Youtuber Rawvana explica por qué come pescado y Marco Antonio Regil trata de defenderla (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
A raíz de las críticas que ha recibido la youtuber Rawvana, expuesta sin querer por la también youtuber Pautips ante un plato de pescado durante un viaje a Bali, la joven ha decidido hablar al respecto con sus seguidores en un video. El tema ha dado tanto de qué hablar que su amigo Marco Antonio Regil, el conductor mexicano decidió defenderla.

El conductor de televisión y amigo cercano de Rwvana, Marco Antonio Regil, dijo a través de un Instagram live lo que opinaba de la situación.

“Yo me hice vegano por razones éticas con los animales, porque amo a los animales, y por ética al planeta. Además, en mi caso personal yo estaba enfermo antes de volverme vegano, comía mucha carne, iba al gimnasio y me veía muy bien pero estaba completamente destruido por dentro; sufría gastritis, esofagitis y colitis de nivel número tres”.

PODRÍA INTERESARLE: Surge foto de Christian Bach luciendo sus encantos con atrevida blusa

Cabe destacar que Marco Antonio Regil admitió que su historia es muy distinta y a él le funcionó este nuevo estilo de vida.

“Yo entiendo la razón por la que mucha gente está enojada es porque ella no compartió lo que le estaba pasando y yo se lo comuniqué, le dije que me hubiera encantado que me lo hubiera dicho porque primero, la podría haber ayudado, ya que no recibió la asesoría adecuada”, dijo.

Y agregó: “Yo hubiera manejado las cosas diferente, sí, pero yo soy otra persona. Lo único que puedo decir es que estoy preocupado por su salud y que me da mucha tristeza ver los ataques tan fuertes y los insultos porque todos podemos cometer un error y lo que le están haciendo es ‘bulliyng'”.

Finalizó diciendo: “Nadie puede ser 100 por ciento vegano, es imposible sostener esto por años, sólo hacemos nuestro mejor esfuerzo”.

https://www.youtube.com/watch?v=PFRJoknFtJQ

ES TENDENCIA:

[brid video=”390602″ player=”14557″ title=”Primavera en Macy’s prendas que se adaptarn a tu gusto y figura”]

Rompe el silencio y aclara todo Rawvana

En el video Rawvana explica que, debido a condiciones serias de salud, hace dos meses tuvo que comenzar a comer alimentos de origen animal como huevos, pescado y carnes, pero en realidad, tenía problemas desde hace algunos años que se trató con distintos doctores que llegaban a la misma conclusión: comer productos de origen animal.

“Cada cuerpo es diferente y en etapas de nuestra vida y por causas diferentes nuestro cuerpo va a necesitar diferentes cosas, he aprendido a ser un poquito más abierta, a poner mi salud como prioridad y voy a seguir buscando maneras de sanarme, estoy abierta a aprender de cómo sanar mi cuerpo a través de una dieta basada en plantas y también estoy abierta a la posibilidad de agregar estos alimentos a mi dieta, que hasta ahorita me he sentido mejor, es lo único que tengo de evidencia”.

Dijo que entiende los sentimientos de enojo de sus seguidores y que piensen que les están mintiendo pues, durante varios años, han seguido sus recetas y también han generado admiración y motivación en ella. Relató que fue hace seis años cuando comenzó con la dieta crudivegana y posteriormente vegana, leyó y se preparó como health coach porque no había suficiente información. Todo iba a bien hasta que a finales de 2015 perdió su periodo menstrual.

“Fui a hacerme estudios y evidentemente mis hormonas estaban toda desbalanceadas, no solamente eso, también otros niveles de vitaminas y minerales estaban bajos”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”390602″ player=”14557″ title=”Primavera en Macy’s prendas que se adaptarn a tu gusto y figura”]

Y agregó la youtuber Rawvana: “Y yo nunca quería pensar que era la dieta, para mí que el problema fuera la dieta nunca fue la opción porque veía todos los beneficios, lo bien que me estaba sintiendo porque físicamente y energéticamente me sentía bien, era muy raro, sabía que tenía que cuidar mi salud. Fue cuando comencé a cambiar mi dieta, a agregar más grasas, alimentos cocinados y meses después me regresó la regla y ese año, 2015 tuve mi regla muy irregular”.

A partir de eso acudió con distintos doctores y todos coincidieron en que tenía que agregar carnes, huevo y pescado a su alimentación, ella se molestaba porque también veía los resultados positivos, aunque los exámenes dijeran lo contrario. Luego volvió a perder su periodo menstrual, se revisó y de nuevo sus hormonas estaban desbalanceadas, pese a agregar más cosas a su dieta vegana.

“No estaba ovulando y de hecho todavía no estoy ovulando, estaban bajos mis niveles de hierro, estaba anémica y mi tiroides estaba baja”.

https://www.instagram.com/p/Bu-bZdpnNUo/

“Yo quería arreglar todo el tema de mis hormonas, para mí es muy importante saber que estoy ovulando porque quiero en un momento tener hijos, una familia y cómo lo voy a hacer si no estoy ovulando, si quisiera tratar de traer a un bebé en este momento no podría tenerlo, eso me da tristeza”.

Sin embargo, los problemas continuaron, pues tuvo un hongo llamado cándida, su energía comenzó a bajar y tuvo otros síntomas que resultaron ser SIBO, un crecimiento de bacterias en el intestino. Le dieron dos opciones de curación, una de ellas incluía comer alimentos de origen animal y menos frutas y granos. La otra, era sustituir sus tres comidas diarias por un polvo.

“Me dije a mí misma, entiendo que esta alimentación se ha vuelto todo para ti, tu identidad. Soy una persona que hablo públicamente sobre esto, muchas personas se han hecho veganas gracias por mí, todas estas cosas pasaban en mi mente pero al mismo tiempo decía que quiero estar sana, quiero estar bien y fue cuando me abrí a la opción de cambiar mi dieta. Un día me levanté y dije, hoy lo voy a hacer, tengo que experimentar si no, me voy a quedar con el qué pasaría por estar aferrada a una idea y no darme la opción de mejorar mi salud, y cuando comencé este camino fue para sentirme mejor y es exactamente lo que estoy haciendo en este momento. La razón por la que no había compartido esto con ustedes en ese momento porque necesitaba tiempo para mí, para sanarme, para sentirme bien, experimentar, comprobar y después compartirlo con ustedes. Después de tres semanas de llevar esta dieta”.

View this post on Instagram

1 or 2? 🌧This weather makes me🍵 _ 🎉👏🏽CONGRATS on completing the 21 Day Raw Vegan Detox & Yoga Challenge🍑!! I am so proud of everything who followed through and saw the benefits of eating raw living foods! 😀This is only the beginning and it will get better from here! _ 🤷🏽‍♀️What next? I recommend you do the 21 Day Weightloss & Self Love Challenge to continue your healing and cleansing. Trust me, you will love it! 👉LINK to download on my profile! ——————————- 1 o 2? ☁️Este clima está para este plan🍵 _ 🎉👏🏽FELICIDADES en completar el Reto de 21 Días Crudivegano Detox y Yoga🍓! Estoy súper orgullosa de todas las personas que lo siguieron y experimentaron todos los beneficios de comer alimentos vivos!! 😀Este es solo el comienzo! _ 🤷🏽‍♀️Si te estás preguntando que hacer te recomiendo que sigas con el Reto de 21 Días Pierde Peso y Ámate. Créeme, lo amarás! 👉LINK para descargar en mi perfil!

A post shared by YOVANA (@yovana) on

Sobre su canal, dijo, seguirá con sus experiencias y procesos. También se disculpó por la manera en la que la información llegó a sus seguidores, pues era algo que sí iba a comentar pero una vez más asimilado el asunto, y con otros resultados.

ES TENDENCIA:

[brid video=”390602″ player=”14557″ title=”Primavera en Macy’s prendas que se adaptarn a tu gusto y figura”]

Sorprenden a youtuber vegana Rawvana comiendo pescado

La youtuber Rawvana, famosa por sus recetas y libros acerca del estilo de vida crudivegano, fue objeto de críticas y memes cuando en un viaje a Bali junto a la también vlogger Pautips, fue exhibida a través de un video donde se le ve ante un plato de pescado y vegetales.

Al ver que están grabando intenta cubrir discretamente el platillo con los brazos, pero no lo logra. El video circula en internet con mensajes de apoyo pidiendo que no la juzguen con críticas por “mentir”, ya que promueve un modelo de alimentación que ella no sigue.

La joven youtuber de raíces mexicanas pero radicada en Estados Unidos suma casi 600 mil seguidores en Facebook y 1.3 millones en Instagram.

ES TENDENCIA:

[brid video=”390602″ player=”14557″ title=”Primavera en Macy’s prendas que se adaptarn a tu gusto y figura”]

Rawvana, la youtuber que enseña a llevar una vida vegana

Con más de 2 millones de suscriptores en YouTube la joven Yovana Mendoza Ayres, mejor conocida como “Rawvana”, se ha convertido en una celebridad al compartir con sus seguidores un estilo crudo vegano.

De acuerdo con el sitio Famous Birthdays, la bloguera estudió en Francia en la Universidad Schiller International y fue en 2013 cuando empezó una dieta cruda vegana, tema que ha compartido con sus seguidores a través de videos en inglés y español.

Fue el 23 de julio de 2013 cuando se incorporó a YouTube y desde entonces cuenta con más de 166 millones visualizaciones. Recetas saludables basadas en plantas, tips, rutinas de ejercicio, espiritualidad y tips de belleza son algunos de los temas que aborda “Rawvana” en sus videos.

https://www.youtube.com/watch?v=ocPtFotMTnw

Yovana Mendoza se comprometió en septiembre de 2018 con su pareja, Dorian Ayres y su unión en noviembre de 2018 la compartió con sus seguidores a través de sus historias de Instagram. El menú estuvo lleno de cosas veganas y el evento estuvo ambientado con mariachis.

De acuerdo con la página de la joven, “el estilo de vida Rawvana se trata de conectar tu cuerpo, tu mente y tu espíritu, creando armonía entre ti mismo, tus pensamientos y el mundo que te rodea”.

Yovana Mendoza Ayres causó polémica porque su amiga “Pautips” la balconeó sin querer por su amiga al hacer un pequeño video donde la joven está ante un plato de pescado y vegetales.

ES TENDENCIA:

[brid video=”390602″ player=”14557″ title=”Primavera en Macy’s prendas que se adaptarn a tu gusto y figura”]