Yate de Marc Anthony queda destruido tras incendiarse en una marina de Miami

  • Bomberos de Miami-Dade acudieron a una llamada de incendio de una embarcación llamada “Andiamo” propiedad del cantante Marc Anthony
  • El yate quedó pérdida total, luego de que los bomberos intentaran por 2 horas controlar las llamas
  • Estaba varolado en 7 millones de dólares

El miércoles en la noche los bomberos de Miami-Dade acudieron a una llamada de incendio de un yate llamado “Andiamo” propiedad del cantante Marc Anthony, que se encontraba ubicado en una marina en Watson Island.

Los hombres intentaron contener las llamas, pero la embarcación de lujo quedó en pérdida total.

“Unidades de bomberos de Miami en la escena de un incendio de un barco de 120 pies”, informaron a través de su cuenta de Twitter. 

Junto al mensaje se veían imágenes de los bomberos en plena acción y el fuego que cubría la embarcación.

“Las unidades de Miami Fire Rescue respondieron a un yate de 120 pies que se incendió aproximadamente a las 7:30 p.m. de hoy. Se pidió a las unidades de Miami-Dade Fire Rescue y Miami Beach Fire Rescue que ayudaran con los recursos hídricos. El fuego estuvo bajo control en 2 horas y ningún otro barco resultó dañado.”, informaron las autoridades a través de las redes sociales.

Yate de Marc Anthony queda destruido

El lujoso yate de Marc Anthony medía 120 pies. Tenía cinco habitaciones, jacuzzi, televisión satelital, conexión wifi y varios jet ski.

Estaba valorado en 7 millones de dólares.

Por su parte, Blanca Lassalle, representante del cantante, confirmó que la embarcación era propiedad de Marc Anthony, según reportó Univisión.

Las autoridades aun no han determinado qué pudo haber causado el incendio.

Sin embargo, informaron que no se reportaron personas heridas y que habían trabajado para contener el fuego y evitar que las llamas se propagaran a otras embarcaciones.

El Departamento de Bomberos también repostéo un video en el que se puede ver la impactante escena.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+