Se burlan del ‘ridículo’ de Yalitza Aparicio en los Oscars y le dicen ‘tamaluda’ (FOTOS)

Etiquetas:

Este año la Mejor Película Animada fue para “Toy Story 4” y con ello la tendencia a no dejar que las cintas animadas independientes se lleven la estatuilla dorada se reafirmó. Y el Mejor Cortometraje Animado fue para “Hair Love”.

Después de esto llegó el momento musical donde la mexicana, Carmen Sarahí, compartió escenario con varias cantantes que cada una en su idioma interpretaron “Into the unknown”, música de la película “Frozen 2”.

Tras el musical, la ganadora del Oscar, Diane Keaton y Keanu Reeves, quienes estuvieron encargados de premiar al Mejor Guión Original y el ganador del Oscar 2020 fue para “Parásitos” y este premio es el primero para Corea del Sur. Quienes recibieron el galardón fueron Bong Joon Ho y Han Hin Won.

Natalie Portman fue la encargada en entregar el premio al Mejor Guión Adaptado y quien ahora podrá presumir en su estante o librero de casa es Taika Waititi por el filme “Jojo Rabbit”. La otra de categorías que le siguió fue Mejor Cortometraje y quien venció fue “The neighbors window”.

El Oscar de Mejor Diseño de Arte fue para “Había una vez… En Hollywood”, que ya lleva dos. Para el Mejor Diseño de Vestuario fue para “Little women” y con esto dejó fuera a la mexicana Mayes C. Rubeo por su especial gusto en la película “JoJo Rabitt”.

El Mejor Documental fue entregado por Mark Ruffalo y fue para “American factory”, el cual toca las diferencias entre los trabajadores estadounidenses con los chinos. Fue el mismo actor que encarnó a Hulk en “Avengers” que entregó el Mejor Corto documental a “Learning to skateboard in a warzone (if you’re a girl)”.

Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio

Con información de Hola México, Instagram @despiertamerica y @sueltalasopa

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4