¡Había abusado de su novia! Yoskar Feliz cayó muerto a balazos en un tiroteo con tres policías

Yoskar Feliz cayó abatido por balazos de la policía cuando el hombre intentaba entrar al departamento de su exnovia.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Especial para MundoHispánico.
  • Yoskar Feliz fue abatido a balazos por la policía cuando entró al departamento de su exnovia.
  • El hispano ya había atacado a la muchacha hace unas semanas para abusar sexualmente de ella.
  • Feliz, de 27 años, recibió a tiros a los agentes que iban a detenerlo y los oficiales respondieron.

Yoskar Feliz cayó abatido por balazos de la policía cuando el hombre intentaba entrar al departamento de su exnovia. El Departamento de Policía de Nueva York (NYD, por sus siglas en inglés) atendió una llamada de emergencia de la muchacha cuando Feliz, de 27 años, se colaba a la fuerza en su casa. El hispano se lio a balazos con los policías.

La exnovia de Yoskar Feliz tenía una acusación abierta en contra del hombre por un cargo grave de asalto sexual en un caso ocurrido apenas el pasado domingo 9 de enero del 2021 en el mismo departamento de la mujer en el populoso vecindario del Bronx en Nueva York.

Yoskar Feliz cae muerto a balazos al enfrentar a la policía

Yoskar Feliz, de 27 años, recibió a balazos a los oficiales que iban a detenerlo y los agentes respondieron al tiroteo y en la refriega el hispano cayó mal herido. (FOTO: Especial para MundoHispánico)

El pasado jueves 20 de enero del 2022 a la 1:30 de la tarde el centro de emergencias del NYPD recibió una llamada de una mujer que les pedía ayuda. La chica dijo que su exnovio estaba adentro de su casa ubicada en el Bronx Boulevard, casi esquina con la calle East 224th Street, muy cerca del Shoelace Park.

Durante su llamada pidiendo auxilio la mujer dijo que el hombre era su exnovio Yoskar Feliz y quien ya había entrado a su casa a principios del año para atacarla sexualmente. Ante la gravedad del reporte varias patrullas del NYPD fueron enviadas al departamento de la muchacha.

Varios policías llegan para asistir a la muchacha

FOTO: Tomada de Twitter.

Cuando los agentes del NYPD entraron al edificio de la muchacha el hispano Yoskar Feliz advirtió la llegada de los agentes. El hombre ya estaba en la recámara de la aterrada chica y desde ahí le soltó una ronda de balazos a los policías que llegaban desde distintas direcciones.

Los agentes tuvieron que sacar su armas y devolver los disparos. Sin embargo, ninguno de los tiros de los oficiales hirió a Yoskar Feliz. Otros agentes usaron la pistola de descargas eléctricas y lanzaron un dardo en contra del intruso el cual no le hizo mella.

La Policía de Nueva York da sus versión de los hechos

FOTO: Tomada de Twitter.

Kenneth Corey, Jefe del NYPD, acudió a la escena de tiroteo para dar detalles en la muerte de Yoskar Feliz por sus oficiales. El Jefe Corey explicó que cuando el hispano vio llegar a los oficiales de la corporación disparó y luego salió corriendo por una de las ventanas.

Yoskar Feliz salió corriendo por la calle con intención de perderse en el Shoelace Park que corre de manera paralela junto al Bronx River. En su intento de fuga Yoskar Feliz se volteó hacia los oficiales que lo perseguían y volvió a descargar su pistola contra los agentes.

Yoskar Feliz intenta escapar corriendo hacia el parque

FOTO: Tomada de Twitter.

Los tres patrulleros del NYPD que iban detrás de Yoskar Feliz también descargaron sus armas en contra del muchacho que ya pretendía perderse entre la espesura del Shoelace Park junto al río. La ronda de disparos de los policías hirieron al hispano en el torso y los brazos.

Esos mismos tres oficiales que le dispararon al hispano Yoskar Feliz usaron sus radios para pedir la presencia de los paramédicos del Departamento de Bomberos de Nueva York (NYFD, por sus siglas en inglés) para que asistieran al muchacho mal herido.

Recuperan el arma que llevaba Yoskar Feliz

FOTO: Tomada de Twitter.

Los paramédicos del NYFD llevaron a Yoskar Feliz al Jacobi Hospital. Sin embargo, cuando el muchacho estaba en la sala de emergencias, y con los doctores luchando por salvarle la vida, falleció debido a la gravedad de sus heridas. Ninguno de los agentes resultó herido en la refriega.

Después de que Yoskar Feliz fue declarado muerto de manera oficial tomaron el caso los agentes de la División de Asuntos Internos del NYPD para investigar la actuación de sus colegas en el intercambio de disparos. En la escena los agentes recuperaron una pistola 9 milímetros propiedad de Yoskar Feliz.

“¡Estoy aquí para enseñarte que no soy la misma persona!”

FOTO: Especial para MundoHispánico.

Según Kenneth Corey, Jefe del NYPD, en el incidente del 9 de enero del 2022 Yoskar Feliz irrumpió a las 7:00 de la mañana y a la fuerza en el departamento de su exnovia y la tuvo varias horas retenida a la fuerza como rehén mientras abusaba sexualmente de ella.

La policía reveló que cuando Yoskar Feliz entró a la fuerza en la casa de su exnovia le dijo “¡estoy aquí para enseñarte que no soy la misma persona, he cambiado!”. La mujer le pidió al hombre que se fuera pero el intruso se negó y la asaltó sexualmente en repetidas ocasiones.

Yoskar Feliz amenazó con matarse con una navaja

FOTO: Tomada de Twitter.

De acuerdo con el periódico The New York Post, que cita fuentes policiales, cuando Yoskar Feliz irrumpió en el departamento de su novia el 9 de enero del 2002 iba armado con una navaja para cortar cajas, de las llamadas ‘Box Cutter’ en inglés, con la que la amenazó con matar a la chica.

Luego Yoskar Feliz también ponía la navaja en su garganta y enfrente de la muchacha, luego de haberla atacado sexualmente, le decía “¡me voy a matar!”. El diario sostiene que además de los cargos por el asalto sexual a su novia el hispano ahora occiso también tenía historial criminal por robo.

Yoskar Feliz cae muerto a balazos al enfrentar a la policía

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente. Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan. MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Continua artículo relacionado