¡Triunfante! Yalitza Aparicio impacta en los Globos de Oro

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Triunfante! Yalitza Aparicio impacta en los Globos de Oro
FOTO Getty Images / Video: MH
  • ¡Triunfante! Yalitza Aparicio impacta en los Globos de Oro
  • La mexicana que fue nominada al Oscar apareció impactante en un elegante vestido rosa con azul
  • Los comentarios no se hicieron esperar

La 78 edición de los Globos de Oro, que se retrasó dos meses debido a la pandemia, arrancó esta noche y la mexicana que fue nominada al Oscar, Yalitza Aparicio, volvió a encender las redes.

Junto a dos maestros de ceremonia desde dos ciudades diferentes: Amy Poehler desde Los Ángeles y Tina Fey desde Nueva York, Yalitza Aparicio robó la atención de la gala de inmediato.

La actriz y maestra presumió un elegante y entallado atuendo de Kris Goyri, acompañado de finas joyas de Daniela Villegas, según señaló el periódico El Imparcial.

Elegante y con ¡Tremendo escotazo!

Yalitza Globos de Oro
FOTO Twitter ELLE México

El outfit era de dos piezas: una falda azul larga y brillante conminado con una blusa rosa ‘mexicano’ que tenía un ¡tremendo! escote que dejó ver los atributos de la reconocida actriz. De acuerdo con el medio, Yalitza realizó un análisis de todos los nominados a los Globos de Oro junto a Leticia Sahagún.

Los ‘feroces’ comentarios no se hicieron esperar

Yalitza Globos de Oro
FOTO Twitter ELLE México

Sin embargo, la reconocida actriz no se ‘salvó’ de los feroces comentarios de la gente, desde algunos muy buenos hasta otros realmente ‘crueles’ sobre su atuendo.

“Esto es más para ir a un antro, le he visto unos vestidos elegantes y muy coloridos, y algunos muy sexys pero este no le favoreció en nada a Yalitza”, “bonita ropa, pero le falta aprender a Posar”, “es una mujer con una vibra pesada. Se nos subió al ladrillo, pero ahora que le pidan su currículum y solo escriba “salí de doméstica en Roma y soy el mole de todas las alfombras rojas”, escribieron usuarios de las redes.

Yalitza Aparicio ‘orgullosa’ de estar en los Globos De Oro

“Yo creo hubieran planchado la bastilla, no es su tipo de ropa. Es guapa pero con otro tipo de ropa. La quisieron poner muy provocativa y sensual pero creo que no se logró”, “creo que generalmente sus vestidos son bellos pero los zapatos… ahí siempre le fallan”, continuaron opinando.

Yalitza Globos de Oro
FOTO Twitter @peigarza

Otros más parecen haber quedado muy ‘satisfechos’ con el diferente y colorido outfit de Aparicio. “Que bella parece una flor. Súper talentosa”, “Se ve preciosa, ese conjunto y colores le quedan espectaculares”, “creo que ha lucido mejores atuendos en otras galas. Es bueno saber que su carrera sigue en ascenso”, le comentaron.

FOTO Twitter @rebecamaccise

“Para mí es una gran oportunidad presentarme como conductora. Es algo muy valioso para nosotros los mexicanos el ver una representatividad en las pantallas, creo que más allá de decir de dónde eres o qué facciones tienes, es la serie de oportunidades de mostrar la diversidad que hay, de nuestras habilidades, más allá de los estereotipos”, dijo Yalitza previo a la elegante gala.

Archivado como: Yalitza Globos de Oro

Arrancan los Globos de Oro

Desde dos escenarios muy parecidos y con la pantalla dividida entre las sedes de la costa este y oeste de EE.UU., las dos comediantes dieron la bienvenida a los pocos asistentes en persona e invitados por videollamada, indica Efe.

FOTO Twitter @182Maximiliano

La gala, que anualmente inicia la temporada de premios en Hollywood, no lucirá esta vez el aspecto elegante del que suelen presumir todos los años y los nominados estarán esta vez en sus casas para evitar contagios de coronavirus.

FOTO Twitter TNT América Latina

Como ya pasó en los Emmy y los Latin Grammy, no ha habido alfombra roja anterior y tampoco se celebrará ninguna fiesta tras la ceremonia, revela Efe.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Archivado como: Yalitza Globos de Oro