“Le va a ir peor a ella”. Yolanda Andrade amenaza a Verónica Castro tras escándalo de boda (1 VIDEO Y 3 FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Yolanda Andrade continuó con la polémica sobre la supuesta boda con Verónica Castro
  • Sin embargo, en esta ocasión Yolanda fue más directa y amenazó a su supuesta exesposa
  • Los usuarios no dudaron en dar su opinión sobre este candente tema

 

La polémica continúa sobre la supuesta boda entre Yolanda Andrade y Verónica Castro, y ahora, Yolanda no dudó en arremeter en contra de Vero y le advirtió: “Le va a ir peor a ella”.

En una entrevista exclusiva con el programa ‘Primer Impacto‘, Yolanda Andade volvió a hablar sobre el escándalo que la ha envuelto junto con Verónica Castro.

Al comienzo de la charla, la presentadora mencionó: “Ella (Verónica Castro) dijo muy despectivamente que no era lesbiana”, y agregó: “Eso fue muy feo de su parte. Yo creo que lo hizo con mucho coraje, porque dio un énfasis muy despectivo para la comunidad, como si ser lesbiana fuera algo malo”.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1568077498/Captura-de-pantalla-2019-09-09-a-las-20.04.30_y7tv63.png” url= “https://mundohispanico.com/lucero-bikini-esposa-fernando-del-rincon/” title= “https://mundohispanico.com/lucero-bikini-esposa-fernando-del-rincon/”]

 

Sin embargo, Yolanda Andrade aclaró: “Yo no sé por qué Verónica se puso así. De mi boca nunca salió la afirmación que ella había sido la novia y después ella sola dijo que sí”.

No obstante, el climax llegó cuando se le cuestionó a la presentadora de ‘MoJoe’ sobre la polémica boda: “¿Tú realmente sí te casaste con Verónica Castro en una ceremonia simbólica en Amsterdam?”, le preguntó la entrevistadora y Yolanda Andrade contestó contundentemente: “Sí”.

Luego de esto, Yolanda Andrade dijo: “Nunca imaginé que un momento tan bonito fuera a terminar en un chisme tan corriente”.

Sobre las acusaciones de Verónica Castro hacia su supuesta exesposa, cuando dijo que Yolanda era una malagradecida, la presentadora comentó: “Vivimos muchos momentos muy importantes y sería una pena que yo me pusiera a dar explicación y contar momentos porque le va a ir peor a ella”.

 

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Y Yolanda Andrade continuó con las advertencias: “Verónica debe tranquilizarse porque la verdad la tengo yo; la tengo yo en fotos, la tengo yo en video, la tengo yo en mi alma, en mi corazón, la tengo en mi cabeza”.

Sin embargo, para concluir con la entrevista, Andrade le hizo una invitación a Verónica Castro para solucionar los conflictos: “Invito a Verónica a la paz”.

 

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Los internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de mensajes dando su punto de vista.

Hubo un amplio sector que no tardó en criticar nuevamente a Yolanda Andrade.

“¿De verdad ahora la crucificada es Yolanda?, O sea todo el mundo le recrimina que para que se pone a ventilar esto a estas alturas de la vida”, “quiere fama la pobre”, “si Verónica Castro no quiso que nadie se entere que estuvo contigo, debiste respetar, tú sabes lo que es el anonimato, por qué fregarla ahora y no te victimices, bien que querías que se sepa”, “mugrosa, pidiendo respeto y ella haciendo propaganda con su programa con su vida privada”, se pudo leer.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Y por otro lado, algunos usuarios defendieron lo dicho por Yolanda Andrade: “Yo le creo a Yolanda se ve sincera que Verónica lo acepte y allá paz”, “estoy de acuerdo, que (Verónica) acepte que ya pasó y es todo”, “yo te creo, Yolanda, eres sincera”, se pudo leer.

¿Quién crees que tiene la razón?

 

View this post on Instagram

Como te va mi amor ?

A post shared by Yolanda Andrade (@yolandaamor) on

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

 

 

Regresar al Inicio