Yanet García ‘humilla’ a Jennifer López con bikini de infarto

Tras las fotos de Jennifer López en un sexy bikini de color rosa, la chica del clima mexicana, Yanet García, no se quiso quedar atrás y ‘humilló’ a JLo con un impactante traje de baño de dos piezas de color blanco.

Yanet García compartió las fotos que forman parte de una sesión para la revista Maxim, a través de su cuenta de Instagram, donde dejó con la boca abierta a más de uno.

En la primera de las imágenes, la ardiente chica del clima mexicana aparece de pie en una habitación mientras se toma una selfie, dejando en primer plano sus frondosos muslos.

 

TE PUEDE INTERESAR: “Te extrañamos”. La nueva foto de Christian Bach que hace llorar a todos

 

View this post on Instagram

#backstage #RevistaMaxim @maximmexico 🔥 @maximmag

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

 

Para la segunda foto, Yanet García aparece recostada en una banqueta y mirando hacia el horizonte con unas gafas para el sol, mientras permite que su voluptuoso cuerpo brille en su máximo esplendor.

El top bordado de color blanco le permitió lucir al máximo sus dos atributos superiores, algo que agradecieron muchos de sus seguidores en la red social.

“Wow qué hermosa, qué bizcocho, estás hermosa… bien buenota. Está para echarle un helado con chocolate y poco de crema para darle un beso cada lado de tu cuerpo”, le escribió un atrevido fan.

“Ay Yanet tan sensual como siempre”, “mmm qué rica estás”, “qué rica cosita”, “me encantas!!! Eres tan hermosa”, “si fuera rico compraría tu cuerpo una noche! Para que nadie más pudiera verte”, le escribieron otros usuarios.

Pero los comentarios comenzaron a subir de tono y hasta albures recibió: “Ya quítate la tanga y enséñanos la pan…, quiero ver si la tienes lampiña o peluda”, “ájale ya vendes fruta???!!… y esa papayota!”.

Pero a pesar del cuerpazo que presumió, la sexy Yanet García no escapó de las crudas opiniones de los usuarios: “A poco sí son implantes sus globos de pompas???”, “esa nalga se ve muy rara y no va a su simetría de su pierna”, “ja, ja, ja, sin tanto Photoshop las nalgas se ven naturalmente deformes”.

Días antes, Jennifer López o JLo había presumido su envidiable figura en un bikini muy parecido al de Yanet García, pero de color rosa.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+