La chica del clima, Yanet García, aparece en tanga y le hace la competencia a hija de Myrka Dellanos en lencería (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • La conductora mexicana Yanet García revienta las redes sociales con candente fotografía
  • La chica del clima aparece en tanga causando revuelo
  • Por si fuera poco, le hace la competencia a Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos, quien luce lencería blanca

Antes de que llegue a su fin el verano, la conductora mexicana Yanet García, mejor conocida como La chica del clima, aparece en tanga y le hace la competencia a la hija de la periodista Myrka Dellanos, Alexa Dellanos, quien luce una sensual lencería blanca.

Con más de 13 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, ‘la chica del clima’ ha realizado hasta el momento cerca de 2 mil publicaciones, en las cuales queda en evidencia su espectacular belleza.

Y ahora, Yanet García no tuvo empacho en dejarse ver en tanga, resaltando su prominente trasero.

La chica del clima, Yanet García, aparece en tanga y le hace la competencia a hija de Myrka Dellanos en lencería blanca Alexa Dellanos
FOTO Instagram Yanet García

La conductora mexicana, nacida el 14 de noviembre de 1990 en Monterrey, Nuevo León, se limitó a postear un par de corazones, pero eso no fue impedimento para que sus admiradores la llenaran de elogios.

Hubo varios famosos que no fueron indiferentes a esta fotografía de Yanet García en tanga, con la que le hace la competencia a Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos, entre ellos la conductora Galilea Montijo, quien fuera su compañera en el programa Hoy, así como la modelo Yuliett Torres, quien también destaca por su irresistible figura.

También, la conductora mexicana Yolanda Andrade, Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, el conductor colombiano Orlando Segura y la actriz peruana Verónica Montes le dieron like a esta publicación.

Y mientras algunos famosos, entre ellos la conductora mexicana Marisol González, se limitaron a postear diferentes emojis, los fans de La chica del clima se inspiraron más en sus comentarios.

“Ped… que suerte de ese güero novio tuyo”, “Que chulas…”, “¿Qué croquetas come?”, “Que ricas nal… tienes”, “Que cul… te cargas, bebé”, “Que buenas sábanas las de la cama, se ven de calidad”.

Sin duda, Yanet García provoca todo tipo de reacciones. En la siguiente página, te compartimos más halagos que le hicieron sus fieles admiradores.

“Eres hermana de Kiko”

No cabe duda que los seguidores de la conductora mexicana Yanet García, mejor conocida como La chica del clima, se proponen llamar su atención de alguna u otra manera.

Y ahora, en que Yanet García se dejó ver en tanga, haciéndole la competencia a Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos, quien luce en lencería blanca, sus fans no se quedaron callados.

“Eres hermana de Kiko, digo, por los tremendos cachetes que tienes”, “Que bonito cabello”, “@iamyanetgarcia siempre nos da fuerza y motivos para seguir adelante con esta pandemia”, “Que hermosa y pomposa col…”, “Que rica estás mi vida, para no dejarte dormir  toda la semana, mamita rica”.

La chica del clima, Yanet García, aparece en tanga y le hace la competencia a hija de Myrka Dellanos en lencería blanca Alexa Dellanos
FOTO Instagram Yanet García

Por otra parte, un seguidor de la conductora mexicana abrió su corazón y se expresó de la siguiente manera:

“No sé si tú me escuchas o si me pusiste atención. Y no te vaya a ofender, pero tú aparte de ser una mujer, que no sé si eres famosa, eres una súper modelo tan hermosa como la Mujer Maravilla y no dejo de pensar en ti cuando duermo y hasta yo quisiera verte cantar con tu voz sensual y un vestido al estilo de Yuri”.

“Tremendo cul…”, “Mmm, pero que rica estás, mamasota”, “Mi amor, estás deliciosa, hermosa, sabrosa, yo quiero”, “Santa madre de Dios”, “Wow, que ricas”, expresaron más usuarios.

Pero quien no quiso quedarse atrás en esta competencia, es Alexa Dellanos, hija de la periodista Myrka Dellanos, quien se dejó ver en lencería blanca…

“Todo sonrisas”

Con más de 70 mil likes hasta el momento, esta publicación en la que Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos, luce en lencería blanca, está disponible en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores.

“Todo sonrisas. Tengo muchas cosas emocionantes que vendrán pronto, incluyendo una nueve serie en mi canal de YouTube con muchos regalos y oportunidades para interactuar con todos ustedes”, posteó la bella joven, nacida en 1996, quien no se imaginó el impacto que causó entre sus seguidores y que estaría en una feroz competencia con Yanet García, La chica del clima.

La chica del clima, Yanet García, aparece en tanga y le hace la competencia a hija de Myrka Dellanos en lencería blanca Alexa Dellanos
FOTO Instagram Alexa Dellanos

Sentada en su cama, la hija de Myrka Dellanos luce una enorme sonrisa, pero si algo es digno de resaltar, es su delineada figura y sus atributos delanteros enmarcados en lencería blanca.

De inmediato, sus admiradores la llenaron de todo tipo de halagos, además de felicitarla por sus nuevos proyectos.

“La chica más caliente viva”, “Bonita”, “Mamita”, “Que rica estás”, “Saludos mamita rica”, “Esto es insano, ella es perfecta”, “Ricura hermosa”.

Un internauta no se anduvo con las ramas y se expresó de la siguiente manera de la joven, quien tiene una relación amorosa con el millonario Alec Monopoly: “¿Cuánto le habrán salido esas tet…? Se ven bien postizas”.

Aún faltarían más piropos, algunos muy subidos de tono, dirigidos a la bella joven.

“Tienes unas tet… suculentas”

Daba la impresión que los seguidores de Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos, querían llamar su atención a toda costa.

“Tienes unas tet… suculentas”, “Rico, rico”, “Una foto tuya en topless”, “Wow, tienes unos pechos espectaculares, estás divina”, “Que cuerpo tan divino, bebé”, “Como decimos los mexicanos: mamacita”, “Suba una pero sin ropa, mami. Delicia de mujer @alexadellanos”.

La chica del clima, Yanet García, aparece en tanga y le hace la competencia a hija de Myrka Dellanos en lencería blanca Alexa Dellanos
FOTO Instagram Alexa Dellanos

Y después de estas imágenes, ¿quién crees que ganó la competencia? ¿Yanet García o Alexa Dellanos?

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos