Revelan la ‘tercera en discordia’ entre Yolanda Andrade y Vero Castro (FOTO)

  • Yolanda Andrade y Verónica Castro continúan con dimes y diretes por su supuesta relación
  • Las declaraciones de Yolanda tendrían por motivo los celos a Verónica
  • Apareció una tercera mujer en discordia entre la supuesta pareja de famosas

 

A casi una semana de que comenzaran los dimes y diretes entre Yolanda Andrade y Verónica Castro, una publicación reveló que el verdadero problema entre las conductoras son los celos de Yolanda, pues a pesar de que la relación entre ambas fue hace 15 años, no supera que La Vero la haya dejado por otra mujer.

De acuerdo al medio, una persona cercana a Castro, contó que a pesar de que su amiga niegue su romance y boda simbólica con Andrade, todo es verdad, pero tiempo después decidió andar con otra mujer llamada Lizzie Barrera, de Monterrey, y eso es algo que a Yolanda le siguen doliendo.

“Yolanda y Verónica se conocieron en el 2000, pero en 2003 coincidieron en Big brother VIP 2; Yolanda entró como participante y Vero era la conductora. Entre ellas surgió una bonita amistad que poco a poco se fue convirtiendo en una bonita relación. En 2004 ellas hicieron un viaje por Europa, y una noche se casaron en Ámsterdam, Holanda”, contó la fuente.

 

 

“Cuando se casaron Yolanda tenía 31 y Verónica 50; las dos estaban preciosas en aquel entonces y la boda se realizó cuando ellas estaban bien pachecas, y fue una ceremonia simbólica, sin un papel de por medio. De hecho, quien supo de ese viaje fue el diseñador Mitzy, porque él las vio en el aeropuerto cuando regresaban de ese viaje y él fue el primero al que le dijeron que se habían casado”, detalló.

Sobre cómo era su romance, la persona relató: “Durante varios meses vivieron en un departamento en Polanco. En ese entonces Verónica ya no estaba tan cerca de su mamá y se la pasaba con Yolanda. En el departamento de Polanco se hacían unas fiestas increíbles que terminaban al otro día y más de una vez Verónica le llevó serenata a Yolanda”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+