Youtuber Rawvana explica por qué come pescado y Marco Antonio Regil trata de defenderla (VIDEO)

A raíz de las críticas que ha recibido la youtuber Rawvana, expuesta sin querer por la también youtuber Pautips ante un plato de pescado durante un viaje a Bali, la joven ha decidido hablar al respecto con sus seguidores en un video. El tema ha dado tanto de qué hablar que su amigo Marco Antonio Regil, el conductor mexicano decidió defenderla.

El conductor de televisión y amigo cercano de Rwvana, Marco Antonio Regil, dijo a través de un Instagram live lo que opinaba de la situación.

“Yo me hice vegano por razones éticas con los animales, porque amo a los animales, y por ética al planeta. Además, en mi caso personal yo estaba enfermo antes de volverme vegano, comía mucha carne, iba al gimnasio y me veía muy bien pero estaba completamente destruido por dentro; sufría gastritis, esofagitis y colitis de nivel número tres”.

PODRÍA INTERESARLE: Surge foto de Christian Bach luciendo sus encantos con atrevida blusa

Cabe destacar que Marco Antonio Regil admitió que su historia es muy distinta y a él le funcionó este nuevo estilo de vida.

“Yo entiendo la razón por la que mucha gente está enojada es porque ella no compartió lo que le estaba pasando y yo se lo comuniqué, le dije que me hubiera encantado que me lo hubiera dicho porque primero, la podría haber ayudado, ya que no recibió la asesoría adecuada”, dijo.

Y agregó: “Yo hubiera manejado las cosas diferente, sí, pero yo soy otra persona. Lo único que puedo decir es que estoy preocupado por su salud y que me da mucha tristeza ver los ataques tan fuertes y los insultos porque todos podemos cometer un error y lo que le están haciendo es ‘bulliyng'”.

Finalizó diciendo: “Nadie puede ser 100 por ciento vegano, es imposible sostener esto por años, sólo hacemos nuestro mejor esfuerzo”.

https://www.youtube.com/watch?v=PFRJoknFtJQ

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+