Yalitza Aparicio revela que se retira del medio (VIDEO)

Luego de la polémica, los desafortunados momentos y las tantas experiencias inolvidables, Yalitza Aparicio revela que se retira del medio del espectáculo.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Luego de la polémica, los desafortunados momentos y las tantas experiencias inolvidables gracias a ‘Roma’, Yalitza Aparicio revela que se retira del medio del espectáculo.

La fama y exposición mediática que enfrentó Yalitza Aparicio al protagonizar la cinta “Roma” ha cobrado factura en la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca.

La popular actriz ya se encuentra en territorio mexicano, pero antes de partir de Estados Unidos, donde estuvo durante varias semanas junto a su madre, Aparicio reveló los planes que tiene en su vida.

TE PUEDE INTERESAR: Óscar 2019: ¿Qué pasará con Yalitza Aparicio tras la ceremonia?

En entrevista para el programa Suelta la sopa, la intérprete reveló cómo fue su estancia en el país norteamericano y cuáles fueron los principales obstáculos que enfrentó.

 

 

“Fue difícil por la comida. Soy muy comelona. Ya hasta después encontré un lugar, bueno, varios lugares a donde iba a comer”, comentó en un tono muy alegre y entre risas desde el aeropuerto.

Posteriormente, manifestó que a pesar de los proyectos que ha recibido, por ahora lo único que desea es descansar.

“Tomarse un pequeño descanso porque sí han sido muchos meses con prensa y todo, y como no estoy acostumbrada, son cosas nuevas, entonces sí necesito eso”, comentó Aparicio.

RELACIONADO: Oscar 2019: Así celebraron Yalitza y su mamá luego de los Premios Oscar (VIDEO)

Sin embargo, no descarta regresar al medio artístico en un futuro. “Posteriormente empezar otro proyecto, tomarme el tiempo de leer los que han llegado y realmente estar al cien”.

Luego de esto, los fans y trabajadores del aeropuerto no dejaron a Yalitza sola por un momento, ya que no querían perderse la oportunidad de tomarse una fotografía con la popular actriz mexicana.

También, Yalitza Aparicio fue cuestionada sobre las declaraciones de Sergio Goyri en su contra, donde el actor se refirió a la oaxaqueña de forma despectiva, y sin entrar en controversia, la protagonista de “Roma” contestó de forma mesurada.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”384557″ player=”14557″ title=”Mejor Actriz Yalitza Aparicio hace historia “]

 

“No soy dada de tomar cosas que salen en medios de chismes, porque eso no le ayuda en nada a la sociedad, si los vas a alentar a seguir adelante (mejor) es tomar comentarios buenos, apoyarlos y enseñarles que las cosas se pueden lograr”, mencionó.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”384555″ player=”14557″ title=”Yalitza Aparicio & Marina de Tavira Oscars 2019 Red Carpet Interview”]

 

Por otra parte, la actriz Marina De Tavira también fue cuestionada sobre su experiencia en los Oscar, y explicó: “Fue maravillosa, fue un sueño hecho realidad, algo que ni siquiera me había atrevido a soñar nunca, lo disfrutamos cada segundo, esa era mi meta, disfrutarlo y creo que lo conseguí”.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]

 

Los usuarios rápidamente reaccionaron ante las declaraciones y escribieron varios mensajes.

“Esta mujer se define con una palabra. Humildad”, “Yalitza es una reina total, ya la veremos en otro proyecto próximamente, no tengo pruebas, pero tampoco dudas”, “Qué humildad de Yalitza y Marina”, “Lindas, a descansar, se lo merecen. Vivan las actrices mexicanas”, “Ojalá se prepara y actúe en más cosas para que les arda a todos los villanos como Sergio Goyri, Patricia Reyes, Laura Zapata”, “Espero que la humildad y sencillez no cambie con el tiempo”, “Yalitza, ojalá y pronto nos des el gusto de verte en otro proyecto”, “Marina siempre tan linda”, “Suena como que vamos a ver a Yalitza en más proyectos de cine”, comentaron.

Con información de Agencia México.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”384536″ player=”14557″ title=”Yalitza en la alfombra roja del Oscar”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado