Youtubers mexicanos visitan a El Pirata de Culiacán y descubren algo extraño en su tumba (VIDEO)

  • Amigos del Pirata de Culiacán observan algo extraño en su tumba
  • Revelan que el nombre del fallecido youtuber presenta unos cambios
  • Muestran video de su visita en el panteón

La muerte del Pirata de Culiacán no deja de ser polémica al igual que lo fue él mismo en vida… ahora se filtra un video donde se puede ver algo extraño en su tumba

El youtuber Elevier Caro, que tiene más de medio millón de suscriptores, fue el encargado de revelar un aspecto que llamó poderosamente la atención de los seguidores del Pirata de Culiacán.

En el video, el joven explica que visitó la tumba del Pirata de Culiacán y aprovechó para limpiarla y ponerle algunas flores al joven difunto, quien murió tras ser acribillado a la entrada de un bar en Jalisco.

 

 

El material puede verse en la página de Youtube y casi alcanza las 800 mil visualizaciones, un número nada despreciable para un video donde aparece el Pirata de Culiacán, quien siempre tuvo miles de seguidores.

El protagonista del video dice que decidió visitar la tumbo junto a otro amigo, debido a que lo conoció en vida con “todas las malas influencias” que dice, llevaron a la muerte al Pirata de Culiacán.

Al inicio del video el joven indica que se encuentran en Villa Juárez, donde se encuentran los restos de Juan Luis Laguna Rosales, mejor conocido como el Pirata de Culiacán.

En el relato, los amigos del Pirata de Culiacán muestran que llevan algunas objetos para dejarle en la tumba y limpiar, ya que reclaman que los que lo han visitado solo lo hacen por morbo.

En el video aprovecharon para decir que ellos son amigos en las borracheras, para explicar que están juntos con el Pirata de Culiacán en las buenas y en las malas.

Al llegar al lugar que dicen que han visto en otros videos, se dan cuenta de un detalle muy extraño en la tumba del Pirata de Culiacán y lo explican en el material.

“Acabamos de notar esto, que aquí está otro nombre, dice Lauro Lagunas Palomares Torres y está la fecha en que falleció y nosotros nos quedamos paniqueados porque decía ahí el nombre del Pirata (de Culiacán). Lo que sucede amigos, no sé, no quiero decir, a lo mejor estoy equivocado, tal vez sí es la tumba esta del Pirata, pero como que la familia dijo: ‘saben que pa que ya nadie venga a grabar ni nadie venga a hacer cosas aquí, vamos a borrarlo'”, dice el youtuber.

Inmediatamente después explica que se ve claramente que le borraron el nombre y le pusieron otro con plumón negro permanente a la tumba del Pirata de Culiacán, mientras la cámara muestra el evidente deterioro en que se encuentra la tumba, sucia, desgastada y hasta vandalizada, incluso se ven unas flores ya marchitas.

La tumba del Pirata de Culiacán está pintada de color azul, con una cruz blanca al centro y se ve un pedazo de escombro que parece ser formaba parte de la cripta.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+