Tras ser acusada de descarada por mandarle el pésame a Verónica Castro, ahora Yolanda Andrade vive otro duelo (VIDEO Y FOTOS)

Tras ser acusada de descarada por mandarle el pésame a Verónica Castro, ahora la conductora mexicana Yolanda Andrade vive otro duelo.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Yolanda Andrade fue acusada de descarada por mandarle el pésame a Verónica Castro
  • Ahora, la conductora mexicana vive otro duelo
  • Chris, community manager de su programa de televisión MoJoe, falleció

Y las malas noticias no acaban. Luego de que Yolanda Andrade fuera acusada de descarada por mandarle el pésame a Verónica Castro, tras la muerte de su madre, Socorro Castro, ahora la conductora mexicana vive otro duelo, ya que Chris, community manager del programa de televisión MoJoe, falleció recientemente.

En una emotiva publicación que la conductora reposteó de la cuenta oficial de Instagram de @montseyjoetv,  se puede leer lo siguiente:

“Nuestros corazones siempre contigo Chris… Tu familia @montseyjoetv. La Familia #montseyjoe. Gracias siempre, estamos tristes, pero felices de acompañarnos en este viaje #libertad. Nos abrazamos todos con el alma. Team #montseyjoe Los Amo. #yolandaandrade”.

Cabe destacar que Chris, en su cuenta de Instagram, había compartido en una publicación del 17 de marzo que tuvo problemas de salud:

“Valoren su salud, dos semanas batallando con una neumonía y 70 mil pesos menos en mi cuenta, aquí estoy. Gracias a mi madre y @gonzopuente por sus cuidados y cariños. Y no, no fue #Coronavirus”.

Después de que la conductora mexicana Yolanda Andrade diera a conocer la noticia del fallecimiento de Chris, community manager de MoJoe, las muestras de apoyo no tardaron en llegar:

“La tía… ya trascendió”, a lo que Yolanda Andrade respondió: “Ay, reptiliana, riéndose de nosotras como siempre”.

“Un fuerte abrazo, mi Joe”, “Joe, ya duerme!!!”, “Su sonrisa, ahora sonríe desde arriba… Que Dios lo tenga en la gloria”, “Te amamos, ser de luz”, se puede leer en más comentarios.

Una seguidora compartió el siguiente mensaje: “A disfrutar cada momento y expresar los sentimientos, es lo mejor que podemos hacer en este largo o corto trayecto de vida“.

No faltó la seguidora de la conductora mexicana, quien fue acusada de descarada por mandarle el pésame a Verónica Castro, que la halagó: “Mi Yolanda, tú eres la luz de mis ojos, te amo”.

“Que triste que se vaya la gente buena, lo siento mucho. Abrazos, Joe”, “Hola, Yolita, él sigue viviendo en el corazón de sus amigos y familiares, su misión en esta vida terminó para renacer, porque no hay muerte, siempre hay vida”, “Que en paz descanse tu amigo, mis condolencias desde Ecuador”, “Lo siento, hermosa”.

Yolanda Andrade Chris

Por su parte, el cantante y actor ecuatoriano Xhaviero le escribió lo siguiente a Yolanda Andrade sobre Chris, community manager de MoJoe: “No sabes cuántas lágrimas se me fueron, una perra detrás de los posts, pero en el tú por tú una sonrisa inocentona que solo tenía dulzura. No sabes cuánto lo voy a extrañar, me enseñó a no deslumbrarme. Mucho de lo que sé hoy es gracias a él!!! Yo nací en el planeta de los mustios, él me pulió el juanete”.

Más internautas seguían compartiendo sus recuerdos de Chris con la conductora mexicana, quen ahora vive otro duelo: “Él siempre cómplice de sus travesuras, muy divertido. Feliz viaje, Chris”.

“Que en paz descanse tu compañero y amigo, un abrazo para la familia Montse y Joe”, “Es doloroso cuando un amigo que trabaja con una se nos va para siempre, dejándonos en el aire solo con sus recuerdos, sus fotos, sentido pésame”, se puede leer en más comentarios.

Archivado como: Yolanda Andrade duelo

“Te vamos a extrañar”

Por su parte, en la cuenta oficial de Instagram de MoJoe, la conductora Montserrat Oliver expresó, sobre la muerte de Chris: “Que triste! Te vamos a extrañar”, a lo que una seguidora le respondió: “No te preocupes, solo se adelantó un poquito”.

El productor Gonzo Puente se expresó de la siguiente manera: “Gracias por tu entrega en todo”, acompañado de dos corazones rojos, mientras que alguien más no se quiso quedar con la duda y preguntó: “Por lo menos diganos, ¿quién es Chris? Para los que no lo conocemos, porfis”.

Montserrat Oliver se tomó el tiempo de responder: “Un tipazo, siempre con una sonrisa que nos grababa para redes”. Otra usuaria complementó la información: “Era el community manager de estas redes”.

En esta ocasión, Yolanda Andrade respondió afirmativamente cuando alguien hizo el siguiente comentario: “Era el chico que siempre las grababa, ¿no? Para los en vivo de Facebook o Instagram de la página de Montse y Joe.

Una usuaria compartió un emotivo mensaje: “Las palabras no alcanzan para decirte gracias… porque quizás muchos no te conocemos, pero sabemos que diste tu corazón y mente para hacer las cosas diferentes en nuestro querido programa y otros más… lo que uno siembr, jamás lo olvida. Gracias”.

Yolanda Andrade Chris

Archivado como: Yolanda Andrade duelo

 

“No me digan eso!!!”

Además de la conductora mexicana Yolanda Andrade, sus demás compañeros de MoJoe, entre ellos, Montserrat Oliver, están viviendo un duelo por la muerte de Chris.

Alguien más preguntó: “¿Quién es él? Lo busco, pero no me sale nada, se ve que fue una persona muy linda, ¿cómo lo puedo buscar?”, a lo que alguien le contestó: “Él era el que grababa y producía material para las redes de @montseyjoetv, él se hacía cargo de todo el material de esta cuenta”.

Muchos no podían creer que el comunnity manager había fallecido: “¿Qué le pasó?”, “¿Qué la pasó a Chris? No me digan eso!!! Dios Mío”, “Que triste noticia, espero encuentren pronta resignación y paz en sus corazones”, “¿Qué pasó con ese chico? No entiendo nada”, “Que triste noticia”.

Por último, un admirador escribió el siguiente mensaje: “Los acompaño en el sentimiento, que tristeza, que Dios lo tenga en la gloria y descanse en paz”.

Yolanda Andrade Chris

Archivado como: Yolanda Andrade duelo

https://www.youtube.com/watch?v=BsyreFHfyFE&t=192s

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado