Yolanda Andrade revela lo más atroz que Cristian Castro le hizo a Verónica Castro (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Yolanda Andrade revela lo más atroz que Cristian Castro le hizo a Verónica Castro (VIDEO)
  • En entrevista, Yolanda Andrade aseguró que Cristian Castro golpeó a su madre, Verónica Castro
  • La conductora también dio a conocer más detalles de su supuesto casamiento con la actriz
  • Por si fuera poco, Andrade confesó que perdió su virginidad con Cristian

Yolanda Andrade volvió a retomar el tema de su relación que dice que tuvo con Verónica Castro y ahora la conductora aseguró que Cristian Castro golpeó a su madre.

En una entrevista para el programa “El Run Run del Espectáculo” de Argentina, Yolanda Andrade dio a conocer más detalles acerca del supuesto casamiento que tuvo con la actriz de “Los ricos también lloran” y del por qué se alejó de Cristian Castro, pese a que con él perdió su virginidad.

Yolanda Andrade revela que Cristian Castro golpeó a Verónica Castro
Yolanda Andrade revela que Cristian Castro golpeó a Verónica Castro

“Él sabía que había una relación de amistad , que había una relación más profunda. Mi relación con Cristian terminó cuando golpeó a su mamá… Un día que ella estaba terminando el programa me dijo que iba a casa de su mamá porque Cristian estaba peleando con la mamá (su abuela) y estaba también Valeria (Liberman) embarazada”.

La originaria de Culiacán, Sinaloa, en México, trató de advertir a Verónica Castro de que no se metiera en problemas, pero ella no le hizo caso.

“Yo le dije: ‘para que vas si tu mamá y Cristian se entienden muy bien y para que vas si te metes en pleitos’. Después ella me habló y me dijo: ‘Cristian me pegó’. Fui por ella, la llevé al hospital, llegamos y ella dijo que nos habían asaltado”.

Yolanda Andrade aclaró que la agresión no fue por la relación que tenía con la presentadora: “No fue por mi culpa y no fue porque se enteró de nuestra relación”, aseguró la conductora.

Yolanda Andrade revela que Cristian Castro golpeó a Verónica Castro

La también actriz fue cuestionada acerca de si se aprovechó de la fama de la protagonista de “El Derecho de Nacer”: “Mi trayectoria obviamente no es la trayectoria comparándola con Verónica para nada. Yo estoy consciente que la gente puede decir eso”.

Yolanda Andrade mencionó que la familia de Verónica estaba al tanto de la relación entre ellas;  “La mamá y sus hijos sabían de nuestra amistad y, obvio, nuestra relación. Ella también convivió con mi familia, con mi mamá, con mis sobrinos en navidades, cumpleaños” (Con información de Agencia El Universal).

“Todo Latinoamérica lo sabe, que a Verónica le gustaban las mujeres”

Y después de que se diera a conocer esta información por parte de Yolanda Andrade, que Cristian Castro golpeó a Verónica Castro, usuarios reaccionaron de inmediato:

“Toda Latinoamérica lo sabe, que a Verónica le gustaban las mujeres. No ven que nunca aguantó a un hombre mucho tiempo”, “Le creo a Yolanda”, “Quisiera saber si Cristian tiene fuerza para pegar con sus manitas onda manicura”, “Esta es una lesbiana vieja, tuvo un montón de famosas bajo su lengua”, “Esta loca de Yolanda, conocida como mentirosa, no pudo con el hijo y se está metiendo con la madre. Claramente está interesada en el dinero”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Y esta mujer, Yolanda, ¿quién la conoce?”

Los comentarios a favor y en contra de la conductora Yolanda Andrade, quien reveló que Cristian Castro golpeó a Verónica Castro, además de insistir en el supuesto casamiento con la actriz, seguían haciéndose presentes.

“¿De qué te vale ahora hablar? Lo que pasa en una cama es problema tuyo. Si ella no quiere que se sepa, ¿de qué te vale hablar? Eso es despecho, eso es de poca mujer, yo soy de Argentina”, “Es una señora con poca educación y nada de valores, nunca superará el que Verónica Castro ya no la fuma”, “La banco (apoyo) a Yolanda!!! Le creo todo”.

Por su parte, una internauta compartió una reveladora información: “En el 2007 o 2008, Valeria Liberman (quien estuvo casada con Cristian Castro del 2004 al 2009) demandó a Cristian por violencia, y él confesó en el juicio de divorcio que le pegó a ella y a su madre. Desde ese día, la relación madre e hijo cambió mucho. Y todo porque Liberman se quería quedar con una casa de Acapulco propiedad de Verónica Castro”.

También, hubo quien apoyó a Verónica Castro en esta situación: “Sea lo que sea, Verónica Castro es una gran persona!!! Y esta mujer, Yolanda, ¿quién la conoce? Que vaya a trabajar y deje de usar el nombre de Verónica para colgarse (como mujer, da vergüenza). Debe querer fama”.

Yolanda Andrade revela que Cristian Castro golpeó a Verónica Castro

“Nadie la conoce”

Un internauta lanzó un contundente mensaje contra la conductora Yolanda Andrade: “Fuera de su programa ped… de Unicable, nadie la conoce. Ya van dos veces que se quiere colgar de la señora Castro para llamar la atención”.

Los ataques hacia Yolanda Andrade parecían no tener fin, a pesar de que reveló que Cristian Castro golpeó a Verónica Castro: “Esta persona no tiene derecho a dar a conocer algo tan íntimo de una verdadera estrella. La forma de hablarlo solo habla de un rencor y de querer dejar en mal a Vero, así con todo Vero será reconocida por su belleza, su faceta como actriz y buena conductora, de lo cual Yolanda carece. En mala hora te cruzaste en su camino. Eres muy mala persona”.

Yolanda Andrade revela que Cristian Castro golpeó a Verónica Castro

“Que cobarde el hijo pegarle a su madre, eso a una madre o a una mujer no se le hace, como hombre, por más encab… que estés una mujer, jamás se golpea, como hombre te vas del lugar si la situación se salió de control y peor si la mujer es tu madre”, “Verónica, sea lesbiana o no, es una gran estrella que no merece estar envuelta en líos de una mujer tan nefasta como la tal Yolanda”, “¿Qué pretendes con hablar de la vida de Verónica? Eres una persona nefasta, eres el tipo de persona de la cual nadie debe confiar, de tu boca sale pura mier…”, se puede leer en más comentarios.

ALGUNAS IMÁGENES DE LA NOTA PROVIENEN DE ESTE Y ESTE VIDEOS