Aseguran que Yalitza Aparicio ya tiene novio (FOTOS Y VIDEO)

Tras negar que tiene una relación con su ‘pareja’ en Roma, Yalitza Aparicio sigue en medio del huracán al revelarse la identidad de su supuesto novio.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tras negar que tiene una relación con su ‘pareja’ de la película Roma, la actriz mexicana Yalitza Aparicio sigue en medio del huracán al revelarse la identidad de su supuesto novio.

Hace unos días la nominada al Oscar como Mejor Actriz por protagónico en Roma negó que tuviera un amorío con el actor Jorge Antonio Guerrero, con quien grabó algunas escenas íntimas en la trama.

“No, él es un gran amigo. Lo respeto, es un increíble actor y fue maravilloso trabajar con él”, dijo Yalitza Aparicio según reportó la Agencia México.

 

TE PUEDE INTERESAR: La foto de Christian Bach que le parte el corazón a todos y que compartió Sebastián Zurita

 

En ese momento los rumores apuntaban a que Yalitza tendría no solo un romance, sino un matrimonio, a lo cual ella aclaró: “No está ocupado (mi corazón), pero por ahí he visto notas que (dicen que) tengo marido, esposo, hijos”.

 

 

Sin embargo, dijo estar abierta a todo lo que venga en la vida, porque reconoce que toda esta situación la ha hecho cambiar. “No me gusta hablar con las personas, bueno, no me gustaba. Mi mamá se sorprende, me dice: ‘Antes alguien te preguntaba algo y movías la cabeza, apenas te entendíamos’”.

Así que ahora los rumores señalan que Yalitza Aparicio podría estar de romance con un productor mexicano de Netflix.

Supuestamente Yalitza Aparicio estaría saliendo con Nicolás Celis, cineasta con el que ella se ha visto en diversas ocasiones en redes sociales muy sonriente, incluso hay un video en donde bailan en la fiesta de los Golden Globes, según reportó el portal de noticias de Radio Fórmula.

 

 

Hasta el momento ni Yalitza ni Nicolás Celis han confirmado que sostengan un noviazgo, pero los usuarios de redes sociales ya aseguran que hacen una linda pareja.

“¿Soy la única que cree que hacen bonita pareja?”, “felicidades, hermosa pareja, se ve el amor y respeto”, “sí se ven muy bien juntos Nico y Yali”, fueron algunos de los comentarios.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”395985″ player=”14557″ title=”Conozca sus derechos como trabajador en Estados Unidos”]

Mientras que un usuario fue más allá al opinar: “No a todos los hombres les gusta ese tipo de mujer espectacular, exóticas, sexi, recargadas de maquillaje, operadas, voluminosas, ahí hombres que les gustan mujeres sencillas”.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”395987″ player=”14557″ title=”Francisca Lachapel rumbo al altar”]

“Si los dos se sienten plenos y felices, pues que sean pareja y disfruten de la vida, el amor, ella se merece un buen hombre porque ella es una buena chica y es bendecida, todo lo que ella está viviendo ahora, eso se lo tenía guardado Dios para ella. Que dios los bendiga y hasta se casen y sean felices por siempre, amén”, agregó otra seguidora de Yalitza en Instagram.

 

View this post on Instagram

Hoy 11 de diciembre ( aún en los Ángeles) cumplí 25 años, fue un día increíble. Estoy muy agradecida, y no me cansaré de agradecerle a todos los que me han apoyado durante todo este tiempo. A sido un festejo increíble, me divertí tanto a lado de unos seres maravillosos, que me han enseñado que se vale soñar y hacer esos sueños realidad. En ocasiones me han preguntado si cambiaría algo de mi vida, pero estoy cien por ciento segura que no cambiaría nada, cada momento bueno o malo que viví me ha formado como soy, y se que la niña que nunca considero todo esto una posibilidad y que no se dio el tiempo de soñar con algo así, por que en lo único que pensaba era encontrar algo "real", hoy está envuelta en lágrimas de felicidad, esa felicidad que le llena el alma. Muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de felicitarme, y desearme lo mejor, es un hermoso detalle de su parte.

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”395984″ player=”14557″ title=”Lili Estefan e hijos”]

Nicolás Celis fundó la casa productora independiente Pimienta Films junto con su hermano Sebastián Celis, y juntos producen largometrajes, de ficción y documentales.

 

 

Nicolás Celis fue productor de la película Somos lo que hay (2010), Agua fría de mar (2010), del cortometraje  Ver llover (2006),  así como de los documentales El lugar más pequeño (2011) y Tempestad (2017), que ganó cinco premios Ariel y tres estatuillas Fénix, de acuerdo con Radio Fórmula.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”395983″ player=”14557″ title=”Hijos de Eduardo Palomo causan revuelo en foto “]

Nicolás Celis participó en otros proyectos como en la ópera prima de Jonás Cuarón, Desierto (2015), hijo de Alfonso Cuarón, por lo que tuvo la oportunidad de producir la película Roma, donde conoció a Yalitza Aparicio.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”395969″ player=”14557″ title=”Angela Aguilar ensea ombligo y cinturita al estilo Thala “]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado