Tras escándalo, resurge video de Yolanda Andrade manoseando a Verónica Castro (VIDEO)

  • Tras el escándalo desatado por Yolanda Andrade hace unos días por su supuesta boda con Verónica Castro, ahora resurgió un video
  • En las imágenes, la conductora mexicana ‘manosea’ a Verónica Castro a quien no parece incomodarle el gesto de Yolanda
  • La filmación corresponde a una entrevista dentro de un programa de televisión

 

Tras la polémica que desató Yolanda Andrade hace unas semanas asegurando que hace unos a��os se habría casado en Amsterdam con Verónica Castro, y luego de que la actriz anunciara su retiro a causa de todo el escándalo armado, ahora resurgió un polémico video de un encuentro entre ambas famosas.

Las imágenes datan del programa ‘Hijas de la Madre Tierra’ producido hace unos años para la cadena mexicana Telehit y conducido por Yolanda Andrade y Montserrat Oliver en el que tuvieron como invitada a la actriz Verónica Castro con quien sostuvieron una íntima charla sobre su vida privada.

El video publicado por el canal de You Tube ‘Martin Olivero’ y que data del 2003, cuenta con más de 250 mil reproducciones y fue una especie de homenaje que le hizo el show en esa época a la actriz de telenovelas por su trayectoria en la televisión.

 

Al inicio de la transmisión se puede observar decir a Yolanda Andrade: “Para mí la mejor, con un ángel y carisma que hasta el diablo le tiene miedo”, es lo que asegura la que fuera la supuesta pareja de Verónica Castro, cuya entrevista según sus palabras duró desde las 9 de la noche hasta las 5 de la mañana en casa de la llamada ‘Rosa Salvaje’.

Visiblemente más joven y con la cabellera larga, oscura y lacia, resaltando sus curvas en una blusa muy pegada y un pantalón, Verónica Castro asegura entre risas: “Este es un programa peligroso por lo que dicen, son traviesas y juguetonas, son unas hijas de la madre Tierra”.

La entrevista se desarrolla muy íntimamente entre preguntas profesionales y personales hechas primero por Montserrat Oliver y después por Yolanda Andrade, sin embargo llegó el momento en que la leyenda de las telenovelas habló sobre sus amores y aseguró haber estado ‘perdidamente’ enamorada de dos personas.

“Sí me enamoré dos veces, creo que la mujer se puede atrever a tener un hijo de quien esté perdidamente enamorada”, aseguró la ojiverde.

Sin embargo, hubo un momento en el que Yolanda Andrade aprovechó para ‘manosear’ a Verónica Castro.

A partir del minuto 35:00, Verónica Castro habló de sus amores:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+