, solo que sí es mejor detectarlo a tiempo”. Sin embargo, esto no sería lo más fuerte, ya que la tapatía revelaría la terrible enfermedad que padecerá de por vida. Archivado como: Yubeili accidente rostro

El padecimiento no se le va a quitar nunca a Galilea Montijo

La enfermedad de por vida que tiene Galilea Montijo es hipertensión
VIDEO: YouTube

Tras este cuestionamiento, Galilea Montijo habló más de la terrible enfermedad que la seguirá de por vida, se trata de la hipertensión, una condición que incluso su madre vivió, y por la cual su tía murió a una edad muy joven, algo que sin duda puede llegar a ser muy fuerte:

“Sí, la hipertensión una vez detectada hipertensa, ya es para siempre. Eso lo tiene mi mamá, sufrimos mucho la familia, tanto hipertensión como del corazón, entonces una tía mía murió a los 21 años con 8 paros cardiacos, entonces sabemos de esos problemas en la familia”, compartió la conductora en su encuentro con los medios y reporteros. Archivado como: Yubeili accidente rostro

¿Qué pasara con el programa Hoy después de revelar la enfermedad de por vida que tiene?

¿Qué pasara con el programa Hoy después de revelar la enfermedad de por vida que tiene?
VIDEO: YouTube

Para ir finalizando, le cuestionaron a la presentadora qué va a pasar con su participación en el matutino Hoy, cuestionándole si en algún momento retomará sus actividades o continuará teniendo días de reposo, mismos que Galilea Montijo dijo que le había recetado su doctor para tener una pronta mejora:

“Yo eso lo veo hasta finales de año, saben que yo feliz de la vida de continuar en Hoy hasta que la empresa me diga, y mientras mis jefes me digan que quieren que yo esté, feliz. Tengo muchas ganas de hacer otras cosas, eso sí, ya lo saben mis jefes, pero si ellos quieren y el público quiere que continúe en Hoy, yo feliz de seguir trabajando todos los días”, finalizó luego de revelar la enfermedad que padecerá toda su vida. VIDEO Archivado como: Yubeili accidente rostro

Continua artículo relacionado