Justo cuando Yalitza aparece en portada, surgen supuestas fotos íntimas

Justo cuando Yalitza Aparicio posó para la portada de una revista y usuarios de redes sociales reclamaron que fue exagerada la edición de una fotografía de Yalitza, el escándalo aumentó cuando se filtraron supuestas fotos íntimas de la actriz, que más tarde desmintieron.

La protagonista de la cinta ‘Roma‘ es sin lugar a dudas una de las celebridades más populares del momento.

A pocas horas de celebrarse la ceremonia soñada de los Oscar, la actriz posó radiante para la portada de la revista ‘¡HOLA!’.

TE PUEDE INTERESAR: Tras debate de Roma y Yalitza, acusan a residencial de multar por meter “nanas” a la alberca

En la fotografía, Yalitza luce un bello vestido rojo, con transparencias en la parte inferior, poniendo su mano en la cintura y la otra sujetando una parte del atuendo, mientras que en la parte superior, el vestido cuenta con una apertura bastante escotada y la oaxaqueña trae un bello maquilaje y un elegante peinado que resalta por completo su belleza.

La escultural figura de Yalitza fue publicada por el programa ‘Despierta América’ en su cuenta de Instagram, mismo post que recaudó más de 22 mil ‘Me gusta’, y los fans rápidamente se hicieron presentes en los comentarios.

 

 

“Muéranse de envidia todos esos idiotas”, “entre más la atacan, más alumbra”, “preciosa foto y preciosa mujer”, “espectacular”, “bella”, “hermosísima, un verdadero orgullo mexicano”, “super linda”, comenzaron escribiendo.

No obstante, hubo otros usuarios a los que les parecieron exagerados los filtros y lo ‘arreglada’ que estaba la imagen de manera digital.

El principal reclamo del público es el retoque para aclarar la piel de la protagonista de Roma, además de que presuntamente se editó el rostro y cuerpo de la actriz.

“¿No creen que se les pasó el blanqueamiento a Yalitza Aparicio en ¡Hola!?, qué asco de Photoshop”, fue uno de los comentarios que se hicieron en Twitter.

“Qué bien hecho el Photoshop, así luce espectacular pero la realidad es otra”, “¿y por qué tanto Photoshop? Así ni su mamá la va a reconocer, ella es bella al natural, no necesita tantos arreglos”, argumentaron.

 

“Yalitza Aparicio es una mujer hermosa. No le hace falta que la revista ¡Hola! la retoque al grado de quitarle lo que la hace bella. Lo de la revista es simplemente racismo al quitarle a un ícono mexicano su hermosa tez morena y su figura característica”, compartió otro.

Sin embargo, lo que desató la polémica fue que se filtraron unas supuestas fotos donde Yalitza aparece en lencería de forma muy sensual.

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+