Aseguran que Yalitza Aparicio ya tiene novio (FOTOS Y VIDEO)

Tras negar que tiene una relación con su ‘pareja’ de la película Roma, la actriz mexicana Yalitza Aparicio sigue en medio del huracán al revelarse la identidad de su supuesto novio.

Hace unos días la nominada al Oscar como Mejor Actriz por protagónico en Roma negó que tuviera un amorío con el actor Jorge Antonio Guerrero, con quien grabó algunas escenas íntimas en la trama.

“No, él es un gran amigo. Lo respeto, es un increíble actor y fue maravilloso trabajar con él”, dijo Yalitza Aparicio según reportó la Agencia México.

 

TE PUEDE INTERESAR: La foto de Christian Bach que le parte el corazón a todos y que compartió Sebastián Zurita

 

En ese momento los rumores apuntaban a que Yalitza tendría no solo un romance, sino un matrimonio, a lo cual ella aclaró: “No está ocupado (mi corazón), pero por ahí he visto notas que (dicen que) tengo marido, esposo, hijos”.

 

 

Sin embargo, dijo estar abierta a todo lo que venga en la vida, porque reconoce que toda esta situación la ha hecho cambiar. “No me gusta hablar con las personas, bueno, no me gustaba. Mi mamá se sorprende, me dice: ‘Antes alguien te preguntaba algo y movías la cabeza, apenas te entendíamos’”.

Así que ahora los rumores señalan que Yalitza Aparicio podría estar de romance con un productor mexicano de Netflix.

Supuestamente Yalitza Aparicio estaría saliendo con Nicolás Celis, cineasta con el que ella se ha visto en diversas ocasiones en redes sociales muy sonriente, incluso hay un video en donde bailan en la fiesta de los Golden Globes, según reportó el portal de noticias de Radio Fórmula.

 

 

Hasta el momento ni Yalitza ni Nicolás Celis han confirmado que sostengan un noviazgo, pero los usuarios de redes sociales ya aseguran que hacen una linda pareja.

“¿Soy la única que cree que hacen bonita pareja?”, “felicidades, hermosa pareja, se ve el amor y respeto”, “sí se ven muy bien juntos Nico y Yali”, fueron algunos de los comentarios.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+