Miles de dólares: estos son los Youtubers más ricos de México

  • ¿Tienes idea de cuánto puede ganar un youtuber?
  • Cuando un youtubers logra tener 20,000 suscriptores en su canal, entonces se dice que empiezan a ser influencers.
  • Te impresionará quién ocupa el puesto número 4.

Youtubers es una profesión u oficio del siglo veintiuno que puede generar miles de dólares. Youtube es la tercera web más visitada de todo el mundo. Aprovechando su popularidad, muchos jóvenes en México y en el mundo han logrado grandes fortunas generando contenido para la plataforma más famosa de videos, con los que ganan seguidores y crean amplias comunidades.

Youtube aloja millones de videos, pero por lo general son los artistas y los youtubers los que tienen los videos más destacados. Estos realizadores audiovisuales crean contenido para distintos públicos pensando en distintos temas que pueden ir desde arte, comida saludable, viajes, maquillaje, estilos de vida, economía y ahorro, comedia, entre muchos otros.

 

TE PUEDE INTERESAR: La neta de Lalo: El choque cultural puede afectar mi trabajo (VIDEO)

 

Cuando un youtubers logra tener 20,000 suscriptores en su canal, entonces se dice que empiezan a ser influencers. Una vez superado ese número, Youtube empieza a pagarles por vistas generadas.

En una publicación, el diario mexicano El Universal reporta quiénes son los youtubers del país que más dinero generan, todo esto según el portal SocialBlade.

Top de los youtubers de México que más dinero ganan

En general, hay una importante presencia de jóvenes y ¿cómo no? si son ellos quienes generan cada vez más creativos e interesantes iles de dólares con sus videos

  • Werevertomorrow, se podría decir que es el más reconocido de México. Su nombre real es Gabriel Montiel. Precisamente en esta publicación de Instagram celebraba que logró 15 millones de suscriptores en su canal de Youtube.

 

  • Luisito Comunica es el segundo en la lista, de nombre real Luis Arturo, con menos de 30 años ya ha ganado miles de dólares con sus videos en Youtube.

View this post on Instagram

Nos mandaron a la berga

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on

 

  • Yuya, Mariand Castrejón, es la mujer youtuber más importante de México. Es también emprendedora y lleva adelante una marca propia de maquillaje.

View this post on Instagram

Color de sol. 🌞

A post shared by 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) on

 

ES TENDENCIA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+