Yalitza Aparicio pierde el Oscar a Mejor Actriz (FOTOS)

Ni Yalitza Aparicio, ni Glenn Close. Olivia Colman ganó el Oscar a la Mejor Actriz y Yalitza Aparicio se quedó con las ganas de llevarse a casa la codiciada estatuilla.

Una sorpresa total resultó el premio en la categoría de Mejor Actriz, ya que Glenn Close era la favorita para ganar por su papel en The Wife.

Mientras que Yalitza Aparicio era la favorita de mexicanos e hispanos, al ser la primera actriz de origen indígena que fue nominada a Mejor Actriz.

 

TE PUEDE INTERESAR: Jacky Bracamontes presume a sus hijas, pero usuarios notan algo extraño (FOTOS)

 

Yalitza Aparicio se mostró tímida al escuchar su nominación en la categoría de Mejor Actriz, mientras tenía a su lado a su mamá, la señora Margarita Martínez, quien la acompañó a la ceremonia y desfiló junto a ella en la alfombra roja.

 

 

Hasta el momento la película Roma de Alfonso Cuarón ha ganado los premios de Mejor Cinematografía, Mejor Película Extranjera y Mejor Guión.

Aún faltan los Oscar a Mejor Director, categoría en la que está nominado Alfonso Cuarón, así como el más importante de la noche: Mejor Película.

 

Mejor Película Extranjera: Gana el Oscar Roma de Cuarón

Roma se llevó hoy el Óscar a la mejor película extranjera, convirtiéndose así en la primera obra mexicana que se alza con la estatuilla dorada en esa categoría.

Las rivales de Roma eran Capernaum, de Líbano; Cold War, de Polonia; Never Look Away, de Alemania; y Shoplifters, de Japón.

El encargado de entregar el Óscar fue el actor español Javier Bardem, quien hizo su discurso completamente en español.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+