Yanet García ‘calienta’ las redes con infartante foto en diminuto bikini


Yanet García, la popular ‘chica del clima’ del programa Hoy, calentó las redes sociales como solo ella sabe hacer con una foto donde se le ve luciendo un diminuto bikini negro, que dejó al descubierto su exuberante retaguardia.

La presentadora mexicana, quien es conocida por sus exigentes rutinas de ejercicio para lograr unas curvas de infarto, dejó poco a la imaginación con esta imagen en traje de baño, que acumuló más de 678,000 ‘me gusta’ y miles de comentarios.

RECOMENDADA: Daniela Castro demanda a tienda que la acusó de robo

“El trabajo duro da resultados”, escribió la joven de 28 años en la leyenda de la publicación, demostrando que todo el tiempo que ha invertido en el gimnasio ha valido la pena.

View this post on Instagram

Hard work pays off 🔥💪🏻

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Como era de esperarse, sus fanáticos cayeron rendidos a sus pies al ver la sensual fotografía y le dedicaron miles de elogios: “Qué cuerpo tan hermoso, eres bellísima”; “estás impresionante, bello bombón”; “estás bien guapa”; “qué divina te ves y qué cuerpo tan bello tienes”; “wow, qué cuerpo más deseable”.

Otros usuarios, sin embargo, dejaron caer fuertes críticas contra Yanet García por constantemente mostrar demasiado en sus redes sociales. “Ya es demasiado plástico en el cuerpo. Añoro las fotos de la revista H, cuando eras auténtica y preciosa”; “¿acaso no hayas cómo llamar más la atención?”; “ya me cae mal de estar enseñando, pierde el encanto”; “publica otra cosa que no sea tu trasero, ya chole”; “qué deprimente ver que casi tienes que desnudarte para obtener fama”, le cuestionaron.

TE PUEDE INTERESAR: Mamá de Jenni Rivera se encuentra con sorpresas al llegar a su tumba (VIDEO)

View this post on Instagram

Mi Monterrey!!! 🙈🙈🙈

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

No obstante, la escultural presentadora ya está acostumbrada a los comentarios de los haters, por lo que no se toma los ataques en redes sociales como algo personal.

View this post on Instagram

🥰🥰🥰

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

ES TENDENCIA: 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+