Yanet García, la chica del clima, se muestra sin maquillaje y causa sensación


La presentadora Yanet García no solo derrocha glamour frente a las cámaras del programa ‘Hoy’, donde presenta cada mañana la sección del clima, sino que también se atreve a mostrarse completamente al natural, a través de las redes sociales.

Por medio de su cuenta en Instagram, la “chica del clima” acostumbra a publicar fotografías donde presume su escultural figura y destacados atributos físicos. Sin embargo, este martes sorprendió a sus seguidores al compartir en las historias unas inusuales fotografías donde le ve sin una gota de maquillaje, mientras hacía su rutina de ejercicios en el gimnasio.

RECOMENDADA: Un candidato a jurado queda fuera tras querer un autógrafo de ‘El Chapo’

Con el rostro lavado, la originaria de Monterrey, Nuevo León, dejó a más de uno con la boca abierta, pues su rostro luce mucha más joven y accesible cuando se presenta de esa manera.

Yanet García

Foto: Instagram @iamyanetgarcia

Sin embargo, al parecer la guapa mexicana no quiso someterse el escrutinio de sus seguidores, pues su cuenta también publicó una foto sin maquillaje, pero esta vez usando una gorra que le tapaba la mitad de su rostro.

View this post on Instagram

Todo logro comienza con la decisión de intentarlo ♥️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

No obstante, sus seguidores no dejaron pasar su truco y comentaron: “Levántate la cachucha, que te vean sin maquillaje. Así como enseñas el trasero, enseña la cara”; “¿por qué te escondes?”; “¿por qué tan abajo el gorro? No entiendo”.

TE PUEDE INTERESAR: Motel 6 pagará suma millonaria a inmigrantes entregados a ICE

Pero esta no es la primera vez que Yanet García se sale de sus usuales looks, a través de sus redes sociales. Hace unas semanas, sorprendió al lucir un atuendo que, para muchos, estaba muy alejado de su sensual estilo.

ES TENDENCIA: 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+