Yalitza Aparicio responde a los ‘ataques’ de Yuri (VIDEO)

Tras las controversiales declaraciones de Yuri en torno a Yalitza Aparicio, la protagonista de ‘Roma’ no se quedó callada y expresó su postura.

Luego de su fama a nivel mundial por su extraordinaria participación en la cinta de Alfonso Cuarón, la actriz ha estado en el ojo del huracán durante los últimos meses.

Asimismo, las duras críticas se hicieron más fuertes luego de que Yalitza fuera nominada al Oscar como Mejor Actriz.

 

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de Fonsi presume trasero al estilo de Jennifer López (FOTOS)

 

El actor Sergio Goyri calificó a la intérprete de “pin… india” en un tono completamente despectivo mientras cenaba con otros personajes del gremio.

Por otra parte, la actriz Lilia Aragón aseguró que el revuelo que causó la oaxaqueña era debido a una “moda”.

Pero al parecer, la “moda” generada por Yalitza continúa estallando y a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, la intérprete fue acechada por una gran cantidad de fanáticos que buscaban una fotografía con ella.

 

 

Durante ese momento, las cámaras del programa Suelta la Sopa aprovecharon para hablar con la mexicana.

Aparicio fue cuestionada por las recientes declaraciones de la cantante Yuri, quien manifestó que quiere una ‘Yalitza’ en su casa para que cuide a su hija.

Manifestando que no tenía conocimiento de las declaraciones de la artista veracruzana, la nominada al Oscar expresó: “Debemos de empezar a cambiar ciertas cosas, yo creo que todos tenemos talento en diferentes áreas y ojalá volteemos a ver eso y que también nosotros mismos nos demos cuenta de lo valiosos que son”.

De la misma forma, la protagonista de la cinta Roma confesó su interés por interpretar el papel de ‘La Malinche’ en una serie de televisión, a pesar de que hasta el momento no le han hecho una invitación.

“Estaría increíble contar algo de la historia de México”, aseguró.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+