Yalitza Aparicio impacta con ojos verdes ¿qué se hizo?

Yalitza Aparicio aparece con impactantes ojos verdes causando revuelo en las redes sociales y ¿le proponen matrimonio a la actriz?

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Yalitza Aparicio causa impacto tras aparecer con ojazos verdes.
  • La actriz mexicana paraliza las redes con impresionante cambio de imagen.
  • ¿Le proponen matrimonio?

Yalitza Aparicio ojos verdes. Las redes sociales ya son parte de la vida diaria de muchas personas incluyendo a las celebridades, pues es un medio por el que los famosos pueden compartir con quienes siguen sus cuentas, todo lo que acontece a su alrededor. Varias estrellas hacen uso de estas plataformas para dar a conocer lo que sucede en su vida diaria.

Y es que cuando de celebridades se trata, las redes sociales se llenan de temas que generan miles de comentarios sobre lo que acontece en la vida de las estrellas, recientemente comenzó a circular un video en la plataforma de Instagram a través de la cuenta de Univisión Famosos, donde notan algo diferente en la actriz Yalitza Aparicio.

Yalitza Aparicio impacta tras aparecer con ojos verdes

Yalitza Aparicio ojos verdes
Foto: Tik Tok

En el videoclip posteado por Univisión famosos se puede observar a la protagonista de ‘Roma’ aparecer con unos despampanantes ojos verdes, mostrando el como luciría si los tuviera  claros. Pues sin dudarlo y sin miedo al ‘qué dirán’, la joven de 28 años decidió mostrarle a sus fans como luciría con unos ojazos diferentes.

Y es que todo ocurrió a través de la cuenta oficial de la actriz dentro de la plataforma de Tik Tok, en donde no dudo en realizar un video corto en el que mostraba como luciría si tuviera los ojos de color claro y con una escena llena de mucho humor y con muecas graciosas la joven aseguró que no le quedaba ese color. Archivado como: Yalitza Aparicio ojos verdes.

La protagonista de ‘Roma’ luce un impresionante cambio de imagen

Yalitza Aparicio ojos verdes
Foto: Tik Tok

La actriz que fue nominada al Oscar tras su participación en la cinta ‘Roma’, decidió hacer uso de las redes sociales para hacer pasar un rato agradable a sus seguidores tras realizar un Tik Tok, grabaciones que están en tendencia, la joven de 28 años grabó su rostro luciendo totalmente diferente tras presumir sus ojos verdes.

En la grabación se le ve interpretar a la actriz lo siguiente, “¿Y si tuviera los ojos así de ma….lines? A mí se me hace que ni me quedan”, se escucha en el audio que Yalitza Aparicio utilizó para realizar su video de Tik Tok, y es que no solo el audio es lo gracioso, sino que la joven realizó ciertas muecas que llenaron de humor su clip. Archivado como: Yalitza Aparicio ojos verdes.

Elogian a Yalitza Aparicio tras aparecer con ojazos verdes

Yalitza Aparicio ojos verdes
Foto: Tik Tok

Su Tik Tok cuenta con más de diez mil Me Gusta y supera los 200 comentarios, en donde sus seguidores no dudaron en decirle que sus ojos oscuros son más que perfectos, mientras que otros realizaron una que otra crítica hacía Yalitza Aparicio tras verla lucir unos ojazos de color verde.

“Los tuyos son perfectos tal cual el color que tienes saludos”, “Sinceramente eres BELLA como eres, tu Belleza es Natural y eso te hace Bonita y Única, saludos desde Glendora California”, “Tus ojos no necesitan aditivos”, “tus ojos son hermosos como los tienes no te acomplejes”, “La neta no”, “No te quedan”, “No te ves nada bien”, “Que ridícula”, compartieron algunos internautas. Archivado como: Yalitza Aparicio ojos verdes.

¿Le proponen matrimonio a la actriz de ‘Roma’?

¿Le proponen matrimonio a la actriz de 'Roma'?
Foto: Tik Tok

Pero eso no fue todo, pues un usuario hasta le propuso matrimonio, “Yalitza cásate conmigo”. Mientras que el post que realizó la cuenta de Univisión Famosos cuenta con más de ocho mil reproducciones en donde compartieron los comentarios dirigidos a Yalitza Aparicio tras aparecer con ojos verdes en su cuenta de Tik Tok, y es que muchos la llenaron de elogios a la mexicana.

“Unos color miel más claros se te miraría massss.. bonito”, “Hola Yali….Orgullosamente Oaxaqueña”, “Te ves genial dijo don Arnoldo”, “Rihanna mexicana”, “Te admiro mucho saludos”, “Te vez como el que sale en el señor de los anillos”, “A usted le queda todo, hasta yo a un lado de usted”, “Muy guapa saludos”, compartieron los usuarios internautas. Archivado como: Yalitza Aparicio ojos verdes. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ.

Continua artículo relacionado