Yatra ahora se escucha en el cine con “Pie pequeño”

El cantante colombiano Yatra es la voz que le da vida a “Migo”, el personaje principal de la cinta “Pie pequeño”, película que llega hoy a las salas cinematográficas de América Latina.

El filme animado “Pie pequeño” se trata de una versión contraria a la afamada leyenda de Pie Grande, es una historia de amistad, valentía y emoción.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso hoy 28 de septiembre y por qué?

Todo comienza cuando recorriendo las montañas de nieve, el yeti “Migo” ve cómo una avioneta se precipita y un ser humano salé expulsado de ella con su paracaídas.

Al volver a la comunidad Yeti les cuenta su aventura, pero nadie le cree, por lo que arriesgando su vida decide salir de la aldea nevada para probar la verdad.

 

TE PUEDE INTERESAR: Contratista acusado de tráfico humano en Minnesota

 

Es una historia de amistad, valentía y la emoción de descubrir nuevas cosas.

La noticia que lleva el valiente Pie Pequeño hace que la comunidad Yeti se pregunte que puede haber más allá de la aldea nevada.

 

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=”4493498″ no_pr=”true” station=”CMG MundoHispanico” ]

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter .

Search

+