Se burlan del ‘ridículo’ de Yalitza Aparicio en los Oscars y le dicen ‘tamaluda’ (FOTOS)

La actriz mexicana, Yalitza Aparicio se asomó a la fiesta de los premios Oscar 2020 de la revista Vanityfair y le critican vestido

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Yalitza Aparicio acude a fiestas privadas después de los Oscar
  • Aunque algunas personas la halagan, otras le tunden por vestido
  • La actriz es imán de señalamientos de sus paisanos por su apariencia

La mexicana Yalitza Aparicio esta ocasión no asistió a la ceremonia de entrega de los Oscar como lo hizo el año pasado que fue nominada a mejor actriz, sin embargo sí se le vio en unas de las fiestas posteriores que se organizan en torno a esta magna premiación a lo mejor de la actuación en cine, pero algo salió mal y en las redes no se lo perdonaron.

Desde que fue nominada a la categoría de mejor actriz el año pasado, la mexicana Yalitzaa Aparicio se ha vuelto una de las celebridades más buscadas y cotizadas no sólo de México sino del mundo entero, al grado tal que se ha revelado que solo por le hecho de participar en la terna de los premios Oscar, obtuvo ganancias por casi 2 millones de pesos.

Y aunque en esta ocasión Yalitza Aparicio no fue invitada a la ceremonia de los Oscar, sí acudió a algunas fiestas que son organizadas en torno a los premios de la prestigiosa Academia, pero el resultado no fue el que muchos esperaban y como siempre, las críticas fueron uno de los puntos negativos en la vestimenta de la mexicana.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Yalizta Aparicio Oscar
IMAGEN: Instagram@sueltalasopa

El video sobre el vestido que utilizó Yalitza Aparicio en la fiesta de Vanity Fair se puede ver en algunas cuentas de Instagram de programas reconocidos de televisión como @sueltalasopa y @despirtamerica, en donde los usuarios se dejan caer con todo en contra de la actriz, quien siempre se convierte en el foco de los comentarios en su país.

Uno de los primeros comentarios en contra de la mexicana fue el siguiente, que de inmediato causó controversia en otros seguidores: “Parece un tamal en San Valentín”.

Una de las personas reaccionó y escribió lo siguiente: “Exacto tamaluda y la gente le dice ella es un orgullo, ¿De qué? Digo yo que alguien me explique”.

Otra persona de inmediato cuestionó el vestido de Yalitza Aparicio en los after party de los Oscar: “¿Quién vistió a Yalitza? Oh Dios parece que la odioa! Yalitza, a la próxima escógeme a mí, te llevaré a G. Armini… de $3000 para arriba niña, pero vale la pena”.

Alguien más criticó su vestuario y dijo: “No le quito el merito de que tan lejos has llegado pero el vestido, no vas para la ocasión así que no te guste mi comentario cada quien piensa y dice lo que quiere”.

“Pensé que se llevó el arbolito con ella”, “Parece que vas a una fiesta de San Valentín”, fueron otros de los comentarios negativos que recibió la actriz Yalitza Aparicio, quien el año pasado fue nominada a un Oscar.

Otros más dijeron sobre Yalitza Aparicio en los after party de los Oscar: “De verdad que está chica se encargaron los medios de que una se enfadara de ella, ya enfada, igual que los Rivera”.

Otras de las polémicas en la noche de los Oscar, aparte de Yalitza Aparicio fue un intervención desafortunada de un conductor mexicano. Fueron sólo unos segundos pero ya cobraron factura en redes sociales: Facundo, enviado de Azteca a la alfombra roja de los premios Oscar, se dirigió a Bong Joon-ho, director de Parásitos (Parasite), para hacerle una entrevista en la que comenzó diciendo que podían hablarle en coreano si quería y cuando el director le dijo que sí, este quiso imitar los sonidos del idioma y al final soltó un “hola”, en coreano.

Aunque el director no se mostró enojado al respecto, los usuarios de Twitter consideraron una falta de respeto, e incluso un tanto racista, la manera de Facundo de abordar al realizador, considerado uno de los más prestigiosos actualmente.

“Le debemos una disculpa a Corea del Sur y principalmente al director Bong Joon-ho por haberse topado con el personaje más pen… de la televisión mexicana, Facundo”, dijo en Twitter una de las personas indignadas por el trato del conductor al cineasta.

Otros más hicieron hincapié a que en general, su conducción era pésima, sus bromas sin chiste y que él no era el más indicado para estar en un evento tan importante como este.

Pero dejando de lado a Yalitza, la ceremonia de los Oscar tuvo muchas sorpresas y otras no tanto. Joaquin Phoenix, Brad Pitt, Laura Dern, Bong Joon-Ho, entre otros muchos actores, actrices y directores ya están listos para saber quiénes son los que hoy cargarán la estatuilla dorada de los Oscar 2020.

La ceremonia a lo mejor del cine mundial dio inicio con número musical, para después dar paso a la entrega y quienes iniciaron fue Steve Martin y Chris Rock quienes con su típico humor hicieron reír a las estrellas reunidas en el Teatro Dolby de Los Ángeles, California.
Y fue la actriz Regina King quien dio un repaso a lo que se está por premiar y anunció al ganador a Mejor Actor de Reparto quien fue Brad Pitt.

“Me dijeron que solo tenía 45 segundos acá arriba, que es más que lo que el Senado le dio a John Bolton esta semana”, comentó haciendo referencia al juicio político contra el presidente Donald Trump. “Creo que tal vez Quentin haga una película en la que al final los adultos hagan lo correcto”, agregó.

El actor también hizo referencia a Leonardo DiCaprio y al director de la cinta “Había una vez… En Hollywood”.

“Quentin, eres original, eres único en tu tipo, la industria del cine debe estar tan encantado como yo lo estoy contigo. Leo, te llevaré por un cóctel cualquier día, amigo. La vista es fantástica. Creo que es tiempo de darle un poco de amor a nuestros coordinadores de stunts y a los equipos de stunts”. Al final les dedicó su galardón dorado a sus hijos.

Este año la Mejor Película Animada fue para “Toy Story 4” y con ello la tendencia a no dejar que las cintas animadas independientes se lleven la estatuilla dorada se reafirmó. Y el Mejor Cortometraje Animado fue para “Hair Love”.

Después de esto llegó el momento musical donde la mexicana, Carmen Sarahí, compartió escenario con varias cantantes que cada una en su idioma interpretaron “Into the unknown”, música de la película “Frozen 2”.

Tras el musical, la ganadora del Oscar, Diane Keaton y Keanu Reeves, quienes estuvieron encargados de premiar al Mejor Guión Original y el ganador del Oscar 2020 fue para “Parásitos” y este premio es el primero para Corea del Sur. Quienes recibieron el galardón fueron Bong Joon Ho y Han Hin Won.

Natalie Portman fue la encargada en entregar el premio al Mejor Guión Adaptado y quien ahora podrá presumir en su estante o librero de casa es Taika Waititi por el filme “Jojo Rabbit”. La otra de categorías que le siguió fue Mejor Cortometraje y quien venció fue “The neighbors window”.

El Oscar de Mejor Diseño de Arte fue para “Había una vez… En Hollywood”, que ya lleva dos. Para el Mejor Diseño de Vestuario fue para “Little women” y con esto dejó fuera a la mexicana Mayes C. Rubeo por su especial gusto en la película “JoJo Rabitt”.

El Mejor Documental fue entregado por Mark Ruffalo y fue para “American factory”, el cual toca las diferencias entre los trabajadores estadounidenses con los chinos. Fue el mismo actor que encarnó a Hulk en “Avengers” que entregó el Mejor Corto documental a “Learning to skateboard in a warzone (if you’re a girl)”.

Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio

Con información de Hola México, Instagram @despiertamerica y @sueltalasopa

Etiquetas:
Continua artículo relacionado