Yanet García hace sorpresiva revelación sobre sus cirugías plásticas

Desde hace años, Yanet García se encuentra en medio de un aluvión de especulaciones que aseguraran que se ha sometido a múltiples operaciones para lograr la escultural figura que posee.

Sin embargo, el tema volvió a la palestra hacer unos días gracias al anuncio que publicó una joven a través de las redes sociales para ofrecer la nada despreciable suma de 50 mil pesos (el equivalente a 2,600 dólares, aproximadamente) como recompensa a quien diera cualquier información acerca del cirujano responsable de ‘esculpir’ las curvas de la conductora.

View this post on Instagram

FRIDAY 🔥

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

No obstante, para zanjar el debate de manera definitiva, la ‘chica del clima’ del programa ‘Hoy’ publicó en Facebook una contundente declaración donde destapó su verdad: “La única cirugía que tengo en mi cuerpo y jamás lo voy a negar son los pechos”, afirmó. Además, agregó que este cambio le ayudó en su autoestima porque era muy delgada.

RECOMENDADA: Funcionarios mexicanos desobedecen a López Obrador y se ponen sueldo más alto que el suyo

En el clip, también compartió algunos consejos alimenticios y recomendó ampliamente acercarse a expertos en nutrición para lograr un cuerpo tan delineado como el de ella.

Por si la confesión no fuera suficiente, Yanet se mostró dispuesta a someterse a cualquier evaluación médica para respaldar su afirmación y no crear mitos sobre su silueta que tanto sudor y trabajo le ha costado moldear en el gimnasio.

TE PUEDE INTERESAR: Mayeli sexy desde la cama, le muestra a Lupillo lo que se perdió (FOTO)

Yanet García alborotó las redes con foto mientras se ejercita

No hay duda de que uno de los atributos de Yanet García que más roba miradas es su tonificada retaguardia. Para demostrar que no logró sus curvas de un día para otro, la guapa presentadora compartió a través de sus redes sociales parte de la rutina que realiza para fortalecer sus músculos y darle volumen a sus glúteos.

Con unos leggins color piel y un mini top negro, la mexicana mostró los ejercicios que hacía sobre la caminadora en un par de videos que acumularon cientos de comentarios.

Como era de esperarse, de inmediato los halagos le llovieron: “La más hermosa sin duda”; “estás ardiente Yanet”; “¡qué poca madre! Eso no se hace”; “¡qué bella pose!”; “un cuerpo bien trabajado, mucho sacrificio y dedicación”; “qué cuerpazo, Janet, te felicito por esos glúteos bien definidos”; “hermosura de mujer”; “pero que cuerpo tan bello”, comentaron sus fanáticos.

View this post on Instagram

🔥💪🏻🍑

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

ES TENDENCIA: 

[anvplayer video=”4487852″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+