Youtubers: Sus escándalos más sonados y lo más nuevo de ‘Werevertumorro’

Los youtubers se han convertido en las nuevas celebridades y aunque siempre se muestran muy felices en todos los videos que publican en Youtube, algunos de ellos no la han pasado tan bien como lo demuestran. Esta semana una de las youtubers que hizo noticia fue Caeli, aquí te contamos lo que te pasó.

Estos son algunos de los casos de youtubers que más han dado de qué hablar en las redes sociales.

Con información de Agencia El Universal

Youtubers y sus escándalos

1.Werevertumorro

Con 28 años de edad, Gabriel Montiel Gutiérrez, nombre real del bloguero, se ha visto envuelto en más de un escándalo, pero uno de los más sonados fue el sucedido en 2014, cuando se disputó el nombre de Werevertumorro en una batalla legal en contra de Javier Talán. Esto llevo a que el werever dejara de publicar videos por más de un mes.

Esta semana Watevertumorro negó que haya sido arrestado por estar involucrado en una red de tráfico de personas en Acapulco y explicó que se trata de “fake news” pues él se encuentra bien y no está detenido como lo aseguran.

2.Luisito Comunica

En su afán de hacer un contenido diferente a lo que se sube en la plataforma de videos, Luisito intentó ingresar a Bangladesh en noviembre del año pasado en compañía de Rix, otro Youtuber, pero la gran sorpresa fue que ambos fueron detenidos por más de 12 horas en el aeropuerto, ya que llevaban consigo equipo para documentar su visita en una zona de conflicto de aquel país y algunos refugiados. Finalmente, ambos fueron deportados a Turquía, desde donde pudieron continuar su viaje.

3.YosStop

Yoss Hoffman, mejor conocida como YosStop, estuvo en boca de todos al arremeter en contra de Luna Bella, otra blogera. Todo comenzó en enero de este año cuando Yoss subió un video que grabó durante la fiesta de cumpleaños de su hermano -quien se dedica a lo mismo- y en donde se veía a Luna golpear una piñata, mientras que la primera hablaba de ella de una forma que no le pareció y quien un día después subió un video en donde decía lo ofendida que se sentía. Ante lo ocurrido Yoss hizo lo mismo, negando conocerla y mientras unos le dieron la razón, otros consideraron a la rubia de prepotente.

4.Pepe Problemas

José Salazar, mejor conocido como Pepe Problemas, fue grabado por un taxista en Guadalajara en 2015 cuando, se dice, debido al mal estado en el que abordó en compañía de otros amigos, el vlogero respondió de forma agresiva luego de ser grabado y reconocido por el dueño del auto en el que viajarían. A finales de 2017, José decidió dejar de hacer videos en su canal para enfocarse en otros proyectos.

5.Yuya

Además de haber aprovechado la plataforma de videos para volverse escritora, Yuya también se volvió empresaria en noviembre del año pasado al lanzar su línea de cosméticos. El problema fue que la influencer fue acusada de plagiar el diseño de los productos, argumentando que eran parecidos a los hechos por los artesanos de Tenango, en el estado de Hidalgo.

[anvplayer video=”4362842″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

Search

+