YouTuber arrestado por merodear en el Área 51

blank
blank

Después de analizar cuidadosamente los artículos encontrados, los oficiales notificaron que los jóvenes habían logrado filmar adentro de las instalaciones, y fue de esta manera que encontraron los elementos suficientes para procesarlos por presunto traspaso ilegal.

De ser encontrados culpables, los turistas se enfrentarían a una pena económica mínima de 500 dólares y a una sentencia de seis meses de prisión, así lo afirmó el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

youtuber

MH archivos

Como se había reportado desde hace ya algunos meses, Matty Roberts, creador del evento “Storm Area 51”, acudió a los medios para solicitarle a los cientos de miles de ‘invitados’ a la cita no acudir a la misma, ya que únicamente se trataba de una pequeña broma que se había salido de control y que podría poner en peligro a aquellos que acudieran al área.

Hasta el momento se desconoce la sentencia a la que serán sometidos los jóvenes youtuber o si éstos han sido liberados. Al respecto, Ethan Stroker, vocero de la Fuerza Aérea estadounidense fue contundente con sus declaraciones: “Cualquier intento de ingresar de manera ilegal a las instalaciones militares o áreas de entrenamiento militar representa peligro.”, concluyó.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+
blank