Así se quemó el BMW del youtuber Juca frente a sus ojos y quedó en “shock”

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Así se quemó el BMW del youtuber Juca frente a sus ojos y quedó en “shock”
Foto: Captura de YouTube de Juca / Video: MH
  • Al parecer, un corto circuito pudo haber generado el incendio en la parte frontal del auto lujoso
  • Juca afirmó que quedó en “shock” al ver cómo su carro favorito ardía en llamas
  • El youtuber contó lo sucedido y relató cuál será el futuro de su BMW 135i

En “trizas”. Así quedó la parte delantera del BMW 135i del youtuber Juca, luego de que se incendiara de manera sorpresiva frente a sus ojos, algo que lo dejó en “shock”.

Este suceso ocurrió en horas de la noche del martes 12 de enero de 2020 en el garaje de su vivienda, ubicada en México.

Aún consternado, el youtuber Juca contó para sus 5,73 millones de suscriptores el terrible episodio que vivió cuando una feroz llamarada acabó con su intocable BMW 135i, uno los autos más favoritos de su colección.

“Es el único de mis coches (BMW 135i) que no voy a dejar morir por nada”, fue el argumento con el que Juan Carlos Viana Prieto, conocido como Juca, se expresó contundentemente en su primer video del año.

Youtubers Juca MBW
El BMW de Juca quedó severamente afectado por el incendio en la parta frontal. (Foto/ Captura YouTube Juca).

El video ha captado la atención de más de 1.071.852 usuarios en su cuenta de YouTube, a través de la cual reveló el futuro de su grandioso BMW 135i tras el incidente.

El youtuber Juca relata el suceso

“Las cosas pasan, no podemos hacer nada”, dijo el youtuber Juca. Pero que fue lo que pasó para que su nave acabará en “trizas” y bañada con partículas de cenizas la noche del martes, tras la quemazón.

Durante la transmisión, el youtuber Juca contó que su BMW 135i había arribado a la casa de sus padres en una grúa sin motor ni transmisión.

Recordemos que el BMW 135i de Juca estaba en un taller, ya que el motor estaba averiado. Sin embargo, la llama devoró, en cuestión de segundos, la parte frontal del vehículo de lujo.

Dijo que rápidamente detectó la llama que salía del carro y para neutralizarla usó un extintor que, en ese momento de desesperación, estaba defectuoso: “no sirvió”.

Esto ocasionó que la deflagración se extendiera velozmente por toda la carrocería delantera, quemando sensores, arnés, cables eléctricos, mangueras y conectores.

“Empujamos el coche ardiendo en llamas hacia afuera para que no afectara el techo del garaje”, relató el youtuber Juca.

Asimismo, comparó la parte del incendio con escenas de la película Misión Imposible protagonizada por Tom Cruise.

Youtubers Juca MBW
La llama se extendió por toda la ubicación del motor y la carrocería. (Foto/Captura YouTube de Juca).

Pero el BMW 135i seguía envuelto en fuego, el agua de la manguera ni la arena lograban apaciguar la furia de las llamas, detalló Juca.

Luego de cinco minutos, un grupo de amigos de Juca lograron controlar la llamarada gracias a la activación de un extintor que estaba localizado en un auto Corolla.

El incendio del auto predilecto del youtuber Juca pudo haberse originado por un cortocircuito producto de un cable sin protección, según la teoría del fanático de los carros.

De igual manera, el incidente no dejó heridos que lamentar, sólo daños materiales.

El BMW resurgirá como el ave fénix

En vista que el motor está a salvo y las piezas nuevas están por llegar, Juca que dijo que el BMW 135i saldrá regenerado de este incendio y que para esto sí hay una solución.

Expresó que comprará todos los sensores, arnés, cables eléctricos, mangueras y conectores para la reinstalación del motor de su deportivo, sin saber cuánto gastará en este proyecto.

“Creo que hay una solución, si no la hay, veremos qué se hace”, indicó.

Youtubers Juca MBW
Juca asegura que su carro favorito se regenerará como el Ave Fénix. (Foto/Captura YouTube Juca).

Lo que sí dejó claro es que aquel BMW plomo resurgirá como el ave fénix.

“Va a renacer mejor que nunca de sus propias cenizas”, exclamó muy confiado el youtuber Juca.

 Apoyo de los usuarios

Las reacciones de los fanáticos de Juca no se hicieron esperar en la plataforma digital.

Por su parte, el usuario ‘Alonso Drifter’ concuerda con el dueño del BMW incendiado.

“Va a renacer y va a quedar ¡beeestia! Lo que necesites le damos”, dijo ‘Drifter’.

Otro usuario que se sumó a la lista de comentarios fue Marcos con el alias ‘MAAP carshop’, quien felicitó a Juca por la actitud tan normal con que tomó la destrucción de su BMW.

De igual manera, Lucas Ramírez no se quedó atrás y quiso enviarle un mensaje de aliento y respaldo.

“Qué fuerte ver la parte que está el carro en pleno fuego, actitud ante todo, a meterle duro”, escribió.

Por su parte, Abraham Reyes, resaltó el apoyo que tuvo Juca de su padre en ese terrible episodio.

“Es increíble cuando te das cuenta de que tu papá seguirá siendo tu héroe, aunque ya seas adulto. Ánimo va a quedar muy bien ese BMW”, añadió.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.