Yolanda Andrade dice que Raúl de Molina tiene ‘novia con antena’ y lo enfrenta (VIDEO)

Yolanda Andrade menciona que Raúl de Molina tiene una novia con antena y le contesta a Laura Zapata por sus insultos en redes sociales

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Yolanda Andrade afirma que Raúl de Molina tiene una “novia con antena”
  • La conductora responde ante los comentarios de Laura Zapata
  • “Ni su mamá la quiere”, dice Yolanda

Yolanda Andrade novia antena. Luego de la polémica que han desatado Yolanda Andrade y Laura Zapata donde ambas se dijeron de todo, ahora la conductora habla sobre Raúl de Molina de El Gordo y la Flaca. En esta ocasión Yolanda concedió una entrevista en su vehículo donde casi termina ella entrevistando a la reportera del programa.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Chica Picosa que compartieron una grabación donde la conductora mexicana, Yolanda Andrade fue entrevistada y tocaron varios temas de escándalo. Cabe mencionar que a su lado estaba Montserrat Oliver grabando desde su celular para tener otra perspectiva.

Yolanda Andrade dice que el Gordo Raúl de Molina tiene una novia con antena

Yolanda Andrade dice que el Gordo Raúl de Molina tiene una novia con antena
FOTO TWITTER UNIVISION

Inmediatamente la actriz mexicana reconoció que la reportera era del programa del Gordo y la Flaca y comenzó a cuestionarla:  “Que escándalo traen verdad, del productor, del violador, del acoso, de todo eso ¿Qué pasó?”, dijo Yolanda asombrada y tratando de evitar las preguntas que le estaban haciendo.

En ese momento volteó a ver a su compañera Montserrat y le dijo: “Están diciendo muchas cosas bien raras, que el Gordo tiene una novia con antena. La reportera le responde que no, y ella ve a la cámara y dice: “Gordo te quiero mucho, ¿es enserio que tienes una novia con antena?. Y que el Gordo manoseó a Lucia Méndez”.

No se queda callada ante los insultos de Laura Zapata, después de decir que Raúl de Molina tiene una novia con antena

No se queda callada ante los insultos de Laura Zapata, después de decir que Raúl de Molina tiene una novia con antena
FOTO TWITTER

Después dejaron de lado el tema de Raúl de Molina y continuaron con las palabras que había hecho Yolanda anteriormente donde describe que tuvo una relación con una mujer guapa, talentosa, cantante, integrante de un grupo. Ante estos comentarios los usuarios especularon que esa mujer era Thalía.

Inmediatamente Laura Zapata no se quedó callada y escribió una serie de insultos en su cuenta de Twitter: “Vomitiva la fulana !!! Pobre no tiene que hacer. Nociva, tóxica, lesiva, mala entraña. Mejor que platique de su papá, del hermano, de qué murieron, por qué murieron, quién los mató… Y a qué se dedicaban”.

“Ni su mamá la quiere”, dice Yolanda Andrade después de haber hablado de Raúl de Molina y su novia con antena

"Ni su mamá la quiere", dice Yolanda Andrade a Laura Zapata después de haber hablado de Raúl de Molina y su novia con antena
FOTO INSTAGRAM

Ante esta publicación Yolanda en donde con un tono tranquilo y con una mascarilla humectante en su rostro dijo a la cámaras del Gordo y la Flaca: “Laura se encontró con un espejo, paso por ahí, se vio reflejada y dijo todo eso que ella es, lo que es, ella es nociva, complicada, es una mujer que me da mucha pena porque nadie la quiere, ni su mamá la quiere, es una mujer que pobrecita, porque ¡qué feo que no te quiera nadie!”, dijo la conductora y actriz.

Incluso le recordó a la reportera todo lo que Zapata ha declarado en este año con relación a la salud de su abuela Eva Mange, y señaló: “ha sido súper cansado para la pobre de Thalía porque la verdad se la ha pasado muy mal, de verdad y la única relación que han tenido ellas es a través del dinero, pero no creo que haya una comunicación… ¿de qué vas a hablar con Laura Zapata?”

¿Va a demandar a Laura Zapata? después de encarar al ‘Gordo’ diciendo que tiene novia con antena

¿Va a demandar a Laura Zapata? novia con antena
FOTO INSTAGRAM

En la entrevista se le preguntó si tenía planeado demandar a Laura por todo lo que le ha dicho y respondió: “Ha tenido problemas con toda la gente y es como un drenaje, lo único que sale de ella es eso. Fíjate que sí (estoy pensando demandar), es un tema muy delicado que a mí me molestó que se metiera con mi familia. Si mi papá se hubiera dedicado al narcotráfico, la lengua de la señora la tendrías ahorita en la mano de regalo”, dijo ante los medios.

Ya para finalizar Andrade afirmo que Laura Zapata ha tenido varios problemas con la familia de Thalía: “Ella ha insultado mucho a Thalía, hasta que le dio dinero por la manutención de la abuelita, y eso es lo que le tocó, y ahora que ya se acabe el dinero, porque la abuelita tiene 104 años, mira Dios sabe… yo no sé hasta cuando vaya a durar su dinero”, finalizó Yolanda. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

¿Cómo inicio la polémica entre ambas celebridades? Antes de decir que el Gordo de Molina tiene una novia con antena

¿Cómo inicio la polémica entre ambas celebridades? Antes de decir que el Gordo de Molina tiene una novia con antena
FOTO TWITTER

Hace unos días Yolanda Andrade reveló, sin dar nombres, que anduvo con una “cantante delgadita, la cual pertenecía a un famoso grupo musical”, dejando entre ver que los rumores se dispararan al argumentar que posiblemente se trataba de Thalía, provocando que su hermana, la actriz Laura Zapata despotricara en contra de la conductora.

Se sabe que Laura Zapata nunca ha sido una mujer que no se queda callada, y ante cualquier situación o polémica, ella siempre ha dado mucho de que hablar por las contundentes palabras que suelen salir de su boca, sin importar a quien podría llegar a ofender o molestar, un claro ejemplo fue lo que sucedió con la conductora Yolanda Andrade.

¿Yolanda Andrade estuvo saliendo con Thalía?

¿Yolanda Andrade estuvo saliendo con Thalía?
FOTO: Instagram

La conductora Yolanda Andrade es una mujer que siempre ha estado abierta sobre su orientación sexual, afirmando incluso que ha salido con diversas artistas muy guapas del espectáculo, un supuesto caso ha sido la también conductora Verónica Castro, con quien se dice tuvo un amorío hace unos años atrás.

Sin embargo, hace unos cuantos días, la conductora mexicana reveló, sin dar nombres, que ella estuvo saliendo con una cantante “bastante delgadita”, la cual pertenecía a un “grupo musical” bastante conocido en México, provocando que muchos rápidamente asociaran a la cantante Thalía con esta descripción. Archivado como: Yolanda Andrade novia antena

Describe a su supuesta ex con las cualidades de Thalía

describe a su supuesta ex con las cualidades de Thalía
FOTO: Instagram

La confesión se llevó a cabo en un programa en vivo que hizo la conductora junto con Lorena Meritano, una famosa artista, que de acuerdo con el portal UNO Tv, también formó parte de la lista de enamoradas de Yolanda Andrade, en donde revelaba la razón por la que una vez perdió su trabajo, fue ahí en donde comenzó con la confesión:

“Yo tenía una novia, era bien chistoso, porque era guapa, cantante de un grupo musical. Esta cantante estaba enojadísima y celosísima de ti, porque tú eras más alta que ella”, confesó Yolanda Andrade en el programa. Estos adjetivos rápidamente fueron asociados con Thalía, con quien mucho se dijo también tuvo una relación con ella. Archivado como: Yolanda Andrade novia antena

Afirma que se enamoró mucho de una mujer que a palabras de ella, concordaba con Thalía

Afirma que se enamoró mucho de una mujer que a palabras de ella, concordaba con Thalía
FOTO: Instagram

No satisfecha, la conductora mexicana, Yolanda Andrade comenzó a describir un poco más a la misteriosa chica, de la cual también se enamoró, describiendo un perfil, que muchos dicen, concuerda con las características físicas que la cantante y actriz mexicana Thalía tiene, provocando un sinfín de suposiciones al respecto:

“Yo me enamoré muchísimo de esta mujer, de la cantante ésta, de la que me dijo que tú estabas más alta que ella. Me enamoré mucho. Vivimos una etapa muy peculiar e inolvidable”, comentó Yolanda. Sin embargo eso no sería todo, ya que entre los comentarios comenzaron a poner el nombre de Thalía, lo que provocó que Yolanda sin miedo alguno confirmara la hipótesis de muchos de sus seguidores. Archivado como: Yolanda Andrade novia antena

La conductora mexicana no se queda atrás y responde  a las acusaciones de Laura Zapata

La conductora mexicana no se queda atrás y responde a las acusaciones de Laura Zapata
FOTO: Instagram

Estas palabras por supuesto que no fueron ignoradas por la mujer de 49 años, Yolanda Andrade, ya que rápidamente y también a través de redes sociales afirmó que tomará medidas legales en contra de Laura Zapata por expresarse de esa manera en su contra, afirmando que no era la primera vez que ella hablaba así de su persona:

“La señora Laura Zapata es una mujer que toda su vida ha sido insolente, no solo conmigo, sino con todo lo que le rodea. La voy a demandar, no puede decir cualquier mentira, ah peor, esas personas que son ‘closeteras’, son las que más nos insultan a la comunidad”, afirmó Yolanda, hablando también de la posible orientación sexual de la villana de telenovelas mexicanas. Vaya situación. Archivado como: Yolanda Andrade novia antena

¿Thalía y Yolanda Andrade salieron? antes de decir que el ‘Gordo’ tiene una novia con antena

¿salieron?
FOTO: Instagram

Cabe recordar que no es la primera vez que se dice que Thalía tuvo una relación sentimental con la conductora de Culiacán Sinaloa, Yolanda Andrade, ya que a mediados del 2020 el diseñador de modas, Mitzy dio a entender de que posiblemente la cantante y la conductora sí habían tenido cierta relación:

“Thalía es muy amiga de Yolanda Andrade porque son figuras públicas, son artistas (…) Es una relación de artistas”, dijo sin dar más detalles respecto a la presunta relación entre Thalía y Yolanda Andrade, ¿será que en verdad estas dos artistas tuvieron algo más que una simple amistad? O ¿A qué se deberá el enojo de Laura Zapata? AQUÍ PUEDES VER EL PRIMER VIDEO DE LA CONVERSACIÓN Archivado como: Yolanda Andrade novia antena

Continua artículo relacionado