Se burlan del ‘ridículo’ de Yalitza Aparicio en los Oscars y le dicen ‘tamaluda’ (FOTOS)

Pero dejando de lado a Yalitza, la ceremonia de los Oscar tuvo muchas sorpresas y otras no tanto. Joaquin Phoenix, Brad Pitt, Laura Dern, Bong Joon-Ho, entre otros muchos actores, actrices y directores ya están listos para saber quiénes son los que hoy cargarán la estatuilla dorada de los Oscar 2020.

La ceremonia a lo mejor del cine mundial dio inicio con número musical, para después dar paso a la entrega y quienes iniciaron fue Steve Martin y Chris Rock quienes con su típico humor hicieron reír a las estrellas reunidas en el Teatro Dolby de Los Ángeles, California.
Y fue la actriz Regina King quien dio un repaso a lo que se está por premiar y anunció al ganador a Mejor Actor de Reparto quien fue Brad Pitt.

“Me dijeron que solo tenía 45 segundos acá arriba, que es más que lo que el Senado le dio a John Bolton esta semana”, comentó haciendo referencia al juicio político contra el presidente Donald Trump. “Creo que tal vez Quentin haga una película en la que al final los adultos hagan lo correcto”, agregó.

El actor también hizo referencia a Leonardo DiCaprio y al director de la cinta “Había una vez… En Hollywood”.

“Quentin, eres original, eres único en tu tipo, la industria del cine debe estar tan encantado como yo lo estoy contigo. Leo, te llevaré por un cóctel cualquier día, amigo. La vista es fantástica. Creo que es tiempo de darle un poco de amor a nuestros coordinadores de stunts y a los equipos de stunts”. Al final les dedicó su galardón dorado a sus hijos.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+