Yalitza Aparicio deja con la boca abierta a muchos en nuevas fotografías

Yalitza Aparicio dejó a muchos con la boca abierta el pasado fin de semana, al revelarse la campaña que protagonizó para la marca Prada, en la revista Flaunt Magazine.

En las fotografías y videos publicados a través de las redes sociales, se puede ver a la protagonista de ‘Roma’ luciendo despampanante con varios diseños de la colección Primavera-Verano 2019 de la prestigiosa firma italiana.

RECOMENDADA: Asciende a 23 el número de muertos por tornado en Alabama

Llena de seguridad y más bella que nunca se vio la actriz originaria de Oaxaca en las fotografías tomadas por Carlos Serrao. La publicación rápidamente superó los 80,000 ‘me gusta’ y, gracias a ella, Yalitza Aparicio se ganó los aplausos de sus fanáticos y cientos de halagos.

View this post on Instagram

@YalitzaApariciomtz wears #PradaSS19 in the TheElementalIssue #164 @flauntmagazine.⠀ Photo: @carlos_serrao⠀ Illustration: @aliceisaacwork⠀ Styling: @muihai

A post shared by Prada (@prada) on

“Qué orgullo, tan bella”; “me encanta, una victoria más (que pena por los envidiosos)”; “qué más belleza natural que la de Yalitza”; “Yalitza te ves tan bella con ese traje”; “ahora sí a van a morir los envidiosos. Bravo”; “Wow! Qué orgullo chingao!”; “chorrillo a los haters les va dar “; “ella es auténtica y bonita”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Aunque los haters también se hicieron presentes, fueron pocos los que se atrevieron a criticar el look de la nominada al Oscar.

“La mona aunque la vistan de seda mona se queda”; “como quiera se le ve su estilo de India campesinita”; “Prada no tiene tan solo una modelo bonita”, cuestionaron algunos usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: De luto. Fernando del Rincón confirma triste noticia (FOTO)

Las imágenes son parte de la nueva edición de la revista, que también incluirá una entrevista a Yalitza Aparicio.

En esta oportunidad, la mexicana habló sobre su incursión en el mundo actoral y sobre su trabajo con Cuarón en ‘Roma’.

Además, confesó cómo el director la ayudó a ganar confianza en sí misma: “Alfonso fue un gran maestro y me ayudó en todo momento durante el rodaje; me inculcó confianza y me enseñó sobre una capacidad que tenía dentro de mí, que no sabía que existía.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+